El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator

#51210 Nintendo?, todas las compañias, Sony con la play y los fifas de toda la vida, los cod, los battlefield y otros tantos multi...

Majravilla

¿Vale?

finalform

#51210 Sin ofender, pero es una compañía, no una ONG.

pumuki14

#51208

Joder, se ven todas las zonas, bosses finales de cada uno.. momentos así diferentes como el combate aéreo.

A algunos nos mola llegar sabiendo lo justo 😑

1 respuesta
Nihon

#51214 Es directamente el único video dónde se explica algo (como la exploración o el combate). Saber menos que esto es prácticamente el logo o directamente no ver nada más después del primer trailer.

I

¿Merece la pena el Ori de la Nintendo eshop por 13,99 o suele tener rebajas mejores?

4 respuestas
Word-isBond

#51210 Preguntale a cualquier empleado de Game cuantos padres ven al día que van con el niño a comprarle X juego de la pley o la Equivos. Eso pasa con todas las consolas, no sólo con Nintendo.

#51216 Lo tienes en Instant-gaming por 9 euros para PC, y es un juego que tira cualquier ordenador. En mi opinión no merece la pena.

1 respuesta
Nihon

#51216 No si si merecerá la pena como tal para Switch, pero desde luego como juego sí, lo juegues donde lo juegues.

Drulo

#51217 Pues por 4-5 euros prefiero tenerlo en una portátil. Aparte que ni ha mencionado si juega en PC.

1 respuesta
Word-isBond

#51219 Ya lo menciono yo por él, que me parece una recomendación más que acertada para que se ahorre dinero y con que lo haga dos veces más podría comprar más juegos.

1 respuesta
Kerai

#51220 Por 4 o 5 pavos jugarlo en portátil, además que es un juego que ni pintado para portátil.

Soy al único que le encanta jugar en modo portátil en el sofá perruno o la cama?

1
finalform

#51216 en resumen, sea donde sea, SI

I

Gracias por las respuestas, el juego me interesa al 100%, eso seguro, el tema era más bien si esa rebaja merecía la pena para Switch o en esta plataforma suele tener rebajas mejores.

En PC también juego, pero bueno, lo veo un juego guapo para portatil a priori y como dicen, pues por 5 eurillos prefiero Switch en principio, a menos que de problemas de rendimiento o algo. Otra cosa sería que fuese tipo The Witcher 3, que en PC esté como a 15 euros y en la consola a 50 o algo del estilo, ahí obviamente le pueden dar por culo a la portatil.

1 respuesta
Bouzas

#51223 Es de los mejores juegos third que se ven y funcionan en modo portatil, va a 720p y 60fps.

De todas formas tienes demo para probarlo y verlo por ti mismo.

pakillo_rbb

#51216 si, es de los ports mejor optimizados para switch en modo portatil es una gozada

pirobiro

Alguien ha probado picontier?

Es una copia exacta de stardwey valley con el rollo de forager?

Fascaso

#51176 #51177 Me ha llegado el juego antes que el mando, llevo unas horillas, mañana confirmo pero me parece clarísimo que necesita mando (o como dices con cruceta)
De momento es el unico juego que lamento no haberlo jugado en la switch (por a o por b) y dios llevo poco pero ojo.

Batur

Esta noche Amazon ha bajado bastante el precio a varios juegos, no sé son ofertas puntuales o se van a mantener con el tiempo, pero ahí van.

4
Gerir

Un Tokyo Mirage Sessions por aquí

1
Calzeta

Creo que es por igualar los precios del día sin IVA de Mediamarkt.

1
Rusky7

Ese Luigi's Mansion está bastante jugosete. Pero no debo, a ver si llega el final del día sin haber caído...

2 respuestas
Gerir

#51231 Obra maestra

4
Word-isBond

Y el Xenoblade 2 sigue a sesenta euros 😔

1 respuesta
Gerir

#51233 En amazon 49,99, al menos eso marcaba cuando lo compré antes de ayer.

1 respuesta
SkalS

#51231 están volando... Yo he tenido que hacerme con el Oddysey en MediaMarkt porque en Amazon ya no quedaban, es que tanto Mario como Luigi son increíbles.

Word-isBond

#51234 60 euros está ahora. Al final lo compraré al final de la gen, que como encima quiera el dlc son 100 euros xD

OkamiPervert

Han caido:
-The World Ends With You
-Just Dance 2020
-Octopath Traveler
-Astral Chain
-Daemon X Machina
-Smash Bros

2 respuestas
GreatKingRat

Pues me he quedado con el Luigi's Mansion, le tenía ganas y con un cheque regalo se me ha quedado en unos 35€ mu ricos.

1
finalform

#51237 Lo que se llama un completo, si señor.

1 respuesta
SeNte

#51237 :O para ir tirando unas horitas está bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg