El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

Hola gente, sabeis si es cierto que el 14 de abril pondran a la venta una nueva tira de ring fit adventures?

2 respuestas
B

#49928 joder lo acabo de ver, han puto volado

1
D4rKNiGhT

#49950 xenoblade no he visto la verdad.

1 respuesta
Kerai

#49953 Putada, era el que queria la verdad... igual tiro a por AC en una web externa y pillo la key.

wakkamaruh

Bueno pues mi primer par de joycon me hace un ghosting que no veas, he visto que hay varios packs de reparación en Amazon, recomendáis alguno en concreto?

P4tr1

Siguo con mis prediciones, este es el 35 de mario y encima como no van a poder hacer los del parque temantico presentaran los HD de los clasicos es seguro, yo creo que esa "bala" se la guardaran para las navidades o cuando quieran vender mas consolas ya que mario es mucho mas conocido que zelda y para la gente que no tiene siwcht si no se lo compro antes con el zelda si sale este segundo pues igual (anque pienses que por esa regla mario igual) pero mario es un si pero no ya que seran los juegos antiguos y muchos padres y no padres comprar el m64 ya sea para ellos o para que sus hijos flipen con ese pedazo mario. Ya os advierto que tengo algo de miedo con zelda (algo bastane) porque el nivel del botw1 fue tan algo que nadie se espero una cosa igual. Ya que no sera tan novedad y sorprendente como el otro. Pero esto tampoco quita que pueden hacer algo muy bueno ya que tiene el montar y demas para reutilizar pero veremos con que cosas nuevas nos podra sorprender.

1 respuesta
Drulo

#49956 comas y párrafos, esos grandes olvidados.

En serio, me ha costado seguir lo que quieres decir más allá de que crees que los Mario saldrán en navidades.

1 1 respuesta
Fascaso

#49957 el texto está bien, es un foro y lo que le pido a los foros son textos. No puntos ni párrafos.
Que a ver, si tiene puntos y párrafos pues bien pero no vamos a teorizar al respecto cuando lo que muchos buscamos es texto.

spoiler
1 respuesta
Drulo

#49958 comas y párrafos son texto. Aquí teorizaciones pocas, no sé de donde te sacas esa tangente.

Si buscas texto ininteligible, pues bien por ti, pero igual de importante es que haya texto como que ese texto sea legible.

6 1 respuesta
Skarin

En el hilo a falta de juegos hay navajazos todo el rato xD

Yo con las ofertas estoy muy tentado de probar el Astral Chain, pero no sé qué es, que siempre me acabo echando atrás. El que sí me llama un poco más es ese Donkey Kong Tropical Freeze, menuda pinta tiene hulio.

1 2 respuestas
ayls

#49921 Pues a mi no me gusto nada las primeras 5 horas del juego , fueron horribles

Fascaso

#49959 Redios, solo era una tontería en la linea de la página anterior y sin malicia. Que no está la cosa como para tener que ir al hospital por úlceras.

Kerai

Estoy viendo el Xeno en eneba a 45 pavetes y me da que va a caer, porque vale practicamente lo mismo que AC y creo que me llama mas Xeno. Esperaba hoy mas ofertas y joder... que decepcion (tambien es verdad que tengo monton de juegos para Switch xD)

Maiko

#49960 yo ya me estoy terminando los juegos que tenia pendientes y he visto hoy la oferta del astral chain y lo he pillado.

D4rKNiGhT

Al astral chain le llevo 3 horitas por ahora y me mola mil. Cierto es que la historia es bastante normal con gliches, pero los graficos, interfaz, jugabilidad, etc me esta molando muchisimo.

Segun algunos en reddit tiene una duracion de 35-40 horas en plan directo. Asi que me parece correcto.

1 respuesta
Batur

#49951 Estate atento estos días porque ayer pusieron stock tanto en Amazon como en Mediamarkt, así que los Fnac, Game, etc, no deberían de tardar mucho. Si me entero de algo te lo hago saber.

Ah y por cierto, ponte ya un avatar puto vago, que llevas ya casi un año por aquí y sigues con el avatar por defecto no me jodas xDD

#49960

Yo con las ofertas estoy muy tentado de probar el Astral Chain, pero no sé qué es, que siempre me acabo echando atrás.

Astral Chain es un juegarraco y, con permiso de Luigi's Mansion 3, mejor exclusivo del año pasado, deberías lanzarte a la piscina con él.

El que sí me llama un poco más es ese Donkey Kong Tropical Freeze, menuda pinta tiene hulio.

TF es un must que todo el mundo al que le gusten mínimamente los plataformas debe jugar, por algo fue elegido mejor juego de Wii U en esta nuestra comunidad.

Nihon

#49965 Lo más curioso es que cuando me quise dar cuenta llevaba 30 horas sin tener esa sensación para nada.

Y porque tenía más cosas pendientes y no pude darle mucho a todo el contenido una vez te lo pasas y rejugar niveles para sacar más cosas, pero tiene mucho para hacer.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#49967 Una preguntita, este era el juego que decía platinum que teniamos que comprar para traer nier a switch??

1 respuesta
Cryy

#49928 joder otra vez que llego tarde

1 respuesta
Nihon

#49968 Pues no recuerdo nada de eso pero evidentemente de Platinum no te fíes nunca en cuanto a declaraciones, en cuanto a juegos sí, claro.

Batur

#49951 #49969 Disponible Ring Fit en ECI, corred (58 unidades quedan).

4 respuestas
Panibaker

#49971 Lo acabo de pillar, muchisimas gracias!! Estos días me perdí los de Fnac, MM y Amazon y ayer me subscribí a varios canales de Telegram y Chollometro para que me avisaran al momento XD Que ganas tenía de pillarlo

PD: No sé si estará puesto pero el día 15 en Xtralife lo van a poner a la venta otra vez.

1 respuesta
Batur

#49972 A disfrutarlo, a ver si nos llega pronto y le damos duro!!!

pacogens

#49971 Agotado :(

1 respuesta
Kaos

Han volado. Incluso estando el stock de 40, no dejaba añadirlo porque la peña ya lo tendría en la cesta. Vaya locura xD

Batur

#49974 Ahora mismo me pone que quedan 4 unidades...

1 respuesta
pacogens

#49976 pero si intentas comprar te dice que el máximo para comprar es 0, vamos agotado... (si entras en la web beta ya te indica que está agotado)

1 respuesta
Kaos

#49977 Sep, eso mismo. De hecho, cuando quedaban >40, decía lo mismo, la gente que lo tenía en la cesta no quita stock, pero bloquea la unidad.

Kaos

60 unidades en un minuto. Más éxito que un concierto de Coldplay

Ch4iNeR

Me cago en todo, va a ser esto más complicado que conseguir las ediciones coleccionista. Para un juego que me pide la parienta no lo voy a conseguir.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg