El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#47940 Mira a ver si tienes algún tipo de contraste o brillo dinámico en tu televisor. Quizás no sea exactamente igual pero en la mía con el HDR me pasa algo parecido.

necro_x

#47937 Es cosa de tu TV.
En muchos televisores llevan filtros y no se que cosas absurdas que al final empeora la experiencia del mismo (en consolas, multimedia, etc)

Mira en sus opciones y desactiva todo lo relacionado con ajuste automático de colores, brillo, etc.

3
B

Es cosa de la tele, fijo. A mí me lo hace en películas o series cuando es un plano muy oscuro.

B

A mi me venia el dock roto y solo me funcionaba en 720p y no siempre... Lo mandé al SAT y me mandaron uno nuevo xD

Psicotropica

Ahora en cuanto pueda pruebo a trastear los ajustes.

Mil gracias

wimanda

Recomendaríais algún mando inalámbrico no oficial? He tenido este (MISSJJ) y solo me ha durado seis meses

2 respuestas
B

#47946 una pagina atras he puesto el link al pro de aliexpress

solo a unos pocos les va mal, yo lo tengo de hace 8 meses y me va perfect. Me he pasado ya varios juegos con el y la bateria no se cuanto dura, pero te aseguro que dura mas que el del ds4 v2 y que el de xbox one, lo compre porque mi perro me rompio el pro original y pasaba de soltar otros 70 pavos en el original y se nota la diferencia en la vibracion claro, que yo la desactivo y poco mas

1
Kabraxis

Yo me compré un mando inalámbrico de la marca PowerA y estoy contentisimo., Tanto que compre otro de la misma marca ara la Xbox.

1 respuesta
B

#47948 50 napos cuestan los powera lol

Txortu

#47946 Yo ando jugando con el ECHTPower, tengo el mando Pro oficial, pero compré este por los sobrinos que son muy pequeños y andan enredando con los mandos, asíq ue con este me quedaba más tranquilo, y la verdad que estoy bastante contento con él la duración de la batería es más que digna y es lo que más dudas me generaba, los botones son más duros que el pro oficial, pero nada escandaloso, los joystick me parecen muy cómodos.

1 respuesta
Kaos

#47950 Hombre, por 30€ ya les vale xD. No es ninguna ganga, como para que te ofrezcan uno de juguete

1 respuesta
xello

#47874 Wei-Yu gracias! Algunas dudas... Sabes si en el Civilization 6 hay algun tipo de pvp?
Sabes si Stellaris esta ya para Switch?
Te gusta realmente Wargroove? Estoy pensando en pillarmelo aunque parece basico y aburrido.

Contadme opiniones pls!

Thxs!

1 respuesta
Txortu

#47951 Le han subido el precio, en ese momento (noviembre cuendo lo compré) andaba por 26€ y con un pequeño descuento se me quedó en 20,40

Kaos

#47952 Wargroove es la reputa polla. Tiene un guión muy divertido y ofrece una grandísima cantidad de situaciones diferentes tácticas. Es un juego muy muy bueno y que merece la pena si te gusta el género de la estrategia por turnos.

1 respuesta
Ephectx1

Alguno sabe si con un cristal templado la consola se recalienta más, se despega el cristal o si se raya la parte trasera estando en el dock?

3 respuestas
xello

#47954 Mejor que Civilization? joder que equivocado estaba, te prometo que pensaba que era malisimo por los graficos y que solo tenias un par de unidades y tal. Es en plan Heroes of might and magic?
Y yo que echaba de menos el Command and Conquer y el Age of Empires.

1 respuesta
Usopp

#47955 Sí, y explota, haciendo que arda la habitación, después el bloque, y al final mira como ha acabado Australia.

:)

1 1 respuesta
Ephectx1

#47957 Joder, entonces no. xDDD

Nah, es solo que pensé que al tener 0.2cm menos de espacio disiparia menos calor :/

1 respuesta
GaRoU

#47958 pero no disipa el calor por la pantalla xD

Odercra

#47955 yo tengo uno puesto, cero problemas

Kuluneken

Yo he aprovechado para pedirme uno por amazon, que tengo uno de plastiquete malo y se le quedan todos los dedos y ya tiene algun arñazo pequeño xD, así lo cambio por cristal templado

Victolocus

Se pueden ver películas en la Switch? No sé si hay algún reproductor de vídeo disponible

3 respuestas
GaRoU

#47962 no, ni creo que lo habiliten nunca.

Ni con la scene funciona muy bien tampoco...

pirobiro

#47962

Nop pero deberían de ponerlo

Sergiov

Que tal creéis que funcionara en switch two point hospital ? Ya que sale el mes que viene y estos juegos de gestión me molan pero me da miedo como pueda ser en esta consola...

1 respuesta
Kaos

#47956 Es muy diferente a Civilization. A mí no me gustan particularmente los Civ.

weah_dany

#47965 No debería haber problema, no? En principio debería tirar bien y si ha tardado en salir espero que haya sido porque se han tomado su tiempo en que todo funcione como debería.

1
Kabraxis

#47962 si son de Youtube si.

SayK

Puto Brain Training que me pilla los número que quiere, así no hay quien pueda!

1 respuesta
xello

Chicos he empezado a jugar a Wargroove pero tarda mucho en encontrar partidas por internet. No juega nadie o como?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg