El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Wei-Yu

#47874 tienes el stellaris (creo) y el civilization 6 que depende del uso que le des igual te compensan más en switch que en pc.

de indies luego tienes un montón en switch de muchos géneros, yo me pillé el wargroove y el into the breach y están bastante guays... el mario+rabbids lo tengo empezao y por 10-15e lo encuentras fácil pero la verdad que no me está gustando mucho aunque la gente suele hablar bien de él

Lixae

Alguno ha jugado el unravel two? Que está en oferta hoy :thinking:

1 respuesta
Batur

Quien sabe si vuelve para ayudar en Metroid Prime 4 o para empezar un nuevo DKC, pero cualquiera de las dos posibilidades son una gran noticia.

5
Kabraxis

Existe algún juego parecido al cuphead para switch? Tengo ganas de más

1 respuesta
tDarka

#47884 No he jugado al cuphead, pero si es como creo que es, quizas este?

Entendiendo que Cuphead es mas un boss rush que un plataformas.
Luego estaba este que aun no ha salido y que supongo que no habra ninguno mas parecido no?

3 respuestas
Hazzard

#47885 que chulo ese del robot no? xD

3
B

#47885 Joder, el segundo es Cuphead pero poniendo personas xd

—¿Me dejas los deberes?
—Vale, pero que no se note.

4
Drhaegar

Me uno al club de joystick derecho roto. Desde la Nintendo 64 no veía unos joysticks tan cutres y mal hechos.

1
Popino
SaRev0K

#47882 Lo he comprado pa jugarlo en compañía y es una pasada. Escenarios bonitos y no es frustrante en las 3 horas que jugamos ayer y la jugabilidad exquisita. Muy divertido, original y el precio cojonudo!

1
Kerai

#47885 Pero joder que plagio el segundo no? Me parece alucinante que les permitan sacar cosas así y quedarse de rositas...

1 respuesta
Yerboth

#47891 de hecho creo que están de movidas legales, es un descaro tremendo xD

1
GaRoU

A ver, pero una copia es usar algo del creador, pero te guste o no simplemente está inspirado (vale, MUY inspirado). Pero el arte es todo suyo, lo que han copiado es más el estilo artístico de ese Disney inicial...

Drhaegar

Que casualidad que el juego sea español, no me lo esperaba para nada.

1 respuesta
Kalgator

#47894 Las copias españolas siempre tienen que tener un palo en medio, en este caso es la varita :new_moon_with_face:

1
radius

Dos pares de joysticks tengo y los dos van como la seda, comprada de salida

1
Rogger

Hace un par de semanas que tengo la switch y por trabajo no le he podido dar mucho. Hoy iba a jugar al smash y tal y me he dado cuenta que no me detecta bien el botón A, es como si la parte de abajo del botón esté suelta y no llega a hacer el click si no das fuerte. Si abres los joycons para intentar arreglarlo pierdes la garantía imagino no?

1 respuesta
Nihon

#47897 Si tienes garantía no te cuesta nada enviarlos por ese motivo.

Batur
3 1 respuesta
Nihon

#47899 Al estar en la cresta de la ola internamente pensarán en mil cosas para sacar una posible revisión o incluso el famoso modelo "pro" sin embargo, salvo que sea algo como la noche y el día en cuanto a diferencia no le veo mucho sentido a sacar una versión superior con la nueva generación de la competencia para final del año.

1 respuesta
Batur

#47900 Si va a ser una diferencia como lo visto entre 3DS y New 3DS, por mi que se la ahorren desde ya.

2 respuestas
GeO-Granada

#47901 algo de potencia extra, mejor pantalla y bluetooth... Yo la compraría xD

2 respuestas
Mewtwo

#47902 ya tiene bluetooth , solo gace falta qye lo desbloqueen y no este capado

Usopp
#47902GeO-Granada:

y bluetooth

Lo que tienen que hacer es que en su SO funcione bien, que con Linegage funcionan los auriculares perfectamente y es un Android adaptado, que es de vagos, igual que lo de los chats y audios entre amigos, que hay juegos que los integrand e forma propia...

1 respuesta
Nihon

#47901 A eso voy, que es relativamente normal dentro del ciclo de Nintendo con sus consolas pero con Switch y la próxima generación en ciernes no se cuanto ganarían con este movimiento a estas alturas.

Que ojo, no es como que no hayamos tenido una PS4 pro o XBOX ONE X para sorprendernos tampoco.

Bouzas
Batur

Y más rumores.

Se viene la bruja de Umbra en el Direct.

1 respuesta
Drulo

#47907 a la mierda mi propósito de solo comprar el TLOU2 este año

cryevil93

Dead cells o enter the dungeon ?

1 5 respuestas
Batur

#47909 El primero.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg