El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GeO-Granada

#48750 no, pero coño, ya es algo , al menos no te da un ictus, es que cuando me puse a jugar me dolía la cabeza de lo borroso que se veía

Usopp

Si Zippo acierta, la semana que viene hay direct de verdad, enhorabuena por los que os guste el juego, a mi me parece un coñazo.

(Ya ha acertado con este direct, hasta el día)

Aunque yo creo que se irá al 3 que es el aniversario.

igneosakro

Por fechas podría coincidir con ese hipotético Nintendo Direct de la semana que viene... who knows.

2 respuestas
Nihon

#48753 Es lo primero que he pensado. No sería descabellado teniendo en cuenta que de momento se cumple uno de los supuesto dos directs de este mes y sólo queda una semana más de mes.

SikorZ

#48753 Sea lo que sea que saque Platinum lo jugaré.

1 respuesta
tute07011988
6
Nihon

#48755 ¿Incluso un Tortugas Ninja 2?

angel0

Perdón por que se ha repetido hasta la saciedad, pero ¿la sd buena es esta?

2 respuestas
Batur

#48758

[media]https://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Tarjeta-microSDXC-adaptador/dp/B07FCMKK5X/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=microsd&qid=1582105626&sr=8-3&th=1&tag=mediavida0c-21[/media]

De nada.

1 1 respuesta
Kaos

#48758 La mejor. Aunque, a mi gusto, de poca capacidad.

1 1 respuesta
angel0

#48759 Gracias amol mio
#48760 Lo se pero la de 256 dispara el precio, lo único que me espere a una superoferta.

1 respuesta
Kaos

#48761 Pilla la normal (gris) en lugar de la dorada, la lectura/escritura tampoco lo vas a notar en los tiempos de carga como para que te compense. Ganas MB al cambio.

1 2 respuestas
angel0

#48762 Mejor esta pues

2 respuestas
Kaos

#48763 Mucho mejor. No te vas a arrepentir de tener más espacio. (Esa es la mía)

1
Kalgator

#48763 Yo al final pillé una de 400gb xD

Eso si, en rebajas xD

1 respuesta
Kaos

#48765 Si hay pasta, es lo mejor. Ha bajado bastante de un tiempo a esta parte. Ahora está en 70€, que me parece de puta madre también

1 respuesta
Kalgator

#48766 55€ me costó en amazon :D

1 respuesta
angel0

#48767 Pff ahora esta por 77€, creo que esperare una semana por si se alinean los astros y se pone de oferta, si no cogeré la de 256gb.

1 respuesta
Kalgator

#48768 Si no tienes prisa, descargate keepa y ves mirando el historial, el lunes estaba a 66€, y el dia 6 a 56€

1 1 respuesta
angel0

#48769 Ya puse la de 256 y 400 a ver si bailan un poco el precio.

Muchas gracias hermanos frikens.

Arrancalifes

Utilizáis los 256Gb? ya no a diario, sino semanalmente por decir algo coherente. 128Gb me parece perfecto.

1 respuesta
Kaos

#48771 Yo es que lo tengo todo descargado, le doy uso, sí. De hecho me veo en breve pasando a 400 xD

1
ratedx

no se si está puesto ya. en off es con el parche nuevo y el on con las opciones de serie.

6
necro_x

#48762 Los tiempos de carga si que se nota.

Tengo la SanDisk Ultra de 128Gb (100 mb/s) y comparando con la SanDisk Extreme (160 mb/s) los tiempos de carga en los juegos es mas bajo. Claro que depende que juegos.

Por ejemplo en Crash de coches, con la Ultra ronda los 27 segundos como media en cargar una pista. Con la Extreme unos 17 segundos aprox. Y la memoria interna de la switch unos 8 segundos aprox.
Si no tienes prisa en que carguen los juegos, pues con la básica hay de sobra y mucho mas barata.

Otra cosa que afecta en la escritura a la hora de descargar juegos ya sea por wifi o adaptador cable. Por que muchos megas y fibra que uno tenga, si la micro sd no va mas de 10 o 30 mb/s, no va pillar mas velocidad de internet por que la sd esta al máximo.

1 respuesta
Kaos

#48774 10 segundos de diferencia? Me parece muy extremo. Vi unas comparativas hace tiempo y ni de coña llegaban a esos cambios. Lo has hecho tú personalmente ese benchmark?

2 respuestas
Kalgator

#48775

#48775Kaos:

Me parece muy extremo.

Por eso se llama SanDisk Extreme

1 respuesta
Kaos

#48776

Legend of Zelda Breath of The Wild - Great Plateau loading times

  • Switch Cartridge - 35:45 seconds
  • Internal 32GB - 30:42
  • Sandisk 16GB Ultra MicroSD - 34:07
  • Sandisk 64GB Extreme Plus - 34:27

Legend of Zelda Breath of The Wild - Kakiriko Village

  • Switch Cartridge - 27:05 seconds
  • Internal 32GB - 24:09
  • Sandisk 16GB Ultra MicroSD - 26:21
  • Sandisk 64GB Extreme Plus - 26:41
2 respuestas
necro_x

#48775 Si, hice las pruebas yo mismo. Me gusta trastear e hice pruebas de esos dos modelos y la memoria interna de la swtich.

Si tienes el crash de coches u otro juego te animo que hagas las pruebas. Simplemente ve descargando los juegos en el sd e interna y vas cronometrando las cargas para hacer una media. Veras que se nota mucho según el juego.
Y si comparas con una micro sd de 260 mb/s se notara aun mas.

Dejo claro que lo de "260 mb/s" es una estimación. No significa que vaya a ir a esa velocidad siempre. Hay muchas situaciones que hace ir mas lenta. Por lo que generalmente se toma en cuenta la media.

Y no #48777 esas son datos falsos. Simplemente haz las pruebas tu mismo y veras que esos datos no son reales.

1 respuesta
Kalgator

#48777 #48778 Aun que sea aun mas lento... Viva el formato fisico!

2 respuestas
necro_x

#48779 también compro juegos en físico xD
Especialmente aquellos juegos para un solo jugador off-line. Por ejemplo: Shantae ultimate edicion, Toki, Spyro, Mario Odyssey etc

Todo lo que se le pueda aprovechar el online si que lo compro en digital o que la diferencia de precio sea muy grande.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg