El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
D4rKNiGhT

Lo peor que puede pasarte de comprar en alemania es el South Park y perderte las mejores escenas por ello.

ZCarver

Hola! Es sitio más barato para comprar la Switch ahora? Mi señora quiere ponerse con el Animal Crossing.

Kuluneken

#50033 #50035 No, si os entiendo, pero es que estoy viviendo en Berlín ahora mismo, es lo que hay XDD Me tendré que joder, cuando vuelva a España ya me imprimire la caratula en español si acaso o algo XD
Yo por el momento solo tengo el Pokemon "Retterteam" en alemán

1 respuesta
Nihon

#50043 No, no, si a mí me la pela completamente la portada. Pero que es algo que he leído comentar a los coleccionistas que les molesta.

Parsifal

Qué mandos aconsejáis? Prefiero que sea wireless, aunque había tenido el de la gc wired para el smash y estaba contento con él

2 respuestas
Gerir

Vaya vicio llevo al Octopath Traveler madre mía jajajaja. Se me pasan las horas volando

5 3 respuestas
Kabraxis

#50046 yo lo que llevo fatal es lo de subir a todos de nivel mas o menos a la vez

1 respuesta
Sucia

#50045 yo el mando pro es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Genial en todos los sentidos.

1 respuesta
Kerai

#50046 Es un juegazo, lastima que no balancearan bien los capítulos, es su gran fallo para mí.

Pasear escuchando esto es magia

4
B

#50045 sinceramente, yo tengo este, es wireless y por ahora cero problemas, pero teniendo muy en cuenta y en mente qué tipo de mando es.

No sé el uso que le vas a dar y si te renta más el pro, pero yo aquí te lo dejo: https://www.amazon.es/dp/B078TGWBZ9/ref=cm_sw_r_other_apa_i_ikWKEbDNR310P

1 respuesta
Parsifal

#50048 #50050 Gracias! La verdad es que por ahora me decanto por el Pro, que parece que tiene amplio consenso de ser muy bueno. La alternativa que estaba barajando, era comprar el adaptador de 8bitdo para usar el de Xbox, que estoy muy hecho a él del PC. ¿Alguien lo tiene?

1 respuesta
Bobafet

#50051 Yo uso el adaptador de magic ns con el mando de xbox one y contentísimo, por mandos no será, poseo el mando de 8bitdo de snes y muy contento también, un amigo le regaló un mando como el de gamecube para switch por si te interesa

Gerir

#50047 típico de los jrpg clásicos. Lo tengo tan interiorizado que lo llevo muy bien. Además me encanta el sistema de combate así que se lleva mejor.

Fascaso

#50046 Estoy como tu, es una gozada de juego.

Parsifal

Hay algún fire emblem que sea un must? Que veo que hay dos, Warriors y Three houses. Hace años que no todo ninguno!

1 respuesta
Galian

#50055 el warriors es un musou xD fire emblem como tal es el Three hauses y es buenisimo

1
GreatKingRat

Poco se está hablando de que tenéis el Broforce a 2,50 en Sudáfrica y es la polla sobre todo con otros jugadores.

3 respuestas
Gerir

#50057 como que me lo pillé hace unos días. Divertido de cojones.

Hoy ha caído The Messenger.

1 1 respuesta
Kerai

#50057 Yo es que lo tengo quemadisimo en PC me lo pase y lo disfrute como un enano y ya en modo portatil todo tan pequeño no se yo. Pero lo recomiendo igualmente porque es un juego divertidisimo, hayas vivido los 80-90 como que no, el gameplay es la monda.

#50058 Drop del año pasado para mi, iba con la idea preconcebida de un Ninja gaiden como nos lo vendieron a bombo y platillo y me encontre con un plataformas donde el prota es un ninja y todo se basa en saltar y plataformear con poquisimos enemigos en pantalla.

Mastema

#50057 ¿Rinde bien? Porque en PS4 iba como el culo.

1 2 respuestas
RaedonSP

#50060 lo que probé en su momento es que tironea bastante basto cuando empiezan las explosiones y destrucción del escenario.

1 respuesta
B

Está tentándome el Moonlighter, ¿qué opináis?

3 respuestas
GreatKingRat

#50060 se ralentiza un poco cuando coinciden muchas explosiones en pantalla, pero a mi no me resulta molesto. Aunque también es verdad que soy muy poco exigente xD

1 respuesta
Kerai

#50062 Mira en el rincón del jugon, puse mis impresiones hace poco.

1
javifugitivo

#50062 Muy sobrevalorado, lo tengo en Switch y es uno de esos juegos que tiene todo para gustarme, pero nunca acaba de engancharme... muy tedioso y repetitivo.

1
dambala

#50062 me pareció un coñazo...

1
B

Gracias a los tres. Aborto misión entonces. :)

1 respuesta
roflmao

#50067 prueba Iconoclasts y Sparklite! :D (sobretodo el primero)

2 1 respuesta
Mastema

#50061 #50063 Pasando pues.

B

#50068 ¡Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg