El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pablofer2

En los moviles actuales pasa lo mismo, hasta el 80% la carga de las baterias es mucho mas rapida que los tramos finales. En donde hay que realizarla de manera mucho mas lenta para no estropearla.

OzziE69

Imaginad lo siguiente:

Habéis ido a comprar fruta y llegáis a casa con una bolsa llena de manzanas. Empezáis a colocar las manzanas en un cajón de la nevera y una vez que parece estar lleno, siguen quedando pequeños espacios en los que si cortáis las manzanas en varios trozos acoplarán en los huecos que quedaron libres. Evidentemente cortar las manzanas y colocarlas en los espacios para ocupar el 100% del cajón es más costoso que simplemente dejar la manzana entera.

No tengo ni zorra de si esta explicación se acopla a la buena de #4859 , pero imaginarlo así es más divertido. Para vosotros, jugadores.

2
B

Lo de los cascos ya se verá. A ver si se lo montan y añaden soporte para cascos bluetooth. Yo no lo voy a usar, prefiero el cable, pero siempre es de agradecer esa función extra y si que es algo básico ahora en cualquier dispositivo...

Con la WiiU tenias el gamepad para enchufar los cascos. Ahora con la Switch, teniendo la consola dockeada, creo que tienen razones de sobras para dar compatibilidad a cascos bluetooth.

1 respuesta
wanchope9

#4863 El caso es que la consola sale pelada, solo con lo estrictamente necesario para jugar, y la eshop. Poco a poco le irán añadiendo cosas, yo confío en que rectifiquen en este apartado.

pablofer2

Prueba de bateria con todo al maximo, brillo de pantalla, volumen, wifi activado.

2h 28 minutos hasta que la Switch se apaga. Ahora me gustaria ver lo mismo con todo al minimo, a ver cual es la diferencia real-

3 respuestas
Tolomeos

#4865 Esto es importante, porque si la consola no te dura ni un vuelo en avión para mí queda totalmente descartada.

3 respuestas
pablofer2

#4866 Es que un vuelo en avión no es ninguna medida de tiempo. Pero vamos, calculo que con todo al minimo se acerque a las 3 horas, tal como dijo Nintendo, no creo que veamos ninguna maravilla.

Kalgator

#4865 las 2:28 eran jugando al zelda?, no puedo ver ahora mismo el video :/

#4866 Para vuelo en el avión suelen haber cargadores usb en casi todos los aviones :P (por lo menos de los 9 que cogí este invierno, 6 los tenian.. los otros 4 eran vuelos domesticos (EEUU))

1 respuesta
wanchope9

#4866 dependerá de donde vayas no? para un vuelo a Seul ya te digo yo que no te llega, de todas formas ¿no hay enchufes en los aviones?

#4865 Con el brillo por defecto creo que duraba 2h 39m , con todo al minimo imagino que se podrá estirar hasta las 2:50, practicamente 3h

pablofer2

#4868 Si, vamos mas que jugando era con el Zelda corriendo y pulsando un boton cada vez que la pantalla hacia el amago de pagarse o ponerse en suspension. Asi que "jugando" como tal quizas no sea la palabra correcta.

A

El problema es que tampoco la puedes cargar con la powerbank porque no tiene suficiente potencia.

Es que es una tras otra.

2 respuestas
pablofer2

#4871 Comprate una powerbank en condiciones y podras cargarla. El problema es de la powerbank, no de la Switch.

wanchope9

#4871 Se puede cargar con una powerbank, ya hay videos haciendolo, igual que se ha probado que se puede cargar con el cable usb-c de el smartphone incluso con un ordenador portatil.

1 respuesta
A

#4873 ¿pero no se descargaba/no aguantaba la carga? juraría haber entendido eso en el otro hilo pero a saber

2 respuestas
pablofer2

#4874 No te le has leido entero, el problema era que la powerbank no daba la sudiciente potencia. Se soluciona con una powerbank mas potente.

1
Nerviosillo

#4874 Sería un problema de esa powerbank.
Piensa que solo una review ha dicho eso, y ya lo han probado varios.

La verdad es que la cantidad de rumores que corren por todos lados es abrumadora...
Con tanto hater y fan enloquecido uno no sabe que creerse...

(Ni en GAF ni en 4chan están alterados con el tema de la powerbank. Parece como si solo le hubiesemos prestado atención aquí)

A

Welp entonces bajamos la alerta.

Sigo cabreado con lo de los Joycon, de eso sí que están reportando bastante y es como pienso jugar a la consola, dockeada. Nintendo haz el favor.

1 respuesta
Nerviosillo

#4877 No me he enterado bien de ese fallo. ¿Exactamente como va?
¿Se desconectan con asiduidad?

2 respuestas
Kuluneken

Bueno, me subo al carro del hype, acabo de confirmar la reserva :O :O Espero que pronto venga un monster hunter.

Acu

#4878 El izquierdo dicen que se desincroniza.

A

#4878 Yep, parece que se pierde la sincronización de vez en cuando. No me ha quedado claro si es solo en el izquierdo o en ambos, pero lo están comentando desde esta tarde y no ha sido solo el bueno de Jason.

Eso honestamente es un coñazo y espero que lo arreglen vía firmware.

R

lo bueno es que son reportes del fallo antes de la fecha de salida, asi que se pueden arreglar perfectamente mandandola a que la arreglen si es un fallo de dentro, si es del programa pues con una actualizacion ya lo arreglaran en la fecha de salida, como ocurria con los fallos de las consolas de salida que recuerdo en su dia que hubo unos cuantos casos en la ps4 y creo que en la 360 tambien habia

pablofer2

Lo que no llego yo a entender es como un fallo tan gordo no ha sido descubierto hasta ahora......

ankris14

Probablemente las consolas de los eventos estuvieran parcheadas pero las que se han enviado a los distribuidores no. Supongo que ya tendrán preparado el fix en el update del day1

F

ComputerBind cargó switch con una powerbank y nintenderos confirma que si que es compatible con baterías externas.

http://www.nintenderos.com/2017/02/nintendo-switch-no-es-compatible-con-auriculares-bluetooth-pero-si-con-baterias-externas/

17.40

Bouzas

Todos ya sabemos que con una Powerbank cargas la consola, pero que pasa si estas cargandola y jugando a la vez? Porque la unica review que hicieron eso, se le murio la consola.

1 respuesta
F

#4886 Pues imagino que estos días lo sabremos, pero me preocupa un poco más lo del Joy-Con. xD

pumuki14

Chicos, el tema de los Joy Con parecía que se había medio aclarado y el parche Day 1 lo arreglaría; pero lo visto en este video me resulta preocupante enh, se está hablando que tienen falta de potencia de emisión y no sé si eso tendría solución con un simple parche ¿Qué Pensáis?

3
Ugrek

Yo tengo la reserva hecha pero joder lo del joycon huele a problema de hardware que tira patrás, sería una cargada demasiado grande.

Leagrove

Bueno cancelada la reserva, cuando Nintendo se pronuncie sobre el tema y este solucionado nos lo pensaremos, lo de la PB esta claro que necesitas una mas potente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg