El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

#46110

Mueve el comentario si quieres.

4 2 respuestas
xtreme12

se sabe algo de si el slime rancher lo van a sacar en la switch?

Kalgator

#46111

2
Mastema

#46111 La costumbre tío, salió automático jajaja

GreatKingRat

Sabéis si puedes tener tu cuenta en varias consolas? Soy débil y como saquen una edición especial de la Lite es muy posible que caiga :shutup:

2 respuestas
RaedonSP

#46115 se supone que si se puede compartir con otra consola. Y los juegos igual, aunque no pueden funcionar en ambas a la vez. Creo.

1 1 respuesta
Nihon

#46115 Según la información oficial sí que se puede. Es algo que se puede usar para compartir juegos entre familiares o amigos, por ejemplo.

Lo que desconozco es como funciona eso de marcar una consola como primaria si todas las consolas son tuyas no van a haber otros usuarios.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#46116 #46117 gracias!

Leyendo el enlace de Nihon me da la sensación de que sólo podrás tener tu cuenta como principal en una consola, y en las otras tendría que ser secundaria. Aunque no haya problemas a la hora de jugar me da pereza crear varias cuentas Nintendo. Aunque ya tengo dos, una para cada 3ds que uso.

B

Haced el favor de usar los #HG de los juegos (en el caso de que haya) para hablar sobre los mismos, en lugar de hacerlo aquí.

Gracias.

Popino

Ay dios qué pereza.

Drulo

Mañana ojo que sale Sayonara Wild Hearts, que está teniendo bastante buenas notas.

Bouzas

PD: Tiene giroscopio.

3 1 respuesta
AlexGc

Hay ofertillas en la eshop

¿Sabéis de alguno que sea un must? https://www.chollometro.com/ofertas/nintendo-switch-juegos-hasta-un-90-descuento-eshop-208101?utm_campaign=publicacionor&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_content=publicacion208101

edit:

Me tienta el Goetia y el Fishing Universe Simulator. Para esos jrpgs sin minijuegos de pesca, poder desconectar un momento.

1 respuesta
javifugitivo

#46123 Yo me pillé el Phantom Doctrine a 9,95 € (juego de espionaje con jugabilidad a lo xcom) y lo estoy disfrutando a niveles épicos. Me está encantando.

1
Kerai

Pues el Megaman 11 me tienta a mí bastante e incluso los legacy, aunque los tenga ya en PC.

1 respuesta
Bouzas
2
Kaos

#46125 Está muy guapo, sobre todo el principio, luego empiezas a coger pasta y poderes y no escala la dificultad bien (se hace fácil).

1 1 respuesta
intelntl

ojalá ofertica del Slay th Spire

1
Kerai

#46127 Ha caído ese y el Exorder II por menos de un pavo. Necesito algo para alternar con Fell Seals.

Me recomiendas ponerlo en difícil entonces?

1 respuesta
Bouzas

Parece que habrá DLC en Luigis Mansion 3, veremos...

Kaos

#46129 Bueno, si lo quieres hacer más difícil, te recomiendo no comprar items de ayuda.

1
thelegend

Pokemon o Zelda?

2 respuestas
Larnox

#46132 De qué Zelda estás hablando? Por que si es el remake y estás en duda, ya simplemente por la decisión entre ambos teniendo en cuenta la duración del remake... Tiraría por el PKM pero rápido

1
KaeliS

#46132 Pokemon seguramente te dará muchas más horas y entretenimiento si planeas hacer algo competitivo.

D10X

El zelda merece la pena de segunda mano o en algunas rebajas salvajes de navidad.

A precio completo me parece un robo, la verdad. Que si, que esta desarrollado de cero, pero es una copia del viejo, no han intentado innovar con nada. Aquí se han ahorrado diseñadores, guionistas, etc ... a patadas, y aun así, lo venden 50-60€.

2 1 respuesta
sagem9

#46135 el problema es que Nintendo no rebaja sus exclusivos, como mucho unos pocos euros tras un largo tiempo en el mercado

1 respuesta
RaedonSP

Del Zelda habrá que ver cuántas horas dará el editor de mazmorras, ¿No? Aunque si, en principio parece caro xD

2 respuestas
Khaleck

Merece la pena lo que la gente esté dispuesta a pagar. Juegos a ese precio y con menos curro se han comprado así que...

D10X

#46136 En amazon se han podido pillar exclusivos a 40€, que no digo que sea habitual, eh!

Yo tengo claro que no pago mas de 35€ por el Zelda, ya sea de primera o de segunda mano.

1 respuesta
Kerai

#46137 El editor de mazmorras de ha dicho por activa y por pasiva que es una chusta, un "parche" con pocas posibilidades, no os hypeeis con eso que luego os dais la hostia.

A mi tambien me parece caro, pero si pillo oferta de amazon con cupon, sus 35-40 pavos los pago solo por los feels. Pero a 50 no me voy ni harto vino.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg