El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
roflmao

al overcocked jugue con mi ex y sacamos el 100% de las estrellas. Al principio todo son risas y tal con la novedad... cuando querais hacer las cosas bien empieza el festival de puyas y con eso buenas broncas xDDDDD. Y no, no es mi ex por culpa del juego que os veo venir xD

2 respuestas
GeO-Granada

#49801 ¿Es porque gastabas más en la switch que en ella ?

SaTuRoS

#49801 nosotros estamos sacando 3 estrellas, la 4° estrella me parece una locura.

1 respuesta
roflmao

#49803 ya veras los niveles de hielo mas avanzados... xDDD

1 respuesta
SaTuRoS

#49804 ya los hemos pasado, solo nos queda el DLC de surf, está viciadisima.

putrido69

Estoy tentando de pillarme el dragon quest xi para esta Semana Santa, creéis que saldrá en las ofertas del día 9? O donde puedo sacarlo barato?

Banok

¿Qué tal el Spyro? Sale a algo menos de 15€ en Rusia y me está tentando.

Batur

Lo pongo por aquí ya que puede llegar (e interesar de algún modo) a más gente.

Tras mucho leer e informarme sobre el juego durante la última semana, estoy muy interesado en pillar Ring Fit. Lo malo, que lleva semanas/meses agotado. Lo bueno, que supuestamente el día 14 de este mes (o alguna fecha cercana) Nintendo debería poner a la venta una nueva remesa.

Hace unos días tanto Fnac España como Xtralife pusieron varias unidades para reservar pero no llegue a tiempo. Por ello, y aunque estoy pendiente del tema, agradecería que si alguien se entera de que ponen reservas en algún sitio me lo haga saber, ya que como digo estoy muy interesado en comprarlo en cuanto tenga la más mínima oportunidad.

Por supuesto ni duda cabe que si me entero de algo os lo haré saber por aquí (una vez tenga hecha mi compra claro xDD).

1 2 respuestas
M

#49808 Yo lo compré la semana pasada en carrefour, tienda física por 65€, solamente quedaba una unidad y la sección estaba precintada, pero insistiendo un poco me lo vendieron

1 respuesta
Batur

#49809 Pensaba que en los hipermercados (Alcampo, Carrefour) estaba todo cerrado menos la parte de alimentación, pero veo que me equivocaba. Aún así prefiero pillarlo vía online y solo salir de casa para ir a currar.

Felrom

Iba a dar hoy el paso de pillarme una switch , para mi mujer con el animal crossing y tenerla para cuando viaje y está agotada en todos lados??
Qué opináis del animal crossing? Mi mujer no ha jugado a una consola en su vida
Tiene buenos juegos multi para jugar con ella?

2 respuestas
Aricia

#49811 Si miras el hilo tiene un montón de actividad, a mi personalmente me parecía un puta mierda y nunca había jugado a ninguno, llevo más de 50h en 10 días.... más no se que decir, es una maravilla

1
Pizzelio

#49811 Me lo compré por curiosidad pensando que no me iba a gustar y estoy viciadísimo. Es al juego que más vicio estoy metiéndole en los días iniciales de su compra. Ni el Zelda ni el Mario ni ninguno.

También te digo que el online es una basura y para jugar dos personas con la misma switch es una mierda porque tenéis que compartir la isla aunque compréis dos juegos.

1 respuesta
Yerboth

#49813 por qué ibas a comprar el juego 2 veces para la misma consola? 🤔

1 respuesta
Usopp

¿Qué Assassins Creed recomendáis de los qué están en NS?

Cuando acabe el FF IX quiero descansar un poco de JRPG

Pizzelio

#49814 porque igual pensabas que solo tienes una isla porque solo tienes un juego.

Consiensia

Si tengo 2 switchs puedo usar una como mando para la otra para poder jugar 2 players?

2 respuestas
kikito90

#49817 o solo compra dos joycons extras y listo, ya tienes la switch con 4 mandos (si es ese tu objetivo)

Nihon

#49817 Si no son lite puede sacar los mandos de una y usarlos en otra y así tener dos mandos.

sagem9

lo quiero para ayer. Una pena que sea un fanmade.

15 6 respuestas
melero

#49820 uff que erección más tonta, ojalá saliera algo así

Akucin

#49820 Que bueno :O

Kabraxis

#49820 Deja de jugar con nuestros sentimientos... te odio.

Gerir

#49820 Vaya maravilla

angel0

#49820 Pfff precioso

B

#49808 +51123123123 yo me lo queria comprar para la cuarentena y agotadisimo :(

Tharsis

¿No hay truco para hacer que un mando usb funcione conectado al doc?

Tengo un mando de la Xbox 360 de cable y no lo reconoce.
Jugar al Zelda con los joycon es un dolor.

2 respuestas
Popino

#49827

1 1 respuesta
B

#49827 ¿Entiendo que usas los joycons solos? Ponlos en el perromando.

Para los demás mandos que no sean específicos para la switch hay que pillar adaptador.

1
Aeran

#49820 Lo quiero para ayer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg