El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator

#52409 Son 10 mapas contados y se repiten mas que el ajoaceite, debería tener mas variedad, por que es la misma que en la beta, escasa

Te pueden poner 1000000 trajes, pero si no añaden pruebas y chorradas, la gente se aburrirá en nada

1 respuesta
melero

#52408 Yo juego en Ps4 con unos amigos y es verdad que las dos primeras semanas han ido un poco mal los servidores, ahora ya va mejor y en general ya no hay caídas, en mi opinión le falta contenido todavía pero para echarte unas risas está muy bien.

1 respuesta
KinachO

#52400 Un putísimo Mario Strikers y me la dejo en carne viva.

2
Kerai

#52412 Pero donde has visto lo de la exclusividad? ya por curiosidad, yo de jugarlo lo haria en PC y eso que tengo la PS4 en mi cuarto ahora para pasarme TLOU 2 pero vamos, que me extraña lo de la exclusividad.

Ese es el tema, que todos decis que le falta contenido, no veo mas que actualizaciones de skins y tal, me recuerda hace meses a Battlefield V, sacando skins todas las putas semanas y nada de contenido y a mi sinceramente las skins es lo que mas me la pela en cualquier juego asi que una pena :confused:

1 respuesta
Licker

#52407 creo que no han dicho nada de exclusividad, de hecho dicen que quieren llevarlo a mas plataformas pero antes priorizan sacar otras cosillas en el juego (mas modos, la idea de un editor aunque no saben como enfocarlo aún, etc).

1 respuesta
melero

#52414 #52415 he editado y he dicho que no he encontrado fuente de eso, que no se donde lo habré leído, lo único oficial es que tras el éxito que ha tenido les encantaría llevarlo a otras plataformas pero vamos que en Switch ya podéis esperar sentados, que el añito seguramente tardará.

1 respuesta
Kerai

#52416 Bueno, es que aunque llegara no creo que lo jugase online por lo mal que va, aunque realmente es la plataforma perfecta para jugarla sentado o tumbado donde sea echandote unas risas. Aunque ahora que caigo, casi que mejor PC en discord con la peña. La pena es esa, que hay poco contenido aun, yo por mi parte pienso esperar y mas adelante ya vere.

1 respuesta
Yerboth

#52411 concretamente son 25 mapas con el que incluyeron la semana pasada. Obviamente tendrán que meter más y ya han dicho que están en ello, pero no sé qué más le puedes pedir a un indie que no tiene ni un mes

#52417 que no haya discord lo veo hasta normal, esto no es PUBG o warzone, lo divertido es jugar con gente que conozcas para echarte las risas, vamos personalmente no creo que entrara a jugar con desconocidos por mucho discord que hubiera xD

1 respuesta
Kerai

#52418 Pues yo en ese aspecto no tengo problema alguno, soy bastante sociable en ese aspecto y al final estamos aqui todos por lo mismo, una aficion. Ahora ando jugando con un par de chavales que conoci de rebote en Battlefield y de puta madre con ellos y nos acabamos de conocer. No se que problema puede haber con ello, salvo que te cruces un vinagres xD

Rojosier

Switch pro

pelusilla6

Esperemos que pongan cositas de hardware de al menos 2015, se que es Nintendo pero ojalá una pantallita sin marcos y 1080p

PD: Mitico rumor anual pero este al parecer viene fuerte

Yerboth

El dock no me reconoce la consola y está fuera de garantía, a alguien le ha pasado y sabe cuánto me van a cobrar en el SAT?

2 respuestas
finalform

#52403 y el de la DS no son pocas las que he visto rallarse con el XD.

Usopp

Que después o será nada, pero....

1 1 respuesta
sagha

#52379 omg, based en humor amarillo

se sabe algo de los marios remake?

Fascaso

#52424 por ilusionarnos que no quede, sería tan bonito tener un golden sun

1
Batur

Si lo dice Bloomberg es que es va a ser así, Switch Pro para 2021.

2 respuestas
angel0

#52422 La consola esta cargada?

1 respuesta
RubaPowa

#52422 A que te refieres que no te reconoce la consola? Creo que tengo tu misma situacion , la consola carga con cable externo pero al meterlo en el dock el led parpadea continuamente .

2 respuestas
Yerboth

#52429 #52428
Eso es, he probado a cargarla directamente con el cable y sin problema, pero si la conecto con el dock no hace nada, parpadea una vez la luz y no carga ni se puede ver por la tele, de hecho si la enciendo se conecta la pantalla como si no estuviera en el dock

1 respuesta
Usopp

#52429 #52430 Ya que no está en garantía os digo lo que yo haría, abrir el dock y ver si se ha soltado algo o si hay algo que pinte mal. Invcluso pillar un dock vacío para probar.

Y si falla, pues ir a comprar uno de segunda mano, porque Nintendo te va a cobrar casi lo mismo por arreglarlo

1 respuesta
Calzeta

#52427

¿Cuántos años llevan reciclando ese rumor?

1 respuesta
Nihon

#52427 A mi a estas alturas una pro me llama entre poco y nada si va a ser para jugar a lo mismo pero en mejores condiciones.

Yerboth

#52431 estoy mirando uno no oficial por Amazon que pone que lleva protección ante sobrecargas, control para que no le dé más corriente de la cuenta y tal... Quiero pensar que los no oficiales usados con el cable original ya no dan los problemas que daban al principio

Es que el oficial vale 70 pavos y este menos de la mitad... Que la reparación entre envío y tal seguro que más de 30€ me soplan

Edit: pues he recurrido a la técnica ancestral de soplar fuerte al conecor (al del dock) y ha vuelto a funcionar, a ver lo que me aguanta 😅

1 1 respuesta
Kerai

#52434 La magia de Nintendo, no falla

Batur

#52432 Lo de la Switch Pro siempre ha sido más un deseo que un rumor, de hecho desde que se lanzó la consola en 2017 hemos visto casi a diario como la gente se hacia sus pajas mentales por el hecho de que sacasen una Switch Pro más adelante.

Hace un tiempo salió un rumor de peso de una mejora de Switch y al poco tiempo tuvimos el anuncio de la Lite y de la Switch con mejora de la batería. Ahora tenemos este rumor de peso sobre la Switch Pro, y por quien el medio y el periodista que lo han traído lo podemos dar por seguro.

#52432 Yo seguiré con mi Switch estándar y lo único que pido es que no se marquen la de New 3DS y saquen algunos juegos exclusivos para la Switch Pro, eso me cabrearía mucho.

B

A mi la switch actual me encanta, me da igual la potencia, yo dólo quiero que saquen juegos buenos y no ports de wii u o remakes de ds. O que saquen eso y nuevos juegos.

Usopp

¿Alguien lo ha jugado?

1 respuesta
pakillo_rbb

#52438 sale en 3 dias no?, se trata de un port de la version movil con mejoras, tengo entendido.

2 respuestas
Kerai

#52439 Hostias, que es de movil? yo lo tenia en deseados pero ya me ha echado muchisimo para atras eso :confused:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg