El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
finalform

#51147 me sonaba de verlo por steam, pero después de ver el trailer lo quiero para ayer.

Kerai

#51150 Creo que del estilo Parodius no hay nada, pero lo que es matarmacianos tienes para aburrirte si te gusta el genero, ademas de muy muy buena calidad.

Pero no, por desgracia no hay Parodius, por desgracia Konami esta en la mierda en tema videojuegos, con las Pachinko han olvidado completamente sus sagas.

T

#51146 mmmm tiene muy buena pinta, habia visto el streets of rage 4 tambien, gracias!

1
P4tr1

Chico volviendo un poco al hype, esta semana como es el estreno de PS5 entiendo que Nintendo no muestre nada. Pero cuando pensáis que mostrará ya estos Marios/metroid/Zelda HD que nos quieren dar este año??
Se supone que a finales de julio creo que son los eventos digitales que sustituye al E3

2 respuestas
Nihon

#51154 Sin E3 cada una es un pollo sin cabeza para organizar cosas, asi que es literalmente un "a saber".

Nada les impide sacarse otro anuncio por Twitter de la manga con otro juego para más o menos pronto.

La cosa al final es lo que se dijo hace semanas, que con el teletrabajo no se veían capaces de hacer contenido para un Direct entero y que irían a cosas más concretas conforme tuvieran material.

sagem9

#51154 lo último que se dijo es que harían algún Direct a finales del verano, más concretamente se rumoreó que sería en septiembre. Para estos meses se dijo que enseñarían algunos juegos vía redes sociales... Dudo que veamos metroid prime 4 o Zelda botw 2 así, pero alomejor el metroid trilogy o el Mario 3d remastered si lo vemos en estas semanas.

1 respuesta
P4tr1

Pero según salidas la última que se tiene ahora mismo en Mario paper, después de eso no hay fechado nada más.

1 respuesta
Nihon

#51157 Verano tampoco suele ser una época de grandes lanzamientos así que pueden anunciar 3 cosas sueltas a lo largo de dos meses para tener algo de cara al último cuarto de año y ya.

GreatKingRat

¿Alguien ha probado el Don't Starve para switch? Está a 3,50€ en Sudáfrica (5 en España).

1 respuesta
Kerai

#51159 Yo lo he jugado un poco, ni se porque me lo pille ya que en PC le di duro y lo tengo muerto del asco en Switch.

Pero si es en cuanto rendimiento va muy bien, eso sí, las pantallas de carga parecen las de la PSX, tardan la vida y más.

1
JoeyXXI

#51156 A mí más que anuncios y tren del hype me gustaría saber como sigue el desarrollo de algunos títulos que conocemos desde hace un tiempo hasta aquí.

1 respuesta
P4tr1

#51161 si te refieres a Metroid 4 y no more ni zorra, por lo menos del segundo mostraron algo

Majravilla

¿No hizo un teaser Suda 51 mostrando a Travis hace poco?

edit:

GeO-Granada

Este año está siendo muy triste, quitando AC y Xenoblade no sale nada :rofl:

1 respuesta
B

#51164 Pokemon xd

1 respuesta
SkalS

#51165

7
mike_1992

Tengo NBA, AC, Dark Souls, Dead Cells, Enter the Gungeon y Pokemon... Tengo mirados Diablo 3, Mario & Rabbits, Xenoblade y alguno más..
Que me recomendáis pillar para echarle horas muertas a la Lite? Me apetece algo que me dure horas pero no tenga que estar 100% focus...

3 respuestas
Decade

#51167 Hollow Knight.

1 1 respuesta
SayK

#51167 Stardew Valley.

3
Kerai

#51167 Si tienes mirado M&R ni te lo pienses, ademas para ratos sueltos o echarle horas esta genial. No es muy larga la historia principal pero luego tienes muchos retos adicionales que da para bastante.

Gerir

Bueno, hace un par de días me llegó el Monster Boy, y ayer tras el fiasco de costomovil (y conseguir la devolución del dinero), ya pedí el Xenoblade Chronicles a Amazon.

Dos juegos nuevos esta semanita por tanto. Empieza a dar gusto mi estantería de Switch.

2 1 respuesta
Tharsis

Ya sé que llego como 7 años tarde,pero estoy flipando con el Dark Souls(no lo había probado nunca)
Ojalá sacarán el 2, el 3 o el Bloodbourne.

1 1 respuesta
Yerboth

#51168 suerte para jugar HK sin estar focus

9 1 respuesta
Decade

#51173 Pues como Dark Souls y Enter the Gungeon xD

Fascaso

Hoy ha caído el xenoblade, me queda poquito para terminar el octopath.
(me ha gustado bastante, hacia mucho que no disfrutaba un jrpg sin que me acabase aburriendo)

Recomendáis tener mando pro para el xenoblade?

2 respuestas
Kerai

#51175 Yo lo juego mitad dock con el mando de PS4 y mitad portatil y sinceramente, cero problemas. Eso si, tengo la cruceta del mando Hori, no se como sera con el cancer de cruceta que trae el Joy original, porque se usa bastante.

1 2 respuestas
Nihon

#51175 Recomiendo mando, pro o no.

1 2 respuestas
finalform

#51172 A una mala los tendrás en pc. No es algo que sea imposible de jugar.

1
Fascaso

#51176 #51177 gracias, pues voy a mirar a ver, creo que caerá el hori pad que tiene buena pinta.

ratedx

hollow knight no es la respuesta para todo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg