El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
AlexGc

Acaba de llegarme el Magic NS, no me lo esperaba tan fluído, con cable estoy jugando.

Es una maravilla, sin inputlag. Sólo lo he probado en MHXX. Mando de Xbox One.

1
Kerai

#45984 El de Hori, yo lo tengo, esta de putisima madre pero tiene el mismo fallo en el Joy Con que el de Ninty

pirobiro

#45979 hay que comprar una caja y luego fotocopiar el recibo y meterlo en la caja y poner nombre y tal de tu casa en la parte de alante de la caja no?

Joder se me hace más fscil ir al Game y que me hagan ellos lo que tengan que hacer.....

1 respuesta
Yerboth

#45993 yo usé una caja que tenía por casa y el recibo no se fotocopia, se envía el original, escribes lo que te dicen y pista.
Vamos cada uno lo que le sea más cómodo pero yo tarde entre 2 y 3 minutos en preparar el paquete y para ir a la tienda tengo que coger el coche xD

GeO-Granada

¿Alguien tiene un dock secundario de estos baratitos que vaya bien ? No quiero joder la consola xdd

Usopp

https://www.play-asia.com/dragon-quest-123-collection-multi-language/13/70d0en?tagid=482395

En inglés, por si alg´n coleccionista le apetece.

1 respuesta
JackSparow

La demo del Dragon Quest XI está capada en algún sentido esas 10 horas que ofrece?
Me refiero, han hecho cosas del estilo quitar NPCs de misiones secundarias, privarte de entrar en según que zonas/edificios que si te permite el juego original en esa primera parte del juego?

Turamb0

#45996 Me gustaría mucho comprarlo si tuviera la certeza de que incluye también las versiones originales. Aunque fuera a modo de recompensa o algo así.

SikorZ

#45988 Creo que prefiero que lo haga Nintendo gastando sus recursos.

Que les den por culo.

KaeliS

Al final me repararon lo del drift del joy con completamente gratis pese a que hacía un mes que pasó la garantía :D

1
Shinrak

Oye digo yo que la solucion a los joycon la tendrán no? porque si no, los que tengan la switch lite, cada vez mandar la consola? XD

B

habeis provado la nueva version de la consola? soluciona el problema de conexion de los joycon? el pokemon lets go pikachu tengo que jugarlo en portatil porque me es injugable en modo dock.. es en el que mas me falla con diferencia

1 respuesta
Bouzas

#46002 Eso es problema fisico, dudo mucho que se solucione con actualizaciones.

1 respuesta
B

#46004 problema fisico de mis dos pares de joycons distintos y que otro colega le pasa lo mismo con el mismo juego y con nintendo anunciando que sacan un parche actualizando ademas los joycons para mejorar su conexion inalambrica?

todo demasiado casual para que sea problema fisico

1 respuesta
roflmao

#46006 los nuevos joycons de la nueva switch tienen el mismo problema, es fisico si xD

k1LiaN

Estoy con dudillas sobre si pillarme el Nba 2k20. He jugado a la mayoría de 2K desde la Dreamcast, pero llevo varios años sin comprarlo. Ahora están tan centrados en el myPlayer y myTeam, modos que no me interesan nada. Yo siempre he solido jugar al modo Franquicia, así que lo de los micropagos me da un poco igual.

El otro día probé la demo en Switch y me gustó bastante, lo esperaba bastante peor. Alguien se lo ha pillado y lo recomienda?

1 respuesta
BaRtoZ

#46010 Si tienes algo más que jugar yo esperaría, el anterior no tardaron mucho en bajarlo de precio y hace unos meses estaba a 10€ o menos..

1 1 respuesta
pirobiro

#46011 a 10 euros para Switch? DONDE? Lo he visto a 25 y así, esta bien el nba 2k19? Los entrenamientos y tal del 20 me gustaron pero Nose yo que tal el 19 para Switch.... Si tira bien y demás

1 respuesta
B

Cuando conecto la consola a la TV y uso el mando estándar, tengo un lag de medio segundo mas o menos, y eso que me pongo a medio metro de donde esta el dock

¿Es normal?

2 respuestas
Kaos

#46012 yo pillé el 2k19 por 3$ en USA XD

1 respuesta
Mastema

#46013 Mira que tengas activado el modo juego de la TV y desactivadas todas las mierdas típicas de las teles como filtros, contrastes dinámicos, tru motion, etc.

Eso suponiendo que el problema sea de la TV.

1
GeO-Granada

#46013 sí, has de buscar el modo "juego" en la TV. En Samsung si no lo activas se nota ese lag

1
pirobiro

#46014 esta guapo? Sabes por donde lo pillaste o así? Para mirar si sigue la oferta

1 respuesta
Kaos

#46017 No es como el de PS4, desde luego, pero está bien para echarse algún partidito. Lo compré hace tiempo en USA, ya no está la oferta, que yo sepa.

ObiJuano

Llevaba unos meses sin meterla en el dock y queria jugar blasphemous en la pantalla grande y con el mando pro. Pues el muy cabron esta muerto, ni me saca la imagen ni me carga la switch. Tambien padezco de drifting en el stick izquierdo y el joycon se sale sin hacer nada de fuerza, en portatil siempre con funda.
La consola es una maravilla, pero es flipante el bajon de nintendo en calidad de materiales.

sagem9

Me está dando miedo tantos problemas con los joycons...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg