El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator

#49740 Los saves siempre se guardan en la switch, lo que guardas en la SD son actualizaciones y juegos digitales, además de fotos y videos

1 respuesta
Majravilla

Por si algunos os interesa Inazuma. Vaya terrorista Level 5

B

#49741 eso lo sabía. Vamos que si lo descargo de nuevo como no cambio de consola, sigo mantenoiendolo ¿No?.

Es que necesito asegurarme al 100%

1 respuesta
wanchope9

La peña no se lo cree por ser 1 de abril xD

Kalgator

#49743 Si, yo hace poco hice una copia en el pc, y luego pasé todos los datos a la nueva SD y me funcionó

1
hda

#49738 desarrolla, que estoy a tiempo de devolver una xD

1 respuesta
Usopp

#49746 Pues que la NS normal, no la Lite la puedes conectar a la TV y jugar en portátil, podríais jugar a juegos en la TV con los perromandos y ahasta 4 personas.

Yo una sería con DOCK sí o sí. Si invitáis a alguien a casa, para los multis viene bien la normal también

2 1 respuesta
hda

#49747 Entiendo. Seguro que está muy bien pero, la verdad, dejarme 150 lereles más simplemente por eso no lo veo claro. Tengo los días disentimiento, si veo que lo echamos en falta pues devuelvo una y me espero un poco para comprar otra.

Pregunta: ¿se puede tener más de un usuario en la gameboy esta? Lo digo para no tener que comprar algunos de los juegos por duplicado: ella y yo.

2 respuestas
RaedonSP

#49748 Sí, se pueden tener varios usuarios. De todas formas también hay triquiñuelas para poder compartir juegos digitales entre dos cuentas. Vamos, que se podría comprar únicamente un juego y tenerlo en las dos consolas. Lo que no podríais utilizar el mismo juego a la vez.

1 respuesta
ayls

Bueno no se si sera verdad ,pero me encontrado esta noticia esta mañana
Supongo que sera por el April Fools' Day pero por si acaso...

tDarka

Muy bonita, no tiene marcos prehistóricos. Lastima que no es nada practica para jugar, la única ventaja es tener el bolsillo muy abultado en vez de llevarla en una bolsa.

PD: Fake

Nihon

Si hay que explicar que es obviamente fake e incluso alguien se lo ha creído por un momento, tenemos un problema grave de credulidad.

hda

#49749 ¿alguna guía, compañero? Tengo los aparatos a punto de llegar y no querría comprar por duplicado jaja xD

1 respuesta
Kerai

#49748 ve devolviendolas

https://www.gamereactor.es/exclusiva-nintendo-flipswitch-la-nueva-consola-con-pantalla-plegable/

1 1 respuesta
hda

#49754 aprils fool++ xD

1 respuesta
Kerai

#49755 Nintendo Flip-Switch llegará al mercado en marzo de 2021

Tienes tiempo aún joven padawan xD

RaedonSP

#49753 www.vidaextra.com/nintendo-switch/nintendo-switch-permite-compartir-juegos-digitales-consola-secundaria-te-contamos-como-funciona/amp

Por ejemplo, por internet hay bastantes. Yo no lo he hecho pero por lo visto funciona.

2
Sikfrit

#49713 He mirado lo de la notificación y tal, pero no encuentro/veo nada. Me pasa desde que lo puse a cargar en el pc :S

Puni

Me he pasado el Luigis Mansion 3 con mi pareja en cooperativo y estaba mirando algún otro para jugar juntos que no sea demasiado difícil, era su primer juego.
Recomendáis alguno?

1 5 respuestas
tDarka

#49759 Captain Toad

1
Gerir

#49759 Overcooked 1 y 2

1 respuesta
Usopp

#49759 Super Mario Wii U Deluxe

K

#49761 tambien conocido como;

como divorciarte en menos de 2h

1 respuesta
Gerir

#49763 tirame pescadoooo

corre friega platossss

el arrozzzzz

4 1 respuesta
K

#49764 es buen juego, yo con mi exmujer me lo pasaba bien pero cuando el tiempo empezaba a apretar el estres tela, y jugando con otra pareja casi se matan el uno al otro por ello xD.

1 respuesta
javifugitivo

#49759 Para multijugador te recomiendo el Lovers in Dangerous Space time, muy escalable también en dificultad para jugar de 2 a 4 y muy divertido y estéticamente chulo.

1
-Kumpa-

#49765 joder tan heavy y estresante es? Jajajaj me lo recomendaron mucho hace pocos días 😅

3 respuestas
B

#49767 Es estresante porque vas a contrarreloj y cada uno tiene una función dentro de la cocina, pero yo no conozco que nadie casi se mate por ello. A mí me parece muy divertido.

K

#49767 depende de como seais de caracter, yo cuando es todo un caos y no hay forma de ganar pues me descojono pero hay otros que se lo toman muy mal o empiezan echarle la culpa a la parienta de que es una inutil y viceversa, se suelen montar unos pollos de la ostia a veces con ese juego, de ahi esa fama.
Luego tienes otros juegos como el Triky Towers que tambien estan bien xD

ludovictorio

Si acabáis enfadados por jugar al overcooked, el problema no es del juego, tenedlo claro :sweat_smile:

El juego es verdad que es contrarreloj pero no es para que intentes que te fiche Fnatic. Es más, precisamente cuando más gracia tiene el juego es cuándo la cagáis porque uno tira una freidora al agua, el otro intentando pasar con el turbo empuja al otro a la lava, encierras al otro en una habitación, riegas al otro con el extintor... :joy: Si os pasáis todo el juego del tirón con 3 estrellas y a la primera, os diría que incluso os vais a aburrir.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg