El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#47820 Yo tengo uno y genial. La cruceta va perfecta y se controla muy bien. Lo único que vas a notar que es algo más abultado que el original por detrás. Pero es cuestión de acostumbrarse.

1 1 respuesta
Ryuzaki

#47820 Si tienes problemas de drift, envía el joycon a Nintendo, lo reparan gratuitamente hasta fuera de garantía. A mi me tardó sobre unas 2 semanas entre enviarlo y recibirlo.

1 2 respuestas
Kerai

#47820 Van geniales, yo tengo la versión Zelda y la cruceta es salud. Tienen el mismo fallo del stick que los originales, aunque últimamente veo a poca gente quejarse y a mi me ha dejado de pasar.

1 2 respuestas
Aximand

#47821 #47822 #47823 gracias por las respuestas. Tengo pensado enviar el joycon actual al SAT pero con el vicio que tenemos ahora en casa con el Stardew Valley dos semanas se nos hacían bola así que buen momento para pillarlo :D

Nihon

Atlus confirma que en 2020 habrá información de Shin Megami Tensei V

1 respuesta
Batur

#47825 Cuando lo vea me lo creeré.

Yo de lo que estoy pendiente ya es del Direct de principios de año, a ver si no tardan mucho en anunciarlo.

1 respuesta
Nihon

#47826 Dicen información, bien puede ser un próximo trailer a secas... En el Direct del próximo día 23.

1 respuesta
I

#47823 es que el problema de los sticks esta en su diseño tanto interno como externo causando varios fallos y no solo uno, por eso a raiz de la demanda colectiva en usa nintendo ha tenido que pasar por el aro y menos mal.
todos los mandos que he visto hasta ahora sean de nintendo o no usan el mismo tipo de stick aunque algun fallo tambien depende de la forma de usarlos.

1 respuesta
Dry-Prime

Esperando me hallo también al direct, a ver si dicen de una vez qué cojones van a meter en la última tanda de los DLC del Fire Emblem, que manera se anunciar siempre todo a última hora.

ayls

#47822 pues a mí me toca ya que se ha vuelto injugable ,si me.toca.pagar no sabrás que cantidad me toca

1 respuesta
Ryuzaki

#47830 Yo lo envié fuera de garantía y fue gratis, así que no te tocará pagar nada.

Kerai

#47828 Pero ahora no persiste, al menos hace mas de un mes que yo no tengo problema con el stick ni me hace cosas raras con ningun juego asi que es extraño..

Shandalar

#47827 hay anunciado Direct?

LKS

Creo que subieron la zona muerta del joystick para que driftee menos, a mí se me solucionó y desde entonces no me ha pasado ni una vez.

Batur

Calentando motores del preanuncio del Direct.

3
pumuki14

Este año algo me dice que vamos a tener el direct prontito. Ojo a la semana que viene.

1 respuesta
Nihon

#47836 Yo he apostado antes por el 23 aunque me he equivocado y quería decir 24. Si es antes, mejor.

MSM

Yo también quiero hacer de Nostradamus. Jueves 16.

FrioneL

El stick izquierdo de mi pro controller esta empezando a moverse solo hacia la izquierda... y no encuentro el ticket de compra. Alguien lo ha arreglado en casa?

Batur

Creado y añadido al postit el hilo #hype de Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore que sale este mismo mes.

1 respuesta
Nihon

#47840 desde idols del K-Pop
Es lo que tiene que el juego ocurra en Seúl.

1 respuesta
Batur

#47841 Ya lo edito...

1 respuesta
Nihon

#47842 Reconozco que es un juego al que le daría una oportunidad, pero el sistema de combate me tira para atrás, porque todo lo demás me lo trago súper feliz.

1 respuesta
Batur

#47843 Pues estás equivocado totalmente porque es el sistema de combate por turnos definitivo y no te vas a aburrir con él ni de coña, infinitamente más dinámico que el de Persona 5.

Constantemente juegas con el triángulo de armas de FE para pillar debilidades y encadenar Sessions y habilidades súper chachis.

1 respuesta
Nihon

#47844 He estado viendo un vídeo (una mazmorra con varios combates) y de verdad que no le veo nada que me llame la verdad. Ya te he leído decir que es el sistema definitivo por turnos y lo mejor de Atlus, pero sigo sin ver un wow!

Sería carne de un gamepass de Switch o a un precio ridículo al que nunca va a llegar.

1 respuesta
Batur

#47845 No va a ser de los que bajen de precio no, y con Wii U ya hubo muchísimos problemas de escasez de stock, que lo arreglarán supuestamente con la versión de Switch, pero a saber.

Si no lo ves claro en el gameplay no te puedo convencer mucho más, lo que si te puedo decir es que en vídeo no se ve lo divertido que es como una vez lo estás jugando.

Si fuese tú tendría claro lo que haría: me arriesgaría, lo compraría day one y le daría una oportunidad, y si luego es que no coges en la primera semana y lo llevas a las cestas del Game/Cex y habrás perdido ¿5-10€? a lo sumo.

1 respuesta
Nihon
#47846Batur:

y lo llevas a las cestas del Game/Cex y habrás perdido ¿5-10€? a lo sumo

No le estás poniendo precio a mi pereza de hacer eso cuando el más cercano está a 40 km. XD
Agradezco el esfuerzo pero si ya no me llamaba en WiiU y por entonces era de lo poco que había que escoger lo veo complicado, intentaré pillárselo a algún conocido o algo aunque creo que de mi grupo a nadie le interesa tampoco XDD.

Yo reconozco que de Atlus nunca he acabado disfrutando nada precisamente por el combate.

1 respuesta
Batur

#47847 Hacemos una cosa, lo compras de salida y lo pruebas una semana (el combate está capado al principio y hay que darle tiempo para desbloquear ciertos elementos), si ves que no te gusta tito Batur te lo compra a full price (tu te haces cargo del envío únicamente).

Jaque mate ateo.

1 respuesta
Nihon

#47848 A ver que te veo demasiado excitado. Se que existe y estaré pendiente, no me corre ninguna prisa jugarlo. De momento intentaré bajarme la banda sonora.

1 respuesta
Batur

#47849 Buuuuu (haz lo que quieras amigo, si yo lo compraré igual).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg