El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Majravilla

Hasta donde yo he leido, había rumor de un Mario de deportes, como el de Wii con los bichos del Final Fantasy.

Pero por Dios ojalá un Strikers

1 respuesta
Kaos

Si meten SNES, sí que va a tener sentido el tema del Online

Nihon

#45775 No es que vaya a usar un direct en concreto para decir que todos son así pero el año pasado en el de septiembre se anunció Luigi's Mansion, New Super Mario bros U Deluxe, Mario Party, Town (el de Gamefreak), los FF (VII, IX, XII) y terminó con el Anuncio de Animal Crossing.

¿Significa esto que será así y anunciaran muchas cosas nuevas? No tiene porque, pero vale para hacerse una idea de que saldrá más información de algunas cosas que ya se saben pero también hay sitio para nuevos anuncios.

1 respuesta
igneosakro

#45770 El dock de Skull&Co está genial. Además de que tienes la garantía de que con ese dock no se te fastidia la Switch como sí ocurre con otros third party (de hecho, prueban cada actualización de firmware con la consola conectada al dock y tienen un vídeo explicándote por qué el suyo no causa esos problemas que otros sí dan), tiene compatibilidad con smartphones y otros dispositivos compatibles con salida de vídeo a través de USB-C, puedes colocar la Switch prácticamente con cualquier funda que le tengas puesta (incluido el voluminoso grip de Ardistel) y tiene un núcleo extraíble para llevarlo y hacerlo aún más portátil. Podrías utilizarlo como hub en un MacBook por ejemplo, ganando puertos para tarjetas SD. La única pega que le pongo yo es que pierdes un USB con respecto al dock original, pero los dos que trae son 3.0.

Yo lo tengo desde que salió y estoy contentísimo.

https://skullnco.com/products/jumpgate-for-nintendo-switch

Bouzas
1
pumuki14

#45781

Esto de un Mario de deportes me encaja para diciembre teniendo en cuenta la posible pista - o no- de Emily Rogers.

Sergiov

Parece ser que han hecho un update gráfico para the Witcher 3 y han enseñado nuevp gameplay

https://youtu.be/Na43JqUGLOA

1 respuesta
Mastema

#45787 ¿Dónde has leído lo del update de los gráficos?

DaMMiT

#45783 entiendo por donde vas, es lo que quería saber, que se anuncio el año pasado para hacerme una idea. Luego, como dices, podrá ser igual, diferente, o incluso que ni haya direct.

Si siguiese la estructura del año pasado podríamos tener:

  • Nueva entrega de una saga (secundaria) que debuta en Switch.
  • Port de Wii U.
  • Party Game.
  • Nueva IP de alguien que suele colaborar con Nintendo (no sé si Gamefreak es first o es second o qué).
  • Ports de juegos retro míticos.
  • Anuncio de nuevo juego de IP potente.
Mastema

Me la juego y digo que en el siguiente Direct tampoco hay Consola Virtual. Estoy liquísimo, soy puro riesgo.

d253

#45769 Por lo que dicen en reddit, se ve borroso y el framerate es poco estable. Pero si puedo esta noche lo pruebo y te digo algo que también lo estaba esperando

EDIT:
Pues como ya han dicho en dock se ve un poco borroso y como que da mas tirones. Pero en handheld super bien, si que a lo mejor si subiera a 720p creo que ganaria mucho, pero es muy decente

Mastema

Le he echado un buen rato al Spyro. En portátil no va a 720p pero se ve muy apañado, diría que a 640p o similar porque si bien puedes notar cierta borrosidad, en especial con elementos lejanos, lo cierto es que se ve estupento teniendo en cuenta los ports tan pochos que salen para la consola y teniendo en cuenta que el Crash Trilogy va a una resolución mucho más baja. Yo lo veo bastante decente. En la TV sí que se nota más la falta de resolución, pero en portátil yo lo veo más que aceptable.

El rendimiento no es perfecto, hay bajones y stuttering, pero el motion blur del juego ayuda a mejorar la sensación de fluidez y no son problemas de estabilidad graves, al menos yo he estado plataformeando un buen rato y no me ha afectado. Eso sí, en docked lo he visto que rinde mucho peor y con mucho más stuttering, diría que en portátil va más fijo.

Y ojo porque el tema de las rascadas y el stuttering lo tenía también la versión de PS4.


Otro que he probado es el Torchlight 2. Este va fantástico, 720p / 60fps.

6 3 respuestas
GeO-Granada

#45792 mmm el dock entonces cambia mucho respecto a ps4¿?

1 respuesta
pumuki14

#45792 ¿Has probado el children of Morta, maste?

1 respuesta
Miguel-ito

#45772 Yo he puesto esto que comentaba una persona de otro foro, que acertó la fecha de lanzamiento de la switch lite, y casi el precio, #45761

Mastema

#45793 No lo he jugado en PS4 así que no sabría decirte. Lo que sí te puedo decir es que en la TV la falta de resolución canta mucho.

#45794 Qué va.

1 respuesta
GeO-Granada

#45796 pues vaya pena... mira que estaba decidido ¿A cuánto va más o menos? ¿Peor o mejor que crash trilogy en dock?

1 respuesta
Mastema

#45797 Lo he dicho arriba.

1 respuesta
GeO-Granada

#45798 Claro, dices que en dock se nota más , pero me refiero si en comparación con Crash trilogy en dock, es peor o mejor, porque el cras hen dock no me pareció nada malo

1 respuesta
KaeliS

El animal crossing para cuando estaba previsto? 2020?

2 respuestas
GaRoU

#45800 Marzo, no?

1 respuesta
roflmao

os dejo gameplay de hace 2 dias

Mastema

#45799 Cito de mi comentario:

teniendo en cuenta que el Crash Trilogy va a una resolución mucho más baja

.

Si tiene la resolución más baja, la tiene más baja tanto en portátil como en docked xd

1 respuesta
GeO-Granada

#45803 no tiene por qué, en portátil iba a 480 el crash, pero en dock a 720, este podría ir en dock a 600p ... a eso me refería, gracias y disculpa

1 respuesta
Mastema

#45804 Hombre si comento que en portátil debe de ir a 640p por lo menos.. xDD Pero sí, tu pregunta es totalmente legítima, lo mismo el Spyro mejora casi nada en docked y el Crash un montón. No sabría decirte la verdad, tendría que ponérmelo de nuevo el Crash en docked porque no lo recuerdo.

1 respuesta
GeO-Granada

#45805 a eso me refiero, el Crash pega un buen salto de portátil a dock xD

Bouzas
1 respuesta
roflmao

#45807 en portatil se ve bastante mejor que en dock, genial para mi!

1 respuesta
Bouzas

#45808 --> #45792

Chacalrojo

#45801 #45800 Sale el 20 de Marzo del 2020.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg