El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

El Mando Pro durara sobre las 40 horas de bateria.

1 respuesta
B

#4771 Igualito que el de PS4 :wink:

Ademas, USB C, se carga con el mismo cargador que la consola. Nice!

EDIT: Es inalambrico, no? O hay que ir con cable?

1 respuesta
pumuki14

#4765 Esa pantalla va a venir ya llenita de polvo :( jo, ¿tanto les costaba ponerle un adhesivo protector como los móviles etc.?

Nihon

#4772 Inalámbrico, pero supongo que vendrá con el cable para conectarlo si está bajo de batería y jugar a la vez.

wanchope9

#4768 Notición, pena de edición física. Este se viene de lanzamiento.

eimdal

No he jugado nunca a Shovel Knight, pero según entiendo con Treasure Trove vienen todas las expansiones que han sacado + la nueva?

Batur

Estan empezando a salir las previews de la consola, asi que le he hecho un thread a parte para comentarlo alli.

Batur
2 respuestas
F

"En uno de los tours de Switch se ha confirmado que, aunque no estará disponible en el lanzamiento, Nintendo tiene pensado lanzar una actualización que permitirá intercambiar datos con usuarios locales. Esto significa que no necesitarás tener conectada la consola a Internet para actualizarla, sino que simplemente puedes conseguir la información actualizada a través de un amigo."

fuente: nintenderos

Overwatch

#4778 Se parece a un perro dice, los 2 mandos con el soporte xD

minuto 4:20

Bouzas

LEGO City Undercover’ llegará a Nintendo Switch el 4 de abril

doblea9

#4778

Jajaja es genial cuando se queda trabado al describir los Joy-cons. Tiene que pararse a pensar como se dice izquierda y derecha en inglés. (1:54)

F

Sin Consola Virutal de lanzamiento. Problemas con la sincronización de los JoyCon. Esto antes non Nintendo no pasaba ;( ;( ;(

Esperaremos noticias hasta el día de lanzamiento. :( :(

1 respuesta
er_vick

#4783 Realmente da igual, los que no nos la vamos a comprar creo que ya lo tenemos claro y los que SI lo tienen mas claro aun, que por mucha mierda que les tire nintendo en la cara se la van a tragar igual so.

2 respuestas
F

#4784 Creeme que no es así. Los que no os la vais a comprar,no la ibais a comprar de todas formas.

Los que nos la ibamos a comprar si que podemos llegar a tener dudas. :psyduck:

Una cosa es comprar una consola porque tienes ganas de sus juegos y ganas de disfrutarla, y otra cosa es comprar una Beta. :( Que para eso ya tengo mi cuenta de steam llena de Early access.

2 respuestas
er_vick

#4785 Nose, a mi me llamaba bastante la atencion solo que me han tirao para atras las ultimas noticias que estan saliendo aparte del precio (ya tengo pc y ps4 supongo que eso tambien echa para atras..)
Suerte a los que no os habeis bajado del barco aun, esperemos que saquen algo de calidad y no una mierda.

1 respuesta
wanchope9

#4784 Los que nos os la vais a comprar estais de más en este hilo

1 1 respuesta
pablofer2

#4785 Tambien hay buenas noticias, el Zelda que se ha podido probar es una versión avanzada a lo que se ha visto hasta ahora, se ve muy bien y las sensaciones del juego siguen siendo igual de buenas (o mejores).

1 respuesta
er_vick

#4787 me puedes explicar porque? es el hilo donde esta todo lo que se tiene que saber quiza alguien que no la quiera comprar lee opiniones y cosas aqui y se anima, decir que algo esta de mas en un foro de opinion...igual el que estas de mas eres tu.

2 1 respuesta
F

#4786 Para mi el complemento perfecto de un PC fue una consola Nintendo. Por eso quería comprarla, pero está claro que estas cosas me hacen pensar si comprarla o no.

Tengo la reserva con Amazon, con lo que hasta el día 2 escucharé noticias.

Imagino que si los problemas de sincronización son de software, tendremos update el día uno. Si es hardware, seguramente cancele la reserva.

A esperar, es lo que toca. :(

2 respuestas
wanchope9

#4789 Porque en las normas del hilo pone bien claro que si no te interesa la consola puerta, que para meter mierda ya teneis otros 30 hilos.

No es nada personal eh, pero es por tener algun hilo limpio de los memes recurrentes sobre switch.

#4790 El parche day1 ya está confirmado, de todas formas yo hasta que no vea que hay desconexiones no me lo creo.

2 respuestas
ankris14

Más que la gente, es el discutir una y otra vez la misma mierda. La VC siempre se dijo que era una incógnita, nadie confirmó nada. Ahora se da por hecho que Nintendo lo confirmó y ahora no lo incluye...

pablofer2

#4790 Da por hecho que seguro que los de los JoyCon no va a ser problemas de hardware. Si fuera asi, no pueden venderte una consola que funcione mal, asi que devolverian dinero o alguna mierda de esas y se liaria mucho. No me preocuparia mucho de la desincronizacion la verdad.

1 respuesta
F

#4788 Lo se. Pero como dije arriba si el problema es de Hardware, la cancelaré (espero que no).
Yo esta consola la busco básicamente por su modo portátil.
Pero bueno, os dejo un detalle, en 2006 ya estaba de moda meter mierda a Nintendo (siempre lo ha estado), pero mirad los comentarios de esta Noticia de 2006.

#4793 Creo que si el problema es de Hardware no van a permitir venderla. Pero es lo que digo, solo queda esperar, son los primeros review.

F

#4791 Yo las he visto, aquí:

16.43

1 respuesta
F

Siento el triple post.

Hay un AMA en Reddit de un usuario que la tiene y pone esto.

Once, it disconnected briefly whilst I was using the UI in docked mode. I do have a lot of signals bouncing around the room though so I'm not sure how solid an example it is. Sorry I can't be of any more help!

Fuente. https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5vqzyn/ama_i_have_a_nintendo_switch/

ExtrmeEx

#4795

Pero que me estas contando. Si me pasa eso lo primero que hago es acercarme por si es la distancia. Para poner ese extracto en el vídeo y no dar pruebas acercandote que no lo muestren.

De todas formas, eso no ocurrirá en modo portatil, que es como dices que usarás la consola.

1 respuesta
F

#4797 Está claro que mi uso principal va a ser el de portátil pero también la conectaré a la tele.

Por eso mismo digo que voy a esperar, quiero ver todo lo que sucede durante esta semana y si el problema es real, Nintendo se pronunciará al respecto. :)

Que aún queda una semana para el lanzamiento. Keep Calm.

GaRoU

De las críticas gordas la única que me jode es lo del joycon, aunque dudo que eso no lo arreglen. Si es tema hardware ni la sacarían a la venta.

Lo de la luz solar quiero ver una comparativa vs 3DS, Vita, etc...porque que me lo digas o me enfoques la pantalla sin ver que brillo o el nivel de luz....a ver si ahora se tiene que ver perfecta cuando el resto no.

Y lo de la powerbank...em...quizá recuerde mal y ahora alguien me desmienta, pero con la Vita slim al menos al principio no funcionaba con powerbanks normales. No se si con las actuales tira. Pero si es que no, no entiendo tanta mierda (bueno, sí lo entiendo, pero es lo de siempre).

2 respuestas
wanchope9

#4799 Yo 3ds la saco a diario y no he tenido nunca problema con el sol, y nunca la llevo a tope de brillo.

Me parece raro que no vayan a estar a la altura con switch en este aspecto, pero tampoco es una consola "tan portatil" como 3ds

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg