El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas
5 3 respuestas
I

No vienen instrucciones de cómo usarla y para qué sirve cada cosa y la verdad es que ando un poco perdido.

Tampoco sé si el tema batería hay que cuidarla tipo móvil o si puede estar enchufado cuando sea, si se carga mientras juegas en la tele, cómo se juega en la tele y demás.

A ver si luego me da tiempo a leerme #1 y me entero de algo xD

1 respuesta
GeO-Granada

#45721 Lo tengo en steam, juegazo, eso sí, como valga más de 10 € será una estafada xd

¿Se sabe el precio?

wanchope9

#45721 ya era hora!!!

Txortu

#45721 joder lo quiero !!! Espero que se un precio decente que en septiembre hay mucho que me interesa

Yerboth

#45722 en cuanto a la batería, la mayoría la tenemos conectada al dock 24/7 en modo espera, y sí que se carga mientras juegas en la tele

Sergiov

El overwatch creéis que saldrá este mes o esperarán a la blizzcon? Se supone que el de estuche ese que anunciaron en Amazon era para mediados de septiembre pero no tiene sentido si aún no se han pronunciado

BaRtoZ

Yo estoy disfrutando mucho el Dragon Quest Builders 2. Me lo recomendasteis por aquí y chapó. A ver si lo acabo y retomo el Xenobladed Chronicles 2 que empezó a cansarme y ya le vuelvo a tener ganas.

pumuki14

Nenes el Risk of rain 2 lo han soltado ya por sorpresa en la shop. 29€

1 2 respuestas
RaedonSP

#45729 pues buen pepino de juego, ¿No? Yo si no fuese porque blasphemous está a la vuelta de la esquina, igual me lo pillaba.

Supongo que más para adelante y con rebaja si la gente habla bien del port.

Sikfrit

#45695 Si no me equivoco tiene coop local. Sabéis que día sale?

1 1 respuesta
Irowa

#45731 3-9-19..
Y el coop será en línea supongo

1
Mastema

Te quedas loco con lo bien que se ve el Bulletstorm en portátil, te calza 720p sin renunciar a casi nada visualmente. Ni Doom ni Wolfenstein ni pollas a 400p. Prefiero algo menos next gen pero que se vea limpio y aún así sorprenda.

3
Shinjitu

#45729 a ver si encuentro precio en Rusia, 29 euros me parece demasiado.

1
RaedonSP

Los que tenéis o habéis tenido problemas con los joys... ¿Os ha pasado además de los inputs fantasma que no podáis utilizar el joycon como mando individual?

Juego pocas veces así, y hoy después de mucho tiempo lo he intentado y ha sido imposible. He reiniciado la consola y nada.

La cosa es que me reconoce el mando desacoplado para usar la pareja de joys en un jugador ( en vertical) pero no para dos (en horizontal)

Me esperaré a jugar una semanita Blasphemous si al final me lo pillo en switch y los mando para allá. Lo he dejado pasar mucho tiempo xD

Turamb0

Recién reservados!

1 1 respuesta
roflmao

#45736 no saldran aqui? solo se puede reservar en amazon.com?

1 respuesta
Turamb0

#45737 Ni idea, la verdad. Estoy buscando esa info pero no sale nada.

1 respuesta
roflmao

#45738 bueno, porseaca dejo esa reserva de momento, si nos podemos mas adelante ahorrar el envio + aduanas mejor que mejor xD

1 respuesta
Kalgator

#45739 yo he hecho = xD

Sabes si esta por aho ya la fisica del torchlight 2? (Sale el dia 3)

trax_marc

Yo hace que no compro un juego... Tengo zelda BOTW, mario oddysey, mario kart, rocket leage y lets go Evee, tengo mis dudas entre xenoblade chronicles 2 y el remake de final fantasy X(incluye el x2 pero como si solo fuera el x), cuando salgan espada y escudo caera uno, y no se si el dark souls vale la pena, algun indispensable que me deje por ay?

1 respuesta
Licker

#45741 A parte de todos esos... destacaría el Astral Chain porque me está encantando, a ver si sigue la cosa con el tiempo. Ahora mismo no se me ocurre ningún otro exclusivo sobresaliente que te falte, diría que tienes todo.

1 respuesta
trax_marc

#45742 voy a hechar un ojo al astral chain que no lo Conozco, gracias 😀

1 respuesta
Licker

#45743 De resto es que depende un poco de tu gusto personal, si tienes gente para jugar y tal. Smash Bros con colegas está muy bien, y si te gustan los srpg tienes el mario & rabbids, los jrpg pues tienes el Xenoblade Chronicles 2 que es un juego notable (aunque échale un ojo por si acaso el rollo no te va), y así entre otros.

1 respuesta
trax_marc

#45744 xenoblade seguro, final fantasy x seguro, y el que dijiste tu de astral chain tengo dudas de si es rpg o como es jaja

Mira_ese_OGT

Que tal los 2 últimos South Park? Están de oferta en la eshop y no se si serán buenos o no...

2 respuestas
Kabraxis

#45746 Som buenos si te gusta el humor de South park, pues no sé cortan un duro

Mastema

#45746 Buenísimos RPGs y buenísimos productos de South Park. Algo cortos, aunque no son excesivamente variados así que se agradece que no se alarguen innecesariamente.

Bouzas
2 respuestas
GeO-Granada

#45749 de qué va exactamente ese juego ? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg