El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
NeV3rKilL

#46288 Pues será la tuya, porque la mía no pilla auriculares bluetooth y el wifi 5g solamente pilla algunas bandas, las inferiores.

Oh shit, que hablabas de un receptor bluetooth otg. No digo nada.

RaedonSP

Han regresado los joys del SAT, al fin...

12 días exactos desde que se los llevaron, 13 desde que inicié el trámite.

Solo indiqué fallos de palancas, pero han arreglado/sustituido los rieles y el sistema de bloqueo (esto me daba un poco igual porque accidentalmente no se deslizaban fuera, pero bien) en ambos mandoa..

Han cambiado también las gomas de las setas. No sé si será porque han cambiado las palancas enteras y fuera. Le noto una membrana distinta entre la palanca y la carcasa, ojalá sea para evitar que surja el rollo ese otra vez.

En general da un feel muy de nuevos. De hecho hasta he dudado un poco, pero al fijarme en la carcasa he visto el familiar deslucido del plástico en algún punto que recordaba.

En fin, muy contento. A esperar que no vuelva a pasar, y si pasa que se hagan cargo fuera de garantía gratis estaría bien... Aunque lo dudo. XD

1 respuesta
alcon678

#46256 A mi me puso eso con el Astral y al final me llego el mismo día de lanzamiento
Lo mejor es que abras conversacion a soporte y preguntes, podria se un fallo

igneosakro

#46289 Precisamente la gracia de estos adaptadores es el soporte para aptX Low Latency. Si los recomiendo es porque los tengo y los he probado de primera mano y si los auriculares también soportan el códec aptX Low Latency no hay lag perceptible.

No es lo mismo cualquier adaptador / auricular bluetooth que esto.

https://www.aptx.com/aptx-low-latency

Ninpo

#46292 Yo estoy dudando de mandarlos al SAT porque solo me falla el izquierdo (se queda pillada la pulsación hacia la izquierda aunque la palanca esté en el centro) y es de forma muy esporádica, no soy capaz de reproducir el error :(

1 1 respuesta
RaedonSP

#46295 si tienes margen de garantía ve estirandolo. Yo es lo que hice hasta que se volvió injugable del todo con ambos sticks xD

1 respuesta
Ninpo

#46296 No tiene ni 3 meses la consola xDDDD

1 respuesta
Nihon

#46297 Pues no pierdes nada por enviarla. Coméntale que es un error con los joycon e igual ni prueban. Hacen lo que tengan por ahí mandado para esos casos y arreglado.

m4a1sd

#46287 Lo compro este finde, actualización y solucionado jaja.

Sergiov

Buenos descuentos hoy en la eshop , qué pena que tenga casi todos los que han puesto ahora pillados xD

1
KinachO

Yo me he pillado el Golf Story, que le tenía ganas.

1
AlexGc

Algo recomendado que no esté en pc? O que la experiencia sea mejor que en pc.

2 respuestas
Usopp

#46302 Stardew Valley.
Cup Heads

Ya los típicos Zeldas, Xenos...

1 respuesta
dambala

#46302 a mi el slay the spire me mola más en portátil que en pc, llevo un vicio bueno xD
Y el golf story también tiene una pinta bestial.

necro_x

Después de casi un año Stardew Valley baja 1€ :sweat:

Grise

El Golf Story, si os gustan los juegos de golf clásicos evidentemente, es HIPER recomendable. Es cortito y facilongo, pero muy divertido e ingenioso.

AlexGc

#46303 Stardew ya lo he quemado hasta el infinito en pc

El Golf Story tiene pintaza

pirobiro

Golf story comprado.... £5.74 en Sudáfrica, ni tan mal....

Me apetecía desde que lo vi, juego sencillo para echar el rato

Drulo

Pues Slay, Dead Cells y Golf Story comprados en Sudáfrica. Que los tenía en la wishlist. Me han hecho pasar por caja rápido estos de Nintendo.

Muy finos los dos primeros para los viajes en metro al y desde el curro.

Yaser

Tenía el voucher de 35 pavos... Cuphead, hollow knight y dont starve...creo que buena compra.

pirobiro

Me he comprado el golf story en Sudáfrica

No está en español al menos la versión sudafricana para los que no controlen inglés

1 respuesta
Drulo

#46311 Hasta donde sé, no ha sido traducido al español nunca.

1
Netcore

Para cuando se espera una rebajita de la switch?

2 respuestas
Mastema

#46313 Para las nunca en punto. Con lo que está vendiendo la consola Nintendo no tiene ninguna necesidad de rebajarla. En 3 años no se ha movido ni 1€ el PVP así que imagino que la tónica a corto y medio plazo será la misma.

2 respuestas
necro_x

#46313 #46314 Nintendo Switch si que ha bajado de precio.
Cuando la compre hace una año costaba 319€ y ahora esta ha 292,90€ en Amazon. Incluso ha bajado hasta los 262€ en alguna oferta.

1 respuesta
Netcore

#46314 Pues vaya.. me ha venido el gusanillo desde hace unas semanas de comprarla, a ver si en black friday al menos se encuentra algun pack interesante

Mastema

#46315 Hablo de PVP, precio oficial, en Amazon los precios fluctúan más que el copón debido a variables y revenue management que usa Amazon para sacar mayor rentabilidad, pero son bajadas temporales y las hace Amazon, no Nintendo. Por no decir que si otra tienda baja el precio del producto un día, Amazon lo iguala.

Cada tienda rebajará y hará ofertas según le venga en gana cuando quiera, está claro, pero si hablamos de una rebaja oficial, ni la ha habido ni la va a haber en mucho tiempo. A eso es a lo que me refería yo.

1 respuesta
B

Sabeis si FFIX es buen port?

necro_x

#46317 Pero PVP da igual por que es le precio mas alto/oficial/de salida. Lo que importa es su precio actual.
Nadie va comprar algo mas caro por ser precio PVP cuando lo tiene mas barato. Por ejemplo en amazon entre otros. Por lo que responder precio pvp no tiene lógica.

Es como si comparas precio que pone en la eshop vs precio en otras webs. Evidentemente si compras en sitio oficial va estar mas caro, salvo ofertas.
En resumen: se compra en donde se pueda mas barato, que es lo que pregunta.

Y la respuesta es si, siempre habrá ofertas. Solo hay que estar atento para aprovechar la oportunidad y ha tenido ya varias bajadas de precio.

1 respuesta
iCharlie17

Zelda comprado a 36 euritos con el precio de amazon de ahora mismo (41 menos los cinco euros que daban por poner la cuenta como metodo de pago). A ese precio está muy bien muy bien!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg