El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Word-isBond

#45371 Ayer por la noche me vi varios videos de ese mando y todos dicen que es una maravilla, mejor que el pro controller.

Lástima que me haya pillado ya le oficial, si no ni me lo pensaba y me compraba ese.

1 respuesta
TRON

#45391 algún comentario en esos vídeos sobre la ergonomía? Porque no parece cómodo o con buen agarre.

1 respuesta
Word-isBond

#45392 Sí, dicen que es cómodo. Te los paso por privado cuando llegue a casa.

(o míralos tú ahora si tienes tiempo, son los videos de los canales Spawn Wave, y Wulff Den)

1
pezespada

La revisión de la Switch NO arregla el problema del drift de los sticks.

1 respuesta
Pizzelio

Os lo dije, qué sorpresa... No.

B

#45394 de donde lo sacas??? mirate el 14:50
(el video ya se posteo) y en el video se comenta que la arquitectura del joystick es diferente al de la old switch....
-----> #45321

1 respuesta
pezespada

#45396 la carcasa donde va el stick es lo único diferente, la membrana por la que se cuela la mierda y la pieza que se afloja dentro son la misma así que lógicamente los problemas serán los mismos. pronto empezarán los reportes.

PD: no vi que ya se había posteado.

2 respuestas
B

#45397 en el video no se comenta nada de eso, se comenta claramente que los joystick son diferentes, lo que ni afirma ni niega que el problema vaya a ser el mismo.

2 respuestas
pezespada

#45398 lo que dice es que es diferente la carcasa en la que va el stick, nada más, si no cambian las piezas que daban problemas puedes encomendarte a dios que igual te funciona. toma este que es más específico x si quieres cerciorarte:

"Unfortunately for now the stick looks very, very similar, does that mean it’s going to drift quite the same? not necessarily, but I don’t see any obvious efforts to change much of what people have been complaining about.”

1 1 respuesta
Kerai

#45397 #45398 Yo habia leido que es por la antena bluetooth que es una mierda el material con que viene hecha, de mala calidad y hace interferencias cualquier cosa.

A mi me falla con algunos juegos en concreto, lo cual me deja flipado. Con Steredeen me falla pero muchisimo y me jode cantidad. Pero en cambio con FF XII no me fallaba nada, cero patatero asi que es un enigma.

1 respuesta
B

#45399 ahora más claro gracias!

I

#45400 no solo tienen un fallo , tienen al menos 3 fallos distintos

B

a mi la conexion inalambrica de todos mis joycon a 2metros me van bien, a mas de 3 metros todos empiezan a fallar

Bouzas

Por no hablar cuando el stick se queda agarrado hacia un lado y le cuesta volver a su posición normal

Hooman

Para pillar carcasas para los joy-con, ¿por dónde mejor?

1 respuesta
Yerboth

#45405 son todas iguales, Amazon o AliExpress, según la prisa que tengas

1
eimdal

Nuevo juego para switch, y hecho aqui en españa.

2 respuestas
Kerai

#45407 Menudo mojon pinta, si no fuera por esos graficos flash me lo pensaba. Parece un downgrade de Shantae, que ya de por si no me hizo gracia por lo mismo, esos graficos tan meh :confused:

3 respuestas
ilidan_666

#45408 Mira que cuando no me gusta la pinta de algo lo digo y punto, pero as leído que es PRE-ALFA?

1 respuesta
Zoko

#45407

Que buena pinta, lo seguiré de cerca.

Kerai

#45409 Y? Van a cambiar mucho los gráficos? Yo no soy de criticar demasiado no creas a no ser que me parezca malísimo. Pero parece una copia barata de Shantae.

ekeix

DigitalFoundry ha descubierto que el motivo por el que Nintendo no ha puesto una mayor frecuencia a la consola no es por un problema de temperatura, sino de batería. De hecho, la consola utiliza un NVIDIA Tegra X1 con una frecuencia más baja que la base que recomienda NVIDIA. A través de diversas modificaciones, consiguieron aumentar la frecuencia de la GPU hasta un 20%, pero la de la CPU pudieron aumentarla hasta un 75%.

El componente que más cuello de botella genera es el procesador, donde subirlo hasta los 1.785 MHz mejora el rendimiento de los juegos hasta un 40%, mientras que subir la tarjeta gráfica o la memoria sin subir la frecuencia del procesador apenas lo mejora.

La temperatura es otro de los inconvenientes, aunque la propia consola puede hacer frente a ella. Con la consola sin OC, la temperatura máxima de la CPU fue de 60 grados, aumentando a 64 grados cuando se subió a 1.785 MHz. La GPU alcanzó los 67 grados cuando se le hizo OC junto a la CPU (de 768 a 921 MHz). Hay margen de OC, ya que el thermal throttling no empieza hasta los 83 grados, aunque hay que tener en cuenta que esas temperaturas son a cambio de que el ventilador haga más ruido.

Aunque hacerle overclock a la consola no evita las fuertes caídas de fps, sí que ayuda a acercarse más a los 30 fps en muchos títulos, e incluso a los 60 en muchos otros. Algunos títulos tienen acceso a una frecuencia superior en la GPU de hasta 460 MHz, mientras que la CPU sube hasta los 1.785 MHz al cargar algunos juegos para reducir los tiempos de carga.

1
Usopp

¿Creéis que venderán la nueva batería a parte ? Sería un puntazo.

1 respuesta
pumuki14

#45413

La batería es la misma que la de la Switch actual. Lo que varía es que la consola, con los otros ajustes que han hecho, consumen menos.

Mastema

#45388 No he dije que el de móviles fuera bueno o malo, o mejor o peor, hablaba solo de valores de producción, lo que es el curro audiovisual, la puesta en escena, etc.

roflmao

#45408 a mi shantae graficamente me encanta la verdad :)

chicos, primero fue el joy izk que me vino con la consola, empezo a moverse en todas las direcciones como a mucha gente.. ahora es el joy izk que me venia con la edicion de mario party que directamente no me carga, e probado otros joys y cargan todos, que puta mierda de mandos enserio.

sabeis si ya dejan mandarlos sin tener que pagar al estar fuera de garantia?

2 respuestas
Bouzas

#45416 Si no tienen garantia, fijo que te tocara apoquinar el mantenimiento.

GeO-Granada

#45416 hay vídeos en YT de cómo arreglarlo, te sale más barato que mandarlo, y creo que cualquiera puede hacerlo, es super fácil.

Genesis1910

Pregunta que seguramente ya se ha contestado pero que no he encontrado. Para usar los Airpods en el modo dock, sirve cualquier adaptador bluetooht por usb?

2 respuestas
GeO-Granada

#45419 me interesa!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg