El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Sergiov

Me gustaría pillarme el dragón quest XI para Navidad pero no lo veo por menos de 45 o así , hay algún lugar donde pillarlo de oferta sin que sea wallapop?

2 respuestas
GeO-Granada

#47311 Sí, salir corriendo de la tienda con el juego

Ahora en serio, es su precio ahora mismo... menos de 45€ es difícil

tDarka

#47311 En el Carrefour creo que lo ví a 43. Eso o lo pillas para ps4 por 17.

1 respuesta
NewLife

#47313 la versión buena es la de switch

Bouzas
1 2 respuestas
Galian

#47315 mi peor pesadilla xD los 2 asasssins creed que menos me gustan juntos jaja aun así se mira bastante bien no ?

AnGeL-eme

Se que es una pregunta muy recurrente en el thread o que se habrá hecho infinidad de veces pero alla voy;

Busco un plataformas, un diamante en bruto, alguno de esos del que no se habla demasiado pero que es una delicia....
(Tengo algunos plataformas pero estoy pensando en Rayman, DK, Shantae, etc... Si además de darme algun diamante en bruto me dais opiniones de algunos de ellos sería genial.)

P.s: tengo Celeste, Steamworld Dig 1 y 2, Mario Odissey, Hollow Knight, Deadcells y alguno más entre metroidvania y plataformas...

2 respuestas
Batur

#47317 Primero juega al REY y luego ya si quieres te pones con el resto.

4 1 respuesta
Usopp

#47317 Ori, El Rayman Legends, Super Mario Bros 3, SMB World, El New Super Mario U Deluxe está bastante bien.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#47318 me parece que terminara cayendo.... Cuantas horas de juego son? Existe rejugabilidad? Ty

#47319 el Rayman me tienta mucho, supongo que despues del "Rey" como dicen aquí arriba terminara cayendo también...

Gracias a los dos!

1 respuesta
Perico97

Con la consola conectada al televisor, son los joys cómodos o a la larga se hacen algo tediosos? Vi que había mandos tipo Xbox por bastante buen precio y no se si rentaran más para ciertos juegos (Lo de usar un mando "separado" quizás se me haga bastante raro xD)

2 respuestas
SikorZ

#47321 Para mi es el mando mas comodo, joycons separados.

Pero eso es añgo demasiado personal xd

1 respuesta
Perico97

#47322 Sería más que nada para Pokémon (Lets Go y el nuevo) e igual el zelda y algún RPG.
No me gustan los de plataformeo tipo Mario y demás.
Al final por 20 euros más me da que prefiero cogerme el mando xD

GreatKingRat

Que tal funciona el DualShock 4 con el adaptador 8bitdo? Sobre todo me interesa por el giroscopio.

1 respuesta
Nihon

#47321 Me he pasado varios juegos con los joycon en modo dock pero en cuanto me compré un mando no los he vuelto a usar así.

Así que, por poder se puede jugar pero un mando será mucho mejor.

1 respuesta
Pizzelio

#47324 se puede jugar pero es menos preciso. Yo dejé de usarlo para usar los joycon y al final acabé comprando el pro. Otro mundo la verdad.

Hablando solo del giroscopio. Para el resto va estupendo.

1 1 respuesta
Kerai

Una pregunta he "petado" el estuche de Keten de juegos (le entran 9) y estoy buscando algo así como los cartuchos protectores de Gameboy que eran de plástico pero en pequeño si puede ser para poder meterlos en el estuche.

Con la tontería tengo ya 10 en físico y otro que viene en camino más el montón que tengo en digital.

3 respuestas
Perico97

#47325 Ya me parecía, esque hay algunos juegos que pueden cansar bastante, el mando no es que sea la "gloria" pero esque por 20 euros... prefiero ganar en comodidad xD

Yerboth

#47327 yo tengo este

1 respuesta
GreatKingRat

#47327 yo tengo el estuche de hori, comprado en Amazon.

#47326 gracias! Supongo que acabaré comprando el pro en algún momento, pero voy tirando con los que tengo.

1 respuesta
Kerai

#47329 Tengo que mirar las medidas, pero ese puede ser el que busque yo, gracias!

#47330 como de grande es ese estuche? En el mío cabe la consola y cargador a pelo, nada de dock ni más cosas.

1 respuesta
GreatKingRat

#47331 el que tengo es este: HORI - Estuche de juegos negro (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B01NASY99Z/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_B196DbRD5GCB6

Pero quizá te venga mejor uno como este: PowerA - Caja Para Juegos Premium, Modelo Pow (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B0752ZXDWB/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Q496Db9JBRGDS

O incluso éstos de Ardistel: https://www.mediamarkt.es/es/product/_kit-de-protecci%C3%B3n-ardistel-game-traveler-para-nintendo-switch-protector-de-pantalla-fundas-1428392.html

1 1 respuesta
Doest

#47315 Teniendo una trilogía magnífica como es Assa II para adaptar.

Primero metieron el III y ahora el IV. Not Sense 🤦‍♂️

#47327 Yo uso el estuche de Keten pero con estuche de 20 y hueco con cremallera para guardar los grips y poco más

Funda para Nintendo Switch, Keten Última Versión de Estuche de Transporte Para Consola Nintendo Switch, Juegos, Joy-Con y Carcasa]Dura Para 19 Cartuchos de Juegos, nicht für DS

Y esta bastante bien para los 13€ que vale

1 respuesta
Kerai

#47332 Muchas gracias, el primero me interesa bastante pero tendría que ver las medidas a ver si me entra. El segundo se ve bastante tocho y dudo que entre.

#47333 Creo que tengo una versión antigua de ese, no estoy seguro, el mío tiene 2 años ya y me costó más o menos eso creo recordar. Mañana lo compruebo.

1
-Hell-

Pregunto:
En la consola tengo dos perfiles (en ambos partidas empezadas a varios juegos)
Quiero pillar el online anual. Es necesario obligatoriamente que pille el familiar o al ser en una sola consola no es necesario?

1 respuesta
KaeliS

#47335 El plan online se paga por separado en cada cuenta.

1 respuesta
-Hell-

#47336 Entonces familiar haciendo grupo no?

ruk0style

Al final be caído, switch + Mario + pokemon espada creo xd

Batur

¿Queréis teoría loca/rumor de un próximo juego?

#47320 Aburrirte no te vas a aburrir, te lo garantizo.

1 1 respuesta
Nihon

#47339 ¿Más locos que mis leaks? Dale.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg