El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
dambala

#46710 si

1 respuesta
Oridana

#46711 gracias!

MaTrIx

#46710 tienes que limpiar el interior de la seta con un pequeño xepillo y con un poquito de alcohol. Hay que levantar una pequeña solapa que hay justo en la seta con unas pinzas y ahi limpia bien.
A mi me funciona aunque probablemente unos meses después tendrás que volver a hacerlo

2 respuestas
B

Estoy super asustado porq a mi no me han fallado aún... pero es como que siento que tengo una cuenta atrás que ya me llegará

1 respuesta
Bitelchus

#46713 Estaba un poco desesperado porque yo pillé la switch con carcasa semitransparente (tuneada) y el joycon izdo. me empezó a fallar (se me iba hacia abajo). He probado el método que has dicho (también explicado en este vídeo) y lo he apañado. A ver cuánto dura la broma!

Manroscas

#46707 los recomiendas para cualquier juego? entra la consola en el dock con ellos puestos? qué tal la vibración?

1 respuesta
Ryuzaki

#46705 A mi se me volvió loco, lo mandé a reparar fuera de garantía y me lo repararon gratis. En dos semanas lo tenía en casa arreglado.

1 respuesta
ObiJuano

#46716 Sin vibracion ni giroscopio, entra perfecta en el dock. Pesan solo 80 gr. La diferencia principal, aparte de la cruceta, es el tamaño y tacto de sticks y botones, sobre todo los gatillos.
Trae tambien dos botones configurables atras y modo turbo.

1 respuesta
Kaos

#46718 Yo todavía no he usado el giroscopio, es algo que me sobra al 100%, aunque hay gente que hable maravillas de él... la vibración, más de lo mismo. Igual me planteo la compra

1 1 respuesta
GaRoU

#46719 una vez lo pruebas para fps no hay vuelta atrás

1 respuesta
Kaos

#46720 Eso dicen todos, pero, como juego tirado, eso de mover la consola no entra en mis planes XD

2 respuestas
RaedonSP

#46721 pensaba igual que tú, que para jugar en portátil lo de mover la pantalla no mola nada y es incómodo.. Pero si lo configuras bien como un apoyo del analógico y le das mucha sensibilidad... Apenas hay que mover y la precisión que te da es acojonante para "terminar de apuntar".

Shooter que no lo incorpore descartado para mí.

Kerai

#46721 Prueba el de Hori, yo tengo la edición Zelda y con la cruceta he ganado muchísimo en salud. Básicamente no uso jamás el giroscopio y para jugar FPS tengo el PC.

El único contra es que le acaba fallando el stick como al original, pero por el precio que tiene para mí es una verdadera ganga si vas a jugar portátil. Aparte la cruceta va de lujo 👌🏻

GeO-Granada

#46714 hay cosas más importantes que preocuparse por esa mierda, mi consola es de importación y me la suda todo

Oridana

#46713 Como puede estar sucio si apenas la he utilizado?

Yo creo que lo mandaré por la garantía como dice #46717 , que además el mío aún está en tiempo. Lo de apañarlo por mi cuenta lo voy a retrasar hasta que se acabe, no quiero ser una manazas

Jugar al Pokémon es una pesadilla, estás en medio de un combate y te selecciona el ataque que le sale de los joysticks, me dan ganas de tirarla por la ventana

1 respuesta
MaTrIx

#46725 la tienes hace mucho? Puede ser polvo simplemente y es muy muy senaible. Una mierda de hecho por que ya lo he tenido que limpiar 5 o 6 veces en lo que llevo con la consola y ew una tocada de narices.

1 respuesta
Oridana

#46726 Pues hace un año y se ha pasado la mayor parte del tiempo guardada en una funda en un cajón

Si es que se jugó al Pokémon (durante un suspiro, el juego se pasó rápido), pasando después el Zelda al final del juego ya me dio problemas y es que ahora que juego yo al Pokémon da ascazo

Para mi que es algún sensor, por polvo es imposible

Bouzas

Han hecho buen fichaje.

Kalgator

Me acaba de llegar la edición fisica de Celeste! :D

3
ayls

Nada ha caido fire emblem ,el ultimo de la tienda

Hazzard

@Mastema tu tenías el Super Dragon Ball Heroes no? Me lo he pillado aquí en Austria por una ofertaza, qué tal está?

1 respuesta
purpaz0

esta gente de nintendo suele poner algun evento de rebajas en su store por alguna fecha señalada ?

1 respuesta
Akucin

¿El SAT cuanto suele tardar en traerte la consola?

2 respuestas
RaedonSP

#46733 alrededor de dos semanas.

RaedonSP

#46733 alrededor de dos semanas.

Bueno, hablo del caso de los joys. No se si para la consola tardarán más...

1 1 respuesta
Khaleck

#46732 van poniendo descuentos cada x tiempo.

Nihon

#46735 En mi caso para la consola tardó más o menos lo mismo de jueves a jueves o viernes de la segunda semana.

1
Aguila2k2

Bueno yo mande el miercoles pasado los dos joy cons y hoy me ha llegado el parte de la reparacion.

HAC ASSY JCL BLUE (BA)
Síntoma: Problema Mecanismo Bloqueo Riel L
Diagnóstico: Problemas Inserción/Extracción Con La Consola - En Garantía.
Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Síntoma: Problema De Botones Sl/Sr
Diagnóstico: Botón Sl Averiado - En Garantía.
Síntoma: Problema De Botón L
Diagnóstico: Botón L Averiado - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía

HAC ASSY JCR RED (PA)
Síntoma: Problema Mecanismo Bloqueo Riel R
Diagnóstico: Problemas Inserción/Extracción Con La Consola - En Garantía.
Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía

los mande por problemas en las palancas y por lo visto estaban echos polvo xD, lo cachondo es que han reparado hasta 4 cosas en vez de enviarme unos nuevos =(

1 respuesta
ZHamster

#46738 vaya tela lo de los joycons... Yo soy jugador eventual y aún así el joycons izq. Se mueve como quiere.

Blancabnt

Hola, estoy mirando para comprar la switch pero no me atrevo a dar el paso ya que leí que había algunos fallos con el tema de los mandos. Alguien que la tenga me puede decir si merece la pena o de lo contrario mejor esperarse un poco más. También me vendría bien recomendaciones de dónde es mejor comprarla, muchas gracias por vuestra ayudaa :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg