El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
CaptainHowdy

#50923 cual es el precio final, 60€? Trae alguna expansión o mejora mas alla de los gráficos? En su día lo pille por 30€ y habran pasado 15 años desde entonces, tambien me tiraria pagar el doble si solo es una mejora visual.

Es muy buen juego, eso si. Me lo tengo que pensar bien.

1 respuesta
drakner

#50889 Mando PRO de Hori rebajado a 39€

https://www.dekudeals.com/items/horipad-wireless-zelda

finalform

#50941 pensaba que era full price, pero deben ser 40e. Me retracto entonces.

Bouzas

Pues parece que han hecho un trabajo muy bueno los de 2K

1
d253

Borderlands 2: 21.5 GB
Borderlands: 12 GB
Bioshock y Bioshock 2: aprox 5GB

Muchas ganas hay que tener de Borderlands 2 portatil

2 respuestas
GeO-Granada

#50945 todo lo que salga en switch la gente lo compra y da palmas , la realidad es así xD

1 1 respuesta
Gerir

#50946 Claro, todos los poseedores de Switch tenemos todos los juegos. Sin duda.

1 respuesta
SeNte

#50945 Si lo dices por las microSD, una de 256gb vale 36€... tampoco es que te arruines y tienes para muchos juegos del tamaño de Borderlands 2...
En la realidad te cabrán por lo menos 40-50 juegos.

GeO-Granada

#50947 veo que deducir es tu fuerte

1 respuesta
Gerir

#50949 El humor tampoco es lo tuyo y aquí estamos.

Paz y amor.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#50950 no era una broma , mucha gente compra juegos y ports terribles solo por el modo portátil...

3 2 respuestas
Gerir

#50951 Tragaderas hay para todos los gustos, eso está claro. Pero no me parece una mala opción. En mi caso es que el 90% (o más) de mi tiempo de juego con Switch es en Dock.

drakner

No se si alguien mas habra comprado el Minecraft Dungeons en Switch, pero rasca que flipas. 3 Dungeon (la del pantano) y va a pedales, esta mas cerca de presentacion de power point que de juego. Estoy jugando en modo Dock.

Aviso a navegantes si alguien queria pillar en switch el juego, quizas es mejor idea pillarlo para PC o otra Consola

1 respuesta
Gerir

#50953 Yo creo que la mejor idea es ni pillarlo, directamente.

C

Acabo de ver el Monster Boy rebajado en la eShop. Qué tal està?

3 respuestas
Gerir

#50955 Mejor incluso que el Wonder Boy

Kaos

#50955 Cuánto?

1 respuesta
Gerir

#50957 12 pavos en nueva zelanda

wanchope9

#50951 Y si la portabilidad es el factor decisivo para comprarlos en Switch, ¿Donde está el problema? Para eso hizo Nintendo la consola como la hizo.

1 respuesta
Gerir

Pillado el wonder boy fisico via alemania por 20 y pocos euros.

pumuki14

Qué cabrones.. es una agonía hasta que anuncien el metroid nuevo.

limonfresco

#50955 me lo pasé ayer con todo a full,buscando algunas cositas con guia 😅,juegazo

GeO-Granada

#50959 Pues que tienden a sacar juegos con una calidad muy cuestionable porque la gente compra, siendo productos muy inferiores y en algunos casos incluso molestos de jugar. El único caso que me ha callado la boca es The Witcher 3, lo compré y lo tuve que aparcar porque se veía borroso no, lo siguiente, en portátil.

Después de un parche, la cosa mejoró bastante. Si van a sacar cosas así pues OK, pero si van a sacar cutreports pues eso...

1 respuesta
Gerir

#50963 Yo pienso que hay mucho port de mérito en la consola. Que no llegas a los 60fps, ok.

Pero vamos, que tampoco están sobrada las "mayores" en cuanto a fps últimamente xD

OkamiPervert

si le dejo el cartucho del Fire Emblem a una amiga le pedira sobreescibir partida o alguna movida rara?

1 respuesta
Usopp

#50965 Las partidas se guardan en la consola, nada en el cartucho, no es como los antiguos Pokemon XD

m0n3t3

alguien ha probado el horipad inalambrico? tengo el de cable y no esta mal para lo que vale pero la calidad del plastico se nota que es mala y el inalambrico parece mas robusto

Batur
1
Vedrfolnir

Buenas a todos!
Después de poco más de dos años, me está dando problemas el joycon izquierdo (hace drift a la izquierda desde hace un par de meses, y en los últimos días, también a la derecha)

Dado que la garantía creo que ya no me cubre (además la consola me la pillé en un viaje a Japón y el servicio técnico creo que tendría que ser allí, y obviamente no estoy allí), ¿sabéis de algún kit que pueda pedir para cambiarle yo el stick?
He visto algunos en amazon pero no me convencen por las opiniones, mucha gente se queja de que hacen drift hacia abajo o que les llegan estropeados directamente. ¿Alguno habéis cambiado vosotros el stick? ¿Me recomendaríais algún kit en especial?

1 respuesta
KaeliS

#50969 Si lo llevas a garantía te lo cubre casi seguro. A mi me lo cubrió fuera de garantía.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg