El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
dambala

#46919 el civ 6

1 respuesta
Bitelchus

#46919 Fire Emblem Three Houses, el Catán?, los third parties como el stardew valley o el del cementerio que no sé como se llama, Mario&Rabbids (por lo menos a mí me parece atractivo el sistema de combate "táctico" por turnos)... así a mano alzada es lo que se me ocurre.

Galian

#46913 de ese mando no me convence nada la distribución de las rueditas de los sticks estoy acostumbrado al mando de one

V

gracias, a ver si baja en el black friday

V

#46921 lo que pasa que viene sin expansiones no?

ZHamster

Alguno habéis probado los Baldurs Gate???

En su día lo disfruté un montón en pc y me gustaría jugarlo en switch pero no conozco a nadie que lo tenga para que me diga que tal la experiencia de juego con mando.

Gracias

Licker

#46919 Como amante de dichos géneros te podría recomendar:

  • Badnorth
    Vas defendiendo islas movilizando tu ejército y mejorándolo a medida que avanzas, si pierdes toca volver a empezar pero vas desbloqueando cosas.

  • Into the Breach
    Srpg de partidas cortas, casi que se pueden considerar pequeños puzzles donde vas desbloqueando poco a poco nuevos mechas y tanques para enfrentarte a kaijus. Cada unidad da pie a mecánicas diferentes y a estrategias originales para llegar al final, además tienes una mecánica para volver atrás en el tiempo cuando lo consideres necesario.

  • Disgaea (están todos menos el 3 creo recordar)
    Posiblemente de lo mejor que hay en el género srpg para switch, completísimos de contenido y tropecientas unidades a utilizar con infinitos combos. Es algo diferente jugablemente a otros srpgs mas tradicionales, pero si te agrada la estética y ver pingüinos explotar es de los mas top.

  • The Banner Saga
    Otra de las sagas top Srpg en la consola, temática nórdica y de los mas durillos con una gran importancia a la hora de tomar decisiones. Saga MUY recomendable.

  • Valkyrie Chronicles (1 y 4)
    Sistema de juego algo peculiar que encaja perfectamente en este tipo de juegos. Ambos son una maravilla, échale un ojo a algún video porque merecen mucho la pena y el 1 al menos suele estar barato.

  • Mutant Year Zero
    No me gustó tanto como los anteriores pero me lo pasé bien con el, srpg bastante original y divertido de jugar. Quizás algo corto.

  • Super Robot Wars
    Juegazo, bastante largo y completo. Temática anime/meca con una jugabilidad bastante tradicional dentro de los Srpg. Eso si, un cojón de unidades con bastantes habilidades cada una que dan muchísimo juego.

A parte como ya te han comentado, Wargroove, Mario & Rabbids o Fire Emblem también los metería en la lista.

Mario & Rabbids fue una sorpresa, muy divertido de jugar e ideal para los que se quieran introducir en el género.
Fire Emblem Three Houses también está bien para empezar, aunque si tienes ya trote en el tema se te hará extremadamente fácil y soso en lo que es el combate. En lo personal cogería cualquier otro juego de la lista antes.

2 2 respuestas
darksturm

#46927 los robot wars son un pasote de saga, los llevo jugando desde los antiguos y tela lo que te pueden durar, encima tienen varios caminos y tal, pero claro el juego reside sobretodo en los universos en los que se basa, si eres fan es millones de veces mejor.

1
Victolocus

Cómo está el catálogo respecto a juegos secundarios tipo puzzle para echar el rato? A lo pullblox o retos de ingenio (sin contar el Layton)?

1 respuesta
javifugitivo

#46929 Baba is you es una joyita.

2
B

¿Como preveeis que va a ser el Black Friday respecto al precio de los juegos de la Switch?

He visto el Octopath Traveler en un Cex de Barcelona por 40 euros. No lo he visto tan barato en ningún otro sitio. En mi ciudad lo mínimo que he visto ha sido seminuevo en un Game por 46. No sé si esperar a las citadas rebajas o pillarlo antes de coger el avión de vuelta mañana.

V

#46927 muchas gracias.

Me estoy fijando que han subido el precio de la switch los muy cabrones, con la salida de la nueva versión? no dijeron que mantendrían precio?

1 respuesta
Yerboth

#46932 dónde está la subida? De salida costaba 319, en Amazon veo ahora mismo la versión nueva por 309

1 respuesta
V

#46933 y la normal 289, y parece ser que hace poco estaba a 100 euros mas casi la nueva.

1 respuesta
Yerboth

#46934 claro pero no es que la nueva haya subido, es que la vieja está rebajada como es lógico

Kaos

Capítulo 8 de SteamWorldQuest. Me tiene enganchado a tope. Se podrían ir currando un DLC que me parece que no me queda mucho xD

1 respuesta
roflmao

#46936 a mi ya me han enviado mi copia fisica, le tngo unas ganas terribles pero entre el luigi, el pokemon y el a hat in time va a tener que esperar un tiempo xD

pd ya e superado la barrera de los 200

8 8 respuestas
OviedoSergio

#46937 cómo es posible

1 respuesta
GeO-Granada

#46938 supongo que se dejará gran parte del sueldo en eso xd

2
Kalgator

#46937 Auste a cagar un rato! xD

Yo la de los 100 la he pasado.. pero hace poco XD

2
ZHamster

#46937 la virgen !!!!

D

#46937

y yo pensaba que tenia muchos por tener 21 (físicos)

2
B

#46937 Yo ahí veo más de la entrada para un pisito en el centro xd

3
Kalgator

#46937 116 fisicos tengo actualmente, que los acabo de contar xD

darksturm

meto todos esos juegos en casa y me quedo sin sexo un mes

1 respuesta
B

un mes dice el otro xdddddddd

me quedo sin novia

3 1 respuesta
Aeran

#46945 #46946 El secreto es no tener novia.

1 respuesta
Kaos

#46937 Los tienes todos, no?

darksturm

#46947 llega eso 6 años tarde, pero bueno al menos le molan los videojuegos tambien ( yo hace muchos años compraba a saco todo lo que salia, pero claro era mas joven, mucho mas xDDDDDD )

1 1 respuesta
Aeran

#46949 Pidele matrimonio ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg