El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pablofer2

Una edicion europea y les tiro los billetes a la cara. Joder Nicalis, venga enrollate, que no quiero tener que pedirla a EEUU!

S

#4528 Jajajaja, ha ía entendido que eran los del mes siguiente al lanzamiento.

Creo que el elfo que dices tiene un nombre, y ese nombre es Zelda. , :p

1
pezespada

Sin noticias de edición europea y a estas alturas dudo mucho que la anuncien ya. Una pena pero la importación sale a 50€ así que pasando, caerá digital.

3 respuestas
Leagrove

Que el pack de esto sean : 330€ + 60€ + 79€ + 20€ + 15 + 15 *5 = 579€
Me da hasta verguenza

10 3 respuestas
pablofer2

#4533 Yo por 10 euros creo que me merece la pena tenerlo en fisico, pero vamos, que no sacar versión Europea me parece una cerdada.

F

#4533 En play-asia está a 38, no se lo que te cobran por enviarlo.

http://www.play-asia.com/the-binding-of-isaac-afterbirth/13/70avfv

1 respuesta
Usopp

#4534 Con el DLC se va a 599, menos de 600 :)

D

#4534 nintendo se va a dar una ostia... recordemos que son los padres los que deciden comprar la consola a sus hijos y eso supone la mayoria de ventas

ojalá me equivoque porque quiero esperar a que baje de precio e incluya algún juego

pero no quiero que me pase como con wii u (consola que adoro), que los únicos juegos que tengo son todos de nintendo y está muertísima

F

#4533 Toma un rayo de esperanza.
https://www.amazon.de/The-Binding-of-Isaac-Afterbirth/dp/B01N21YHC5/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1487622300&sr=8-1&keywords=isaac+switch

1 respuesta
pezespada

#4539 supongo que será tienda alemana que lo importa y distribuye :(

tDarka

#4536 Enviarlo si vale dinerus, pero tambien tienes el codigo JAYMES que quita 3€.

F

Malas noticias.

"‘The Binding of Isaac: Afterbirth+’ retrasa su fecha de lanzamiento en Switch" para el 17 Marzo +-

2 respuestas
pablofer2

#4542 Es para que les de tiempo a distribuir la version Europea :psyduck: :f5:

1 1 respuesta
F

#4543 Yo tengo Zelda y Bomberman para más hasta más tarde del 17 :cry: :cry: Como si quieren esperarse a Abril :P

1 respuesta
pablofer2

#4544 Jajajajajajaj Yo con el Zelda y el Isaac pensaba aguantar hasta el MK8 pero visto lo visto espero que nos den alguna sorpresa en el eshop y la consola virtual.

condemor

#4542 Dónde has visto esa noticia?

B

Con el Zelda es suficiente hasta Mario y MK.

Recordar que existe PS4 y hay que abrazarla también.

Wululu

#4523 Claro q he tirado de google. Tu has pedido la definicion y yo te la he dado. De nada.

1
sr_morao

#4534 ostia necesito todo eso para jugar al zelda?

2 respuestas
Devilpower

#4549 no, es el pack básico, sin el no te dejan salir de la tienda.

1 respuesta
B

#4549 No, con la consola y el juego es suficiente.

Pero si puedes permitírtelo compra todo, necesitamos que Nintendo siga fabricando magia.

1 respuesta
sr_morao

#4550 Gracias por aclararmelo por que me tenia desconcertado.
#4551 Todas fabrican magia de una manera u otra

Bouzas

Esto me ha gustado bastante de la funda de Nintendo, que pensaba que no tenia nada.

F

Pero el pack básico no era este? :cry: :cry:
Y yo gastandome los Euros.

1 respuesta
Kalgator

#4554 Te has equivocado, esa es la edición sacacuartos europea, la güena y mas cara es otra :D

1 respuesta
F

#4555 Ya, si estoy por cancelar la europea, jugarlo en WiiU e importar la americana. Pero claro, quiero jugar Zelda cagando y desde mi habitación no me llega bien la señal de la WiiU :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Alien_crrpt

#1632 Esta la new3ds casi a 200. Y esta que es recien sacada del horno no va a valer 330 ? Y esta es hibrida te ara de portatil y de sobremesa. Un dos en uno.

#4522 Si no te la vas a comprar que haces por aqui todo el rato. ¿ No tienes un ordenador o una ps4 o xboxone para jugar ?

1 respuesta
Wululu

#4557 Sip ps4, pc, vita, 3ds y hasta hace unos dias una wiiu.
Que hago aqui? Pues supongo q entretenerme.

1
H

Ya se puede registrar el nombre de usuario para utilizar en vuestra Switch

https://accounts.nintendo.com/

Entrad con vuestro Nintendo ID y registrar el nombre de usuario. Iré añadiéndolos en #1 en una lista de héroes day-1

9 respuestas
tDarka

#4559 Me iba a registrar con el nombre de Wululu y ya esta pillado. Una lastima.

14 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg