El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nerviosillo

#4980 MV es un caso aparte. Ya se ha aclarado que los joycon estarán arreglados para salida, que la pantalla no se ve tan mal en la calle y que las powerbanks funcionan. Y como ese decenas de rumores tontos.

Será eso, que en internet las cosas se ven distintas a como se ven fuera.

Karn69

#4980 De lo negativo lo que me da miedo es lo del joycon realmente aunque posteriormente te los solucionen si a día 1 no funcionan bien o me toca la china... Pues no me hace mucha gracia después del dinero que habría tenido que desembolsar. Mínimo para esto tendría que salir nintendo a decir día 1 arreglado o algo así

1 respuesta
pumuki14

#4976 No creo que fuese lo más determinante, pero si uno de los grandes problemas; Empezando por el nombre, que creaba más confusión que otra cosa. Siempre pienso en la cantidad de niños que le habrán traído los reyes o Papa Noel un juego de la Wii U teniendo ellos la Wii xDD

Traber

#4982 Con toda la mierda que está cayendo de los JoyCon y los problemas de desconexión, ¿nadie se ha parado a pensar que existe una cosa llamada "garantía" que en caso de haber problemas no solucionables por software facilitará los reembolsos, cambios y reparaciones? Que estamos en el siglo XXI xD.

1 respuesta
Kenryu

#4976 churras con meRinas :P

¿Ninguno comentáis que el precio de Snipperclips sea 20€ y el de 1-2-Switch sea 45€ +/-? A mi me parece mucho más entretenido el Snipperclips que el 1-2-Switch, que no deja de ser un puñado de mini juegos para echar el rato. También habrá que ver cuanto dura el juego, que igual son 20 mapas y te lo acabaste =/

Y el pack de joy-con seguramente sea uno amarillo y otro rosa, para ir con la temática de los muñecos, cosa que no me atraen mucho.

2 respuestas
ankris14

#4985 Los Joy-con van a ser los neón:
http://gonintendo.com/stories/274656-snipperclips-confirmed-at-european-launch-limited-edition-bund

The following information comes from various PR emails...

  • Snipperclips available at launch on March 3
  • European price is €19.99, UK price £17.99
  • three modes: WORLD (1-2 players, co-op), PARTY (2-4 players, co-op) and BLITZ (2-4 players, competitive)
  • free demo on day one as well
  • limited edition bundle on day one that includes a download code as well as a set of Neon Red and Neon Blue Joy-Con
  • bundle in UK on March 10
2 respuestas
tDarka

#4986 Joder que bajon.

1 1 respuesta
Karn69

#4984 Por supuesto... Pero es un coñazo y es algo que me gustaría evitar en la medida de lo posible.

1 respuesta
wanchope9

#4986 buuuuuuh yo me esperaba uno amarillo y otro rosa, como los moñecos del juego

2
ankris14

#4987 Yep, yo estaba esperando a ver si salian otros colores. Quiero comprarme unos segundos Joy-con pero no me convencen los neon (he pillado la gris), asi que esperaré a ver si anuncian algun color distinto, sino los pillaré

1 respuesta
tDarka

#4990 Yo he pillado la Neon porque no me convencen los grises. Pero si encima el pack vienen los neon (que ya tengo) hubiera preferido pillar la gris...

B

Sera este nuevo formato compatible con la Switch? 600MB/s de lectura, wha the heck!

https://www.xatakamovil.com/desarrollo/llega-el-formato-uhs-iii-a-las-microsd-mas-de-600mb-s-y-listas-para-video-4k-a-camara-lenta?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_ca%20%20mpaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3vil%29

seikooc

#4985 no se puede equivocar uno en una letra.. perdonad gente

tDarka

Pues ya puede salir gratis el Snipperclips con el pack si esperan que lo compre...

seikooc

Que mal rollo me ha dado lo que ha dicho el CEO de pokemon :S

1 respuesta
Karn69

#4995 Y que ha dicho?

1 respuesta
seikooc

#4996

2 respuestas
eimdal

Pero si ese tweet parece una cosa buena, no?

1 respuesta
pezespada

#4997 lo mejor que le puede pasar a Pokémon es que nunca vuelva a ser lo mismo xDDDDD

tsukiyomi

Mientras no se carguen el competitivo...

seikooc

#4998 El cambio, a veces es bueno o malo, no voy a mencionar cierta saga, esperemos que sean pequeñas cosas

1 respuesta
Xavi007

#5001 Yo lo que entiendo de ahí es que van a sacar un juego main de Poekmon en Switch y que no será igual porque gráficamente será un cambio espectácular con respecto a 3DS.

Después tocará ver si el cambio es para bien o para mal como tu has dicho, pero ese comentario nos da muchas esperanzas de ver un titulo principal de Pokemon en Switch.

1 1 respuesta
Turamb0

¿Creéis que con la Switch pueden pegar el salto al 3D, por ejemplo, no sé, los Mario & Luigi? Ya, con la 3DS ha habido cierto salto, ¿pero un salto a sobremesa? (O sobremesa portable, mejor no hablar de eso xD)

1 respuesta
seikooc

#5002 Tambien a la formula de.. portatil main games, y el resto a otras consolas, a lo mejor se refiere eso.. pero que no cambien lo de 4 ataques, ni que sea una imitación del GO por favor.

2 respuestas
wanchope9

#4997 Pues a mi me da un hype de cojones, y no es que sea el mayor fan de pokemon del mundo

Xavi007

#5004 Eso esta claro, la esencia debe mantenerla y que el juego mantenga su jugabilidad.

#5003 Si sacan un juego main en Switch, obligatoriamente debería ser 3D, no hay otra posibilidad cuando en 3DS ya han dado los primeros pasos.

El problema es que si se pasan a Switch, ya no habrá vuelta atrás

2 1 respuesta
Traber

#4988 Ya leñe, todos queremos evitar siempre recurrir a la garantía, pero es que todo el mundo se lo toma a la tremenda como si por un fallito se fueran a quedar sin consola y no tuviese solución xD.

1 respuesta
GaRoU

#5006 Es que es evidente que se van a pasar a Switch si venden decentemente. Esa es la estrategia real de Nintendo, por muchas historias de que cuenten que va a convivir con 3DS xD

1
Karn69

#5007 Hombre yo la tengo reservada en amazon y eso da siempre confianza, pero el tema es, si casi todas o muchas o al menos un numero significativo tiene el problema cancelo reserva y ya veré en 1 mes o 2 si pillarla. Tampoco me voy a morir por no comprarla día 1

B

Al final he cancelado con Xtralife y la pillo con amazon. Me sale igual de precio y sinceramente, amazon me da mucha confianza. Con xtralife nunca he pillado nada.

El 1,2 Switch me voy a esperar un par de messes, que fijo luego rebosa de segunda mano.

EDIT: Para cuando las primeras reviews? No recuerdo las fechas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg