El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

#45210 Pues he entendido mal y pensaba que lo regalaban, fallo mio.

Kaos

Es que juegos, como el Tenis, que son eminentemente online, sería un puntazo que lo regalaran con el Online. Creo que tienen más que ganar. Y no que tienen el Online del Tenis muerto. O al menos que regalaran una versión "LITE".

2 respuestas
D4rKNiGhT

#45207 si!!, por fin!!!! tenía ganas de ver como era. Perfecta excusa para comprarlo o no.

Nihon

#45212 Después de poco más de un año la idea es ponerlo unos días y enganchar a algún incauto a que lo compre cuando acabe el tiempo de gracia, no la de darlo gratis.

1 respuesta
DarKalibula

#45212 Un poco agarraos xD

Kaos

#45214 Sí. Lo sé.

Pizzelio

Yo lo compré en marzo y lo devolví (mil gracias amazon) porque era casi imposible jugar online. Llegué a la final de un torneo y no pude jugarla porque nunca me encontraba rival xD

OkamiPervert

Hola, me acabo de comprar la consola y tengo dudas sobre el online (de momento lo tengo porque me lo regalaban con twitch prime)
¿dan juegos?¿los tienes para siempre?¿si no tienes la suscripcion activa aun puedes jugarlos?

3 respuestas
Yerboth

#45218 dan el Tetris99 y juegos de NES, si pierdes la suscripción pierdes los juegos

Kaos

#45218 No es un PS Plus. No dan juegos más allá del Tetris y el emulador de NES. Las ventajas son: tener las partidas guardadas en la nube y jugar online.

DarKalibula

#45218 Si no vas a tener juegos online no vale para nada prácticamente

1 respuesta
Kaos

#45221 Yo he cambiado de SD 3 veces. Sin los saves en la nube, me hubiera jodido pero bien. Solo por eso, a mí me ha merecido la pena pagarlo.

2 respuestas
DarKalibula

#45222 Se te han roto 3 SD?

1 respuesta
Kaos

#45223 Empecé con una de 64, luego pillé una superbarata de 400, marca perry, que me salió rana -como era de esperar- y devolví para, finalmente, comprar una de 256.

BaRtoZ

#45204 pues yo creo que es el juego que más horas le he echado en switch después de Zelda y StardewValley. Me encanta xddd

1 1 respuesta
Kerai

#45225 Pues a mí no me gusta nada ese gameplay de estar spameando supertiros todo el rato. Lo disfruto con mi hermano y los colegas cuando nos juntamos, pero vamos es el mayor error que he cometido desde que tengo la Switch y mira que probé la demo.

HVK

Me llamó mucho la atención en el E3 de Microsoft, ahora confirmado también para Switch:

2 respuestas
roflmao

#45227 me gusta lo que veo la verdad

1 respuesta
HVK

#45228 Espero que tanto como lo que escuchas, la banda sonora es exquisita.

1
B

#45227 al verlo se me ha venido a la cabeza Wakfu y Steven Universe xd

1 1 respuesta
HVK

Esto tiene que acabar en Switch:

7
purpaz0

#45222 los saves no se guardan en la memoria interna de la consola ?

3 1 respuesta
SikorZ

Vaya vicios llevo al "My name is Pedro", aunque lo he dejado en la switch para jugarlo en PC pero es un juego muy divertido XD

Sabeis mas juegos del estilo?

1 respuesta
Chacalrojo

#45233 Hotline Miami y Katana Zero, puede que esos te gusten, son también juegos de estos muy frenéticos en los que te matan de un tiro.

Bouzas

No me huele muy bien.

PD: Aunque mejor me espero a New Super Lucky's Tale que tiene mucha mejor pinta y mejor rendimiento

GaRoU

#45232 sí xD

Kaos

Dragón ball fighterZ a 18$ en America. Va caer.

2 respuestas
GeO-Granada

#45237 habrá gente online? Como se pueden ver todos los juegos de oferta en América?

2 respuestas
Kaos

#45238 yo es que estoy en America y no puedo salir xD

B

#45238 https://www.nintendo.com/games/sales-and-deals/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg