El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SikorZ

#48330 Si, puedes levantarle el faldón al stick y darle con aire comprimido

Pero en 2 o 3 semanas estarás enviandolo a Nintendo igual jaja

Yo tras mucho hacer eso lo envié, me cambiaron el stick y desde entonces 0 problemas, supongo que el faldón del stick que me han puesto es mas largo

1 respuesta
weah_dany

Cuánto tiempo hay desde la compra para enviar el stick a Nintendo? Son 2 años de garantía?

1 respuesta
mike_1992

Me compre la switch lite hace poco y la mayoría de juegos pegan unas rascadas de FPS que no son ni normales... Tengo miedo de comprarme Zelda Botw o the witcher y no poderlo jugar por el mismo motivo... Que juegos hay que vayan a 60fps? xddddddd

2 respuestas
Kaos

#48333 Zelda es bien jugable. 30fps. No rasca salvo zonas muy muy concretas. Merece la pena. Y eso que se supone que la mini va mejor...

1 respuesta
mike_1992

#48334 La mini te refieres a la Lite? No se supone que cuando la pones en el dock tiene mas potencia?

1 respuesta
SikorZ

#48332 2 años es oficialmente.

Extraoficialmente Nintendo se hace responsable de todas las reparaciones de stick porque es culpa suya. Llevalo a la tienda donde lo hayas comprado y listo, que ellos se encarguen.

#48333 Si quieres 60fps mejor que tires de PC que de consolas xd.

A mi me pasa que juego en el PC con una pantalla 144hz y un pc potente, cuando cojo la Switch (o PS4/Xbox) parece que he retrocedido en el tiempo varias generaciones xd

El zelda rasca muy de vez en cuando pero esta muy bien, los juegos de nintendo siempre rinden bien, el problema son las 3rd parties.

2 3 respuestas
Kaos

#48335 Tiene más potencia, pero mejoran la resolución y estás en la misma tasa de FPS por lo general

B
#48336SikorZ:

Llevalo a la tienda donde lo hayas comprado y listo, que ellos se encarguen.

amazon? les abro un ticket?

1 respuesta
SikorZ

#48338 Sí, abreles una consulta por el producto y que te digan que hacer

1 respuesta
B

#48339 con ellos o con el vendedor dentro de amazon?

2 respuestas
SikorZ

#48340 Con amazon y que ellos te digan o hagan de intermediario

1
Nihon

#48340 Contacta primeramente con Nintendo y plantéaselo igualmente. La única vez que la envíe al SAT hablé con ellos directamente.

2
Usopp

#48336 ¿Sabes si es por un botón como el r1 se hacen cargo ?

La putada es que la compré en Fnac online hace más de 2 años y no hay física en mi ciudad

1 respuesta
SikorZ

#48343 Ufff pues ni idea..

Se que con el stick aunque estes fuera de garantia no hay prob pero es porque es un fallo de diseño de ellos yo creo xD

En el rato que estuve dejando el mando en el MM vinieron 2 mas a dejar el stick por lo mismo xddd

Yerboth

Olvidaos de las tiendas, ahorráis trámites directamente con el SAT y te lo recogen de casa

1
RaedonSP

#48331 a mí también me hicieron el apaño hace poco y al mes y poco otra vez igual. Me refiero al SAT. No me han solucionado nada.

1 respuesta
LKS

#48346 yo le meto un chorrillo de alcohol y muevo el joystick como un loco. Lo.soluciona temporalmente aunque cada pocos meses vuelve el drifting.

Legault

Y esto??

7 4 respuestas
Gerir

#48348 Ni puta idea, pero tiene toda mi atención.

2
Popino

Nadie me ha contestado a #48327 :(

2 respuestas
Kerai

#48348 Yo lo vi hace unas semanas aqui

https://niveloculto.com/198x-el-arcade-como-camino-a-la-edad-adulta/

Pero aunque me encanta el pixelart y todo lo retro por otro lado no me gusta nada de nada mezclar generos en un solo juego porque al final suele quedar un mojon. Asi que veremos a ver que sale de esto finalmente.

KaeliS

#48350 No debería vibrar al pulsar nada. A mi me ha aguantado 2 años todo perfecto salvo un "joy con drifft" que me salió y tengo que llevarlo a reparar.

Nihon

#48350 Lo tengo casi 3 años y no he sentido nada raro. Como no entiendo bien a lo que llamas "vibrar" al tocar el pad no puedo darte más información.

Hazzard

#48348 joder que pasada, ya se puede comprar?

1 respuesta
RaedonSP

#48327 yo diría que es de largo el pad con mejor tacto y feeling de los tres de consolas actuales. Y en dos años no le he notado nada de desgaste.

Ya no entro a valorar el problema de inputs que puede dar.

H

Me encanta la switch pero lo de los joycons no tiene perdon de dios, ahora mismo jugando al Wargroove me quedo sin comprar una unidad en un turno por que iba muy justo de tiempo y en los ultimos 4 segundos empieza a moverse a donde le sale de los cojones y adios a la tortuga que pensaba comprar ese turno.

1 respuesta
Pizzelio

#48356 No han hecho ni un puto mando bien para la consola, manda huevos.

radius

Yo no tengo ningún problema con los joycons xD
Supongo que es porque me compre los amarillos cuando salieron y esos no dan problemas

1 respuesta
H

#48358 No creo eso tenga mucho que ver sera simplemente suerte.

Yo los joycons que vinieron con la consola tardaron mas de un año en dar problemas, otros joycons que me compre en menos de 2 meses daban problemas y cuando se los envie a Nintendo para que me los arreglaran otra vez en menos de 2 meses dando problemas.

En algunos juegos como el Splatoon 2 o Mario Kart pues no se nota mucho el problema de los joycons pero en uno de estrategia como el Wargroove se nota mucho por desgracia ya que como te descuides te mueves donde no debes y a tomar por culo la partida, en la que estaba jugando antes pese a que la gane como digo hubo un turno en que no pude comprar una unidad por que se me movia a donde le salia de los cojones cuando la iba a comprar y al ir justo de tiempo pues se me acabo el turno y el otro dia tambien en el Wargroove directamente me sali de la partida por que movi al comandante donde no debia y pese a que no me lo habria matado el proximo turno esa partida ya estaba perdida por que perdia un turno y luego encima se me iba a la mierda toda la estrategia.

Usopp

Se han retractado, igual hay direct en menos de dos semanas.
Esta semana no creo, pero la siguiente...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg