El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sagem9

Acabo de descargar la demo de ori y automáticamente pillarme el juego. Aparte de ser una delicia visual, lo de jugarlo en modo portátil está a otro nivel.

2 1 respuesta
necro_x

Os va la eShop?
No me ha dejado entrar en todo el día 23 y sigue sin ir.
Así que de momento estoy sin poder jugar online por que no deja activar lo de twitch prime,ni entrar en la tienda ni na.

1 respuesta
Ugrek

#46232 si, entro sin problemas.

Kaos

#46231 parece que está bastante guapo. Ya nos comentarás tus impresiones un poco más en detalle. A mí me interesa saber, sobre todo, cuánto de HK tiene, cuánto de lineal o abierto es...

2 respuestas
Nihon

#46234 A mí Ori me parece, de lejos, el mejor Metroidvania que he jugado en años. Ahora bien, soy de los que HK le decepcionó. Pero claro, si uno va buscando HK en otro juego, pues...

Drulo

#46234 habiendolo jugado en xbox, el Ori no tiene nada similar a Hollow Knight. Está más enfocado al plataformeo que al combate.

Es relativamente lineal. Y tu te generas tus puntos de respawn.

También digo que me parece muy superior el Ori.

1 respuesta
Kaos

#46236 Me mola eso de que sea más lineal.

PaPa

Algun juego cooperativo para 4 que saliera estos ultimos meses? desde el Marvel no he visto ninguno.

1 respuesta
SeYc

Cuanto mas lineal, menos metroidvania se vuelve.

Madre mía lo que hay que leer... El mejor metroidvania

igneosakro

#46238 Castle Crashers, Super Kirby Clash...

1 1 respuesta
PaPa

#46240 el Kirby se puede en local? es como el Kirby Star Allies? el Castle lo jugue en Xbox, algun titulo mas? por que es que no veo muchos de ellos.

1 respuesta
dambala

Quiero algo pausado para jugar con más calma e ir alternando con el zelda. Había pensado en el fire emblem ya que es exclusivo o en el slay the spire que es un juego que me gustó mucho en pc y creo que jugarlo en portátil puede sentarle muy bien.
¿Qué me recomienda MV?

1 respuesta
Drulo

#46242 el Slay The Spire es droga y va perfecto para lo que buscas.

igneosakro

#46241 Sí, se puede en local. No, no es como el Kirby Star Allies, este es más como una especie de Monster Hunter reducido a su mínima expresión con las mecánicas de Kirby. Se podría decir que Super Kirby Clash es a un Monster Hunter lo que Tetris 99 es a un Battle Royale. De todas formas, es gratis el juego, por si quieres probarlo a ver si te hace gracia.

1 1 respuesta
PaPa

#46244 Ok, muchas gracias, si se te ocurre alguno mas dimelo, por que tengo muchos juegos de switch pero coop para 4 no han salido muchos ultimamente.

Bouzas
3 respuestas
D10X

#46246 si en PC la comunidad es mínima, en switch puede ser la leche.

2 respuestas
RaedonSP

#46247 en switch la comunidad puede simplemente no ser, directamente. XDD

Kabraxis

Tendrían que ponerle crossplay entre todas las plataformas.

Edu253

#46247 30k players es mínima? xD Pero sí, crossplay estaría guay.

1 respuesta
Sergiov

Me quiero pillar un brazo articulado para sujetar la switch mientras juego en la cama tirado , alguno recomendable ?

2 1 respuesta
ServH

#46251 Jajajaj creía que estabas troleando al decir brazo articulado por que a mi se me queda muerto a los pocos minutos, luego he entendido la pregunta y escribo esto no se por que!

3
D10X

#46250 La media suele estar en 19k-20k, vale a lo mejor tampoco es precisamente pequeña.

Pero, no me creo que consiguen ni acercase a la tercera parte en switch. El modelo de juego no me cuadra con el tipo de consola.

1 respuesta
Edu253

#46253 sip xD , en eso estoy de acuerdo. Además de que está ya en otras consolas, pero bueno...

Chaotic

Mierda de Amazon. He hecho la precompra del dragón quest 11, que ponia fecha de lanzamiento 27 de septiembre y envio Prime.

Y con la ansia no he visto que ponía, fecha de envio entre 7 y 10 de octubre.

La madre que los pario.

2 respuestas
Kalgator

#46255 Pues cancelala, no hay ningun problema :psyduck:

2 respuestas
Kabraxis

#46255 Es mas culpa tuya que de Amazon...

Chaotic

#46256 No sabia que se puede habiendo hecho ya el pago :O

1 respuesta
Kalgator

#46258 El pago no lo haces hasta que no te lo envian

3
Mastema

#46246 Tremendos cojones presentar un juego con ese frame rate así tal cual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg