El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#50429 los putos monograms son mi perdición. Recuerdo que tengo más de 200 puzles hechos en el de la DS.

Los tengo hasta en el móvil.

Kabraxis

OS funciona la Eshop? me deja entrar a la tienda pero no me deja comprar nada.

Korso

#50429 Pues el Picross 3D me atrapaba el doble, vician bastante.

1
sagem9

Cual sería el juego más parecido a animal crossing que hay ahora mismo? Stardew valley?

2 respuestas
Genesis1910

#50434 Sí, además de:

1 respuesta
lupin3rd

#50435 bufff, lo jugue unas horas y me lleve un chasco brutal. Apesta muchisimo a bajo presupuesto y poco amor: malos controles, malas animaciones, escenarios completamente estáticos...

intelntl

#50429 Pero que cojones...?

1 respuesta
Pizzelio

#50434 No se parecen mucho AC y SW...

Batur

#50437

44 hechos desde esta mañana, help me!!!

2 2 respuestas
Bouzas
2 2 respuestas
Kabraxis

#50440 Direct con el juego a la venta al termino del mismo, obvio.

Gerir
3
pumuki14

#50440

uffff please! :pray:

Khaleck

#50439 me lo compré ayer me hice un par con los tutoriales de la demo y lo compré antes de irme a dormir, hoy en el descanso del curro me hice 5 o 6, está genial el juego, te absorbe muchísimo 😂

He visto que hay más entregas, si me termino esta quizás me plantee adquirir otra, conoces las diferencias? Por lo que se cada una mete un modo de juego nuevo, creo...

3 respuestas
Batur

#50444 Es genial y a la vez peligroso porque entras muy fácil pero es muy jodido salir xDD

1 respuesta
Khaleck

Lo vi en su día creo para ds o 3ds(sería la primera entrega no recuerdo bien) y eso que pasé de él, pero mira al comentarlo tu y ver el vicio que te has pegado he pensado omg seguro que engancha. Ademas tenía unas monedillas , me ha salido por 5€ al pelo xD

Por cierto señores mañana Ninjala!

1 respuesta
Batur

#50446 Yep, mañana por la noche Ninjala, ya he puesto el horario español en el último post del #hype del juego.

Nos veremos a las 21:00.

1 2 respuestas
DiSKuN

#50447 joder ya? no sé por qué lo esperaba para dentro de 1 mes

1 respuesta
Kabraxis

#50429 #50439 #50444 #50445 Al final me hicisteis probar la demo y joder... insta buy, me temo que va a ser corto de lo que engancha xD.

3 respuestas
Batur

#50448 Ya lo puedes descargar de hecho.

#50449 Bien hecho joder!!!

2 respuestas
B

#50449 Depende, el modo de números que ocupan dos filas que metieron nuevo (que no sé si está en este) se las trae muchas veces, me cago en la leche.

DiSKuN

#50450 encendiendo la máquina

B

Joder que putada, me quiero comprar un par de joycons pero no me gustan NINGUNOS mas que los de la version del Animal Crossing y no los veo a la venta

1 respuesta
Gerir

#50450 #50449 #50444

Sois todos unos mamones, yo también he caído, con el primer Picross S, que estaba un poco más barato, vamos a ver si no acabo tirando la consola por la ventana.

1 respuesta
Khaleck

#50454 Pues que conste que estuve tentado en pillar ese y empezar con el primero xD

Genesis1910

#50453 cómprate unos cualquiera y pilla la carcasa por Alliexpress. Es lo que he hecho yo

1 respuesta
B

#50456 con faciles de cambiar?

Por cierto: el color que da a elegir, es para pedir algo "extra"?

gracias!

1 respuesta
Usopp

No soy muy partidario de la Lite, pero mañana la ponen de oferta en Carrefour:

1 respuesta
Genesis1910

#50457 hostia, pues se han agotado xd

Es la carcasa del mando. No es una funda. Así que es abrir el mando y ensamblar de nuevo.

Hay muchos vendedores con colores bonitos. Yo creo que es la mejor opción porque los que vende nintendo no son muy bonitos :/

Khaleck

#50458 uff que zuzto me ha dado, he visto P5 y me he imaginado port para Switch de Persona 5 Royal XDD

Que bonito es soñar xDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg