El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Majravilla

#48622 si van a estar, ya confirmaron antes

ayls

#48630 Ayer recibí un mensaje diciendo me exactamente que tenia un fallo en el enganche y el riel , preocupado de su confusión he llamado esta mañana diciendo que mi raíl estaba bien y que mis problemas eran la palanca . Pues me comentaron que habían mirado todo y habían detectado ,ya les dime que quería una reparación parcial solo con el joy con, pues me toca poner una reclamación para solicitar un arreglo parcial. Ahora a la espera que me llamen .

Muchas gracias por contestar y mas a ver tu caso es igual al mio , mis sospechas se han confirmado y esto es "marca españa " y algún genio de los directivos

1
staroth

Ayer me compré la Switch, llevo unos cuantos videos de YouTube y veo bastantes discrepancias entre el TOP de juegos de cada canal.
Por ahora me he comprado el Zelda, ¿Hay algún juego que recomendéis ya sea conocido o indie? Gracias de antebrazo.

3 respuestas
Licker

#48633 para un jugador el Mario de cabeza, luego ya según el tipo de juegos que te gusten tienes por ahí el xenoblade 2, Fire Emblem, Astral Chain y bastantes mas.

1
MaTrIx

#48633

  • Mario oddisey
  • Mario & Rabbids kingdom battle(creo que era asi)
  • Wargroove
  • Celeste
  • hollow knigth
  • Cuphead
  • The binding of isaac afterbirth
  • Super mario maker 2
  • Dead cells
  • Slay the spire
  • Into the breach
  • Darkest dungeon
  • Stardew valley
  • Captain toad
  • Zelda link's awakening

Tienes para jugar un buen tiempo con eso y son todo juegazos

3
Kerai

#48633 Indies tienes a reventar, es la consola de los indies, busca los que mas te gusten porque es casi seguro que los vas a encontrar. Y de los otros segun tus gustos ,tienes Marios, Fire Emblem, Xenoblade, Zelda, etc...

1
Kerai

https://www.anaitgames.com/videos/nes-snes-nintendo-switch-online-novedades-febrero-2020

Jaja qué cachondos estos de Anait, me he echado unas buenas risas.

2 2 respuestas
Pizzelio

#48637 jajajaja es que es ridículo lo de nintendo

Drulo

#48637 puto voktor xDDDD

B

Podria ser peor y no regalar nada.

Kaos

Pues el de las naves huevo es la repolla

Gerir

¿Que tal es el Snack World? No lo jugué en su día pero viendo que es de Level 5 me ha despertado interés.

2 respuestas
KinachO

#48642 A mi me debería llegar pronto xD

Usopp

[media]https://www.game.es/buscar/controller-hori-split-pad-pro-juego-a-elegir-de-regalo[/media]
https://www.game.es/buscar/controller-hori-split-pad-pro-juego-a-elegir-de-regalo

El mando es genial, y owldboy es un juegaza

B

#48642 yo lo tengo y estoy encantadisima con el. Lo mejor el online sin duda

1 1 respuesta
Hazzard

Qué tal está el The Alliance Alive?

Kalgator

El Snack World no está nada mal! , menos mal que no lo pillé en japo y esperé, ahora está en castellano :D

1 2 respuestas
B

#48647 esta muy entretenido la verdad.

dambala

Estoy con ganas de pillar un refrito para jugar tumbado en el sofá.... No sé si skyrim o dark souls... Alguna opinión?

3 respuestas
Usopp

#48649

Dragon's Dogma: Dark Arisen

Jodidamente bueno, y no lo había jugado teniendo varias consolas que ya disponían del juego...

4 1 respuesta
Sergiov

#48649 dark souls , Skyrim por 30 pavos..... En 2020 pues como que no, cuando en pc siempre ha estado por menos de 10 euros o incluso 5 en oferta y la ia deja mucho que desear, pero si te gusta el rol a darle caña, a mí no me gustó por el sistema de combate demasiado simple

1 2 respuestas
dambala

#48650 me lo apunto, no conocía ese juego y no tiene mala pinta....

#48651 no, si tienes razón, además skyrim es un juego al que ya le he echado 4784858348horas en pc... Simplemente a veces me Dan ganas de volver a empezar un pj y me da pereza, cosa que en portátil me va a entrar mejor.

Me apunto el que has recomendado usopp, tengo ganas de rpg

1
Drowan

Una preguntilla, si tengo un mando que se conecta a la switch solo con cable y tengo la consola separada del dock, si conecto el mando al dock ¿funcionará en la switch?

1 respuesta
thrazz

#48653 no.

1
Kerai

#48649 Yo si tengo que elegir me quedo con DkS de calle, Skyrim para PC porque tienes mil mods. De todas formas otras de las cosas que no me gustan de Skyrim es que creo que el gameplay se ha quedado muy obsoleto ya, la manera de atacar y el sigilo recuerdo que estaba megaroto o la magia.

1
GeO-Granada

¿Qué tal el Children of Morta ? Le van a añadir "rejugabilidad" ?

1 respuesta
Yerboth

#48656 rejugabilidad? Si es roguelite, acabarás harto de rejugar xD

1 respuesta
Mirtor

#48651 El sistema de combate de Skyrim no necesita ser más complejo, fight me!

De todas formas estoy de acuerdo, que por ese precio... Si te mola mucho pues vale, pero teniéndolo ya en PC yo miraría alguna otra opción.

GeO-Granada

#48657 no tiene una historia con principio y fin ? Me refiero cuando llegas al final si hay algo que hacer cual diablo 3 ,POE o se termina y bye

pirobiro

Qué vais a comprar con las ofertas?

Me llama
fifa
Spyro
Dead cells
Rayman

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg