El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
RYU
1 1 respuesta
wanchope9

#48691 Rayman se ha puesto trofollo

1 1 respuesta
Kaos

#48688 Depende de qué línea de marketing quieras seguir. Si mantienes los precios, les das valor

#48692 Joder xD es Rayman 100%

gonya707

Buenas, llevo mes y pico sin encender la consola y me ha dado hoy por jugar a algo y resulta que el cargador no estaba enchufado y la bateria esta mas seca que el desierto del mojave.

El caso es que llevo un buen rato cargandola y sigue sin dar señal alguna de vida, los joycon que tiene conectados tampoco estan recibiendo nada porque cuando los desconecto no se les enciende ningun LED ni nada.

Donde puede estar el problema? el cargador o la bateria que ha muerto?

1 respuesta
Kaos

#48694 Si fuera la batería, estando conectada, debería funcionar. Cuando una batería peta, puedes conectarla a la red y que encienda (sirve de fuente de alimentación digamos). Aunque no siempre, pero suele ser así. ¿Quizás es el cargador?

1 respuesta
gonya707

#48695 podría ser. He leído por ahí que para la switch es mejor usar solo el cargador de Nintendo y no otros, que no dan la suficiente corriente. Solo tengo este asi que no tengo manera de corroborarlo

2 respuestas
Nihon

#48696 En principio en modo portátil puedes usar el cargador que tengas por ahí aunque estando seca le costará más tiempo.

O igual para darle mínimo hay que probar con el original.

Pero en principio no debería haber ningún problema.

wanchope9

Direct pa que.....

1 2 respuestas
Nihon

#48698 Para los relevantes.

2 respuestas
wanchope9

edit : fail

1 respuesta
Khaleck

Persona 5 es relevante xDD

1 respuesta
wanchope9

#48699 A eso me refiero.
Y sobre el tweet de p5 me parece que tontear con una posible versión de Switch puede ser pegarse un tiro en el pie por parte de Atlus, yo soy el primero al que le entra la duda si esperar o no, y ya lo tenia reservado en ps4.

Nihon

#48700 Creo que todavía están en la fase de "que si que no, pero no contéis con ello" mientras no salga primero en PS4 precisamente porque así alguno comprará en PS4 y Switch.

Si dijeran directamente que saldrá la de switch algunas ventas de PS4 se verían afectadas.

Así que, como todas las compañía juegan con la duda.

#48701 Mantengo mi comentario, básicamente todo lo que no sea exclusivo no necesita un Direct para anunciarse.
Añadiendo el meme de que Persona me la pela muchísimo XD

1
Kuluneken

#48696 A mi me paso también, estuve un tiempo sin usarla y con el cargador que la había cargado siempre (el que usaba para el movil porque no estaba en mi ciudad) no me cargaba. Se la deje a una amiga que me la puso en su dock y al dia siguiente me la trajo cargada a tope, me deje 25 pavos en el cargador oficial y desde entonces sin problemas xD. Seguramente sera el cable/cargador.

1 respuesta
gonya707

#48704 probare con el de algun amigo a ver si hay suerte. El caso es que cuando lo pongo en el dock con el cargador puesto se enciende el led verde durante un segundo en plan "todo bien, me estoy cargando" pero la consola sigue inerte despues de horas de "carga". Gracias!

1 respuesta
Nihon

#48705 Si no es el oficial en el dock no las tengo todas conmigo.

Puedes probar a conectar directamente el cable a la consola sin usar el dock de por medio (como cargarías un móvil).

Al no pasar por el dock no necesita hacer el cambio de voltaje e igual por ahí se reanima.

1 respuesta
gonya707

#48706 acabo de arreglarlo gracias a una amiga que le paso lo mismo xD

La consola estaba bien era que estaba "brickeada" de manera controlada por el autorcm, sospecho que porque se quedo sin bateria mientras estaba con el custom firmware. Ha sido encenderla con el dongle y arreglado

1 respuesta
Nihon

#48707 No he entendido nada pero si ya está, mejor.

3 1 respuesta
Kabraxis

#48698 Cada vez esta mas cerca el COD de la Switch.

Yerboth

#48708 que es un poco bucanero

1 1 respuesta
Nihon

#48710 No, ya, el concepto si. Pero los tecnicismos al no estar metido... XD

Batur
3 2 respuestas
reiker-ct

No sé si es el hilo correcto, si no es así perdonad de antemano.

Estoy pensando en comprar esta consola a una niña como regalo de comunión.La unica Nintendo que he tenido es la WII (aún la sigo teniendo y a ella le gusta mucho jugar) pero no sé si esta consola sigue teniendo esa clase de juegos "infantiles" (deportes, mini juegos) en los que tienes que mover los mandos.

Otra duda que tengo es el precio a la que la puedo encontrar para hacer una buena compra.

Gracias a todos.

3 respuestas
ayls

#48713 Hay algun juego el cuando puedas mover los mandos , peor por contra que la wii es minoría esta clase de juegos

B

#48713 De juegos tienes:
1, 2, Switch
El Mario Tennis
El Ring Fit
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020
Sports Party

Y no sé si habría alguno más, que seguro que sí. Sobre precios, ni idea, nueva va a estar por todos lados igual.

Usopp

#48713 [media][/media]

Nihon

#48712 Lo que antiguamente se conocía como "Girl's edition"

2 respuestas
Popino

#48717 ¡No es rosa, es rojo salmón!

1
babri

demasiados colores para mi poca percepción de colores... el daltónismo es fuerte en mi

1
Leoshito

#48717 Ese anuncio molaba mucho.

La canción era bastante pegadiza.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg