El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Cartaman

Dejo de entrar una temporada en el hilo, vuelvo al cabo de unos meses y seguís esperando Directs 😂😂

Batur

Parece que ser confirma lo de #49184 No te echaré de menos, Travolta.

Bouzas

Ojito con las notazas que le estan metiendo al Animal Crossing

https://opencritic.com/game/7409/animal-crossing-new-horizons

3
1 comentario moderado
Nihon

Si el juego no me interesa está overrated, pero los que me gustan no.

8 1 respuesta
sanvivi2

Algún sitio para comprarla estos días? La quiero pillar por el animal crossing, me espero y cojo la edición del juego o hay alguna que me salga más barata comprándolo aparte?

1 respuesta
Yerboth

#49296 si solo quieres jugar en portátil la Lite te sale más barata

1 respuesta
sanvivi2

#49297 prefiero la versión normal, la verdad

1 comentario moderado
rusillo_

¿Alguien sabe si juegos como Fortnite, Dauntless o Warface tienen una cantidad decente de jugadores online en la Switch o ni merece la pena entrar? xD

3 respuestas
Kalgator

#49300 Creo que Fortnite si los tiene (creo que es crossplay), los demás ni idea.. aun que Dauntless creo que también es crossplay

1 1 respuesta
B

Pongo aqui tambien la pregunta, en que Eshop sale mejor Animal Crossing?

2 respuestas
Kabraxis

#49302 https://eshop-prices.com/games/4042-animal-crossing-new-horizons?currency=EUR

B

#49302 cdkeys 45€

Akucin

¿Los juegos de Ori están en físico? Quisiera tener los dos ♥️

1 respuesta
Nihon

#49305 En Switch el segundo desde luego que no está, ni físico ni digital.

Aur0n

#49300 #49301 juraría que switch no tiene crossplay salvo por invitaciones a amigos.
Vamos, que puedes jugar con amigos de otras plataformas, pero si juegas solo, empareja con gente de switch solamente (esto al menos en Fortnite)

1 1 respuesta
Luper

estoy teniendo problemas para conectar mi switch a internet, me dice que hay problemas con la resolución del nombre del dns, como lo puedo solucionar?

3 respuestas
Kalgator

#49308 Pon el dns manual y metele un 8.8.8.8 es de google

Si te falla la DNS suele ser por culpa de tu proveedor/router

1 respuesta
Luper

#49309 ahora lo q no me deja e4s entrar en la eshop, en YouTube si q puedo entrar. Puede ser q esté caída?

1 respuesta
B

#49300 #49307 si no recuerdo mal, Fortnite divide a los jugadores en tres compartimentos para el matchmaking: los jugadores de Switch con los de Mobile, a los de PS4 con los de Xbone, y los de PC aparte, salvo que los jugadores estén en escuadrón, en cuyo caso los mete en el compartimento más alto del escuadrón (Switch+Mobile < Consola < PC)

1
wanchope9

#49310 Estan teniendo problemas con los servicios online, saturación imagino. Fuente

Aur0n

Lleva caída ya un buen rato. Esperemos que se solucione pronto, que hay muchas compras digitales que hacer durante estos días :clint:

pirobiro

A que. Hora es el nindies?

2 respuestas
wanchope9

#49314 18.00

1
Kalgator

#49314 18:00

2
Kaos

Día insuperable de aburrimiento para verlo xD

1 respuesta
Kalgator

#49317 Podemos mejorarlo si entramos todos en el Discord :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
pumuki14

Algunas notas de Emily sobre el 2020.. que cada uno saque sus conclusiones. Me preocupa la posible falta de bombazo navideño.

2 respuestas
Kalgator

#49319 Eso de que es un buen año para ser fontanero supongo que será por tanto papel higienico.. vamos a taponar todas las cañerías y tendremos que pagar muchos €€ a estos :new_moon_with_face:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg