El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#48810 Sí, pero lo de Persona 5 en Switch lleva desde casi que salió Switch, que Atlus pida que la gente grite puede ser significativo pero a día de hoy no está más cerca o anunciado que hace 1 año.

Usopp

#48810 Eso me parece lamentable, si me laméis el culo igual os saco el juego, da las gracias a los que te lo compren.

Ojalá un Persona sin el coñazo del instituto XD

2 respuestas
Pizzelio

#48812 pues no sería un persona, qué cosas xD

dambala

#48812 a mi me flipa, sin eso sería un jrpg más...

Lacsas

Yo me voy a pillar una ps4 "solo" para jugar al Persona que sale el mes que viene. En mi vida he jugado a esta saga y le tengo muchas ganas.

Ojalá lo anunciaran para Switch, pero yo casi que lo descarto a estas alturas.

1 respuesta
Kerai

#48815 Yo tampoco la he jugado y he oido hablar super bien de ella o de donde procede, pero el rollo instituto me es hiriente y ya me he gastado pelas en cosas que luego dropeo. Los japos tienen un puto trauma gordo con el instituto desde hace millones de años, colegialas, traumas en el instituto, etc... y a mi me gustaria jugar un RPG con un sistema guapo de combate con una historia chula, pero me dicen lo del instituto y rollo relaciones y caigo KO.

Kaos

Mola mucho Steamworld Heist. Ayer le eché un par de horas y genial. Igual me saco una mini-review cuando lo termine.

1 respuesta
ratedx

#48817 con ganas de que anuncien alo nuevo sobre la saga steamworld o cualquiera de sus subsagas

1 1 respuesta
Kaos

#48818 Ahora han metido los 4 en Stadia, igual es un calentamiento para algo nuevo

2 respuestas
ratedx

#48819 eso espero, por que tengo unas ganas de SWD3 que no es ni medio normal, y si tira por donde deja entrever el final de la segunda parte pues pinta must

KaeliS

#48819 cual se me escapa? Conozco el dig 1 y 2 y el heist.

2 respuestas
sKivtor

#48821 el quest si no me equivoco

2
Usopp

Igual lo tenemos en verano XD

1 2 respuestas
Nihon

#48823 Hace poco se rumoreaba mayo. Sólo queda esperar al direct de turno para fechas.

1 1 respuesta
Kaos

#48821 El de cartas

1 respuesta
Kuluneken

#48825 Juegazo por cierto xDD me encantó. El heist no recuerdo si me lo llegue a terminar al final o me lo deje ahi por el final cuando cambie de ciudad por curro 0o... lo mismo cae en switch por dos duros y me lo vuelvo a pasar algun dia.

2 respuestas
Kaos

#48826 Yo me estoy pasando el Heist ahora y es el juego de menor calidad de los 4, pero está bastante bien. Engancha y es original. Es bastante corto, así que me lo terminaré.

El de cartas es maravilloso, solo le pongo la pega que los personajes secundarios carecen un poco de poder como para competir con los mains. Eso, y que no suben Exp. si no los metes en combate, hace que te termines ciñendo a los principales y ya. Es una pena porque podría ganar bastante en variedad si lo hubieran planteado un pelín diferente.

Con esa base, no sé cómo no han apostado por hacerse un online con más cartas y demás. El sistema no está nada mal.

2 respuestas
Kuluneken

#48827 Uf no se que decirte eh?, yo con el Zorro hacía unos combazos de la ostia XD, a los gemelos los usé menos, pero vamos, me consegui el 100% de logros así que al final jugue con todos. No me importaría una segunda parte.

B

Que decepción leer en media vida que el dead cells está por 17 euros en la eshop y entrar en esta y está a 25 pavos...

1 respuesta
pirobiro

#48829

Lo compre la semana pasada a £12

1 respuesta
B

#48830 Si me pones libras es que lo has pillado en otro sitio que no sea la eshop española.

3 respuestas
Nihon

#48831 Se puede cambiar de región en la eshop para comprar en otro mercado que esté más barato. Siempre que lo hagas igualmente con tu cuenta es tan válido como comprar en la española.

1 respuesta
B

#48832 ya pero tienes que andar cambiando de cuentas y no me gusta eso.

2 respuestas
Drowan

#48833 No hay que cambiar cuentas, tienes que cambiar el país de residencia de la cuenta, luego hay que volver a iniciar sesión eso si, pero ya está.

dambala

Moonlighter o children of morta?

2 respuestas
Odercra

#48831 #48833 aquí tienes la guía de MV para comprar en eshop no española

3
tsukiyomi

#48835 si tienes con quién jugar, Morta

1
pirobiro

#48831 aparte te hablo en libras porque vivo en UK y es lo que he pagado y con la divisa que pago, pero vamos que lo compre en Noruega

Usopp

#48824 29 de mayo para mí es verano XD
También es verdad que en donde vivo en un ems estamos a más de 30 grados

Quiero fechas de este y Mario Paper, lo demás me da igual la verdad.

xav0te

#48823 Que ganas le tengo dios :sob: Hype por las nubes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg