El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
P4tr1

Es muy pronto para otro direct, querrar alargar esto todo lo que puede, como mucho te compraria algun direct en plan solo del xenoblade, vendiendote mas el juego aun. Pero eso lo hara cuando quede menos para su salida para hypear mas a la peña

1 respuesta
Mewtwo

#49861 un direct solo con xeno y se les crucifica, lo que falta un direct de un remaster. :sweat_smile:

1 respuesta
Nihon

#49862 Un direct exclusivo de un juego sea remaster o no, es algo bastante típico. Si lo quieren hacer para promocionarlo pues adelante como ya hubo con Pokemon o Animal Crossing.

Aunque evidentemente no es una IP del mismo nivel me parecería tan válido que lo hicieran como que no.

1 respuesta
Mewtwo

#49863 que sepa, no ha habido un direct exclusvivo de un remaster, pero si un direct de juegos nuevos y exclusivos para la switch (es un matiz importante).

Sacar un direct exclusivo de un remaster , es de decir que no tengo ni una mierda. por que no vas a enseñar nada nuevo.

1 respuesta
B

Mi teoría es que nintrndo sabiendo que van a sacar ps5 y xbox series en septiembre / octubre...
Yo creo que se está reservando muchos bombazoa para sacarlos en esas fechas y así vender más unidades y hacer competencia a una consola nueva con 3 exclusivos.

1 respuesta
B

#49865 Creo que sería una muy mala estrategia dejar sin noticias, ni juegos, a una consola durante tanto tiempo teniendo verano de por medio.

1 respuesta
B

#49866 llevamos hasta el 20 de marzo con un juego tocho el AC y luego la expansión del pokemon y el xenoblade. Con que anuncien un splatoon o algo similar les vale. O ni eso, con indies y ya.

Sólo hay que ver al resto de compañías.
Y mientras te entretienen con un E3 con muchas presentaciones y a esperar.

sagem9

Siendo un año de lanzamiento de las nuevas consolas no les vale con lo que tienen que es muy poco... Mi apuesta para competir estas navidades es Zelda botw 2 que obviamente es un competidor más que digno para rascar suficientes consolas + la recopilación de Marios de la que se hablaba. Luego ya si sumas un bayoneta a esa lista pues arrasan en la ventana de invierno

Pizzelio

salvo el primer año que hubo dos lanzamientos tochísimos como Zelda y Mario no han vuelto a lanzar nada a ese nivel. Han sacado buenos juegos pero no bombazos.

Qué más les da si venden como churros xD

3 respuestas
sagem9

#49869 tochisimo en cuanto a personajes emblematicos si, pero en cuanto a sagas importantes y de calidad han habido varias... Así a bote pronto luigis mansión 3, animal crossing o super Smash a mí me han parecido juegos muy tochos

3
Nihon

#49864 Que sea remaster o no creo que es bastante indiferente cuando es un título que puedes promocionar igualmente. De todas formas no entiendo muy bien porque no pueden sacar un vídeo de 10 minutos hablando un poco en general de juego.

A lo que voy es no entiendo cualquier posible drama que pudiera haber si lo emitiesen.

#49869 Otro al que los importantes sólo le parecen Mario y Zelda. Pues entonces claro que no has visto nada más igual. Smash Bros y Animal Crossing son de las IP más potentes y tochas que tiene Nintendo. Si a ti te parece que no cuentan por alguna razón, pues muy lejos de la realidad.

1
Pizzelio

no no, me he explicado mal. Esas sagas son tochas pero los juegos que han sacado de ellas no lo son tanto como el zelda y el mario.

Son muy buenos juegos pero no obras maestras como sí lo son el Botw y el Mario Oddissey.

En mi opinión claro.

1 respuesta
Yerboth

#49859 si no es pa matarlos, porque no hay lanzamientos este año

#49872 pues el mejor Smash hasta la fecha y el mejor AC hasta la fecha, les falta un DK (nuevo) y un metroid y ya estaría

Pizzelio

Perdonad había olvidado que no se puede decir nunca nada malo ni regular de Nintendo.

Nintendo es DIOS y lo hace todo bien y perfecto y sus juegos son todos de 10 así como su online que es una maravilla en todos sus juegos.

Alabada seas Nintendo.

Edit: Sus mandos son una maravilla que no dan ni un fallo ni tienen crucetas de mierda. Nintendo solo crea perfección.

3 respuestas
Yerboth

#49874 tampoco es eso, yo tengo la consola muerta de risa porque no hay nada este año y no me gustan las japonesadas, pero que a sus sagas les están dando mimo creo que es evidente

Bueno no la tengo muerta porque está mi mujer dándole al AC, que personalmente me parece un somnífero de 50€ pero a la gente que le mola está encantada con esta entrega

Fascaso

#49874 Se pueden decir cosas negativas, pero si hablas de obras maestras y un usuario comenta que el AC y el Smash están a la altura de Botw y Odissey (para mucha gente) como poco lo suyo sería opinar por que estás o no de acuerdo.
No pillarte un rage por que no te den la razón sin argumentar e irse por los cerros de úbeda con el Online y el tema del drift que nada tienen que ver con con lo que estabas hablando.

1 1 respuesta
Pizzelio

#49876 no me pillo ningún rage y no los ha puesto a la misma altura, ha dicho que son los mejores de sus sagas.

Que sean los mejores de sus sagas (no lo sé) no implica que no tengan fallos garrafales que les hagan estar al menos un escalón por debajo si no más según lo crítico que seas con ellos.

1 respuesta
Gerir

El Smash Bross de Switch es una obra maestra que veo prácticamente imposible de igualar.

De corazón lo digo. Es acojonante.

1
Nihon

Así que el nivel es "si me replican con motivos y otras opiniones me enfado y no respiro".

Fascaso

#49877 Yo estoy bastante de acuerdo a que el nivel de BoTW es altísimo y que no hay tantos juegos a ese nivel (no he jugado al Odissey aún) pero el del Smash me parece que está ahí.

Pero es que para mi el nivel del BoTW se ve en muy pocos juegos por generación, de momento para mi percepción hay 3 a ese nivel (el AC si bien me gusta no es mi tipo de juego y no soy muy objetivo, pero de momento me parece una genialidad, no lo puedo poner al mismo nivel por que el online es un puto desastre y no puedes fabricar más de una herramienta a la vez cosa que me saca de quicio.)

Sucia

Pues a mi me falta un mario, nunca he sido de nintendo, esta es mi primera consola, y en los años que lleva solo lleva un mario no? (Quitando el remake ese del u deluxe), y refiriendome a mario como plataformeo, no party, smash, tenis, kart..

1 respuesta
Kabraxis

#49881 mario maker 2 no lo cuentas?

1 respuesta
Sucia

#49882 no lo he jugado, pero es distinto no? osea tu creas los niveles y eso, pero no es un super Mario digamos "tradicional" no?

1 respuesta
Nihon

#49883 En ese sentido lo suyo es probar los niveles de los demás que sí suelen ser más plataformeros. De todas formas hay que ver que estaría haciendo el equipo de desasrrollo porque al final los juegos llevan su tiempo. De todas formas se supone que este año en el que Mario cumple 35 años van a sacar remasters de casi todos los juegos 3D.

1 respuesta
Dry-Prime

#49869 Al final todo depende de gustos. A mi parecer aunque el Zelda es muy buen juego para mí no es un buen Zelda mientras que el Mario Odissey está ok pero tampoco llega al nivel de los Galaxy.

El Smash por otra parte es un 10/10, el curro que se ha metido (y se sigue metiendo) Sakurai y su equipo es brutal.

Animal Crossing ni con un palo y el Luigi's Mansión aún me estoy planteando si vale la pena después del fiasco del 2.

La consola a mi parecer en general tampoco tiene un gran catálogo de first partys comparado a Wii o GC pero bueno, en unos años tendremos otro Zelda, un Metroid, un Pikmin y quizá algún otro Mario, no creo que se quede con mal catálogo al final de su gen.

Por cierto del Pikmin no se ha sabido nada más? Recuerdo que a un año del final de Wii U Miyamoto salió en un direct diciendo que ya estaba casi, pero no se ha vuelto a saber nada XD

Sucia

#49884 si me parece estupendo, pero tambien quiero algo actual. Si quiero jugar a un mario de la n64 me pillo el emulador en el pc por ejemplo

2 respuestas
Kabraxis

#49886 ¿y perderte el poder jugar al mario 64 portatil?

1 respuesta
Nihon

#49886 Pues tiempo al tiempo, el Mario gordo de Switch ya salió. Ahora falta esperar al siguiente pero hacer juegos nuevos tampoco es como hacer churros.

1
Sucia

#49887 Creo que todavia no he jugado en portatil desde los meses que la tengo jaja

1 respuesta
Hazzard

#49874 es que la mayoría de tus posts son para meter mierda a Nintendo, luego diciendo tonterías del Smash Bros y resulta que has jugado 2 horas al modo historia y no tenías ni idea del competitivo (inserte aquí party game en un juego donde te das tortas contra el rival, jeje que graciozo zoy)

SBU es el mejor hasta la fecha, humilla en número de jugadores/viewers al resto en los EVO, la plantilla de personajes es enorme y ahora van a salir 5 más, los conceptos y técnicas del juego infinitos, y un largo etc.

Pero bueno, sigue así como siempre, de cabeza a la ignorancia.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg