El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Arkadrios

Resumen del direct mini:

  • A todos nos gusta la musica y bailar, no?
  • FF viejuno, los emuladores no los conoce nadie.
  • picadito de morralla, a ver si levantamos algo.
benjajim

#52464 Es un especial músical?

Si es que luego que si memes y tal

ZaGo

Nintendo no quiere mi dinero, lo se desde hace tiempo.

Kalgator

el taiko rpg caerá xD

1
Majravilla

Conseguí arreglar lo del SL SR que mencioné hace tiempo, gracias mil al del link de Ali. Ahora me queda el drift

ratedx

Anuncios del Direct Mini ShowCase

  • Just Dance 2021: Lanzamiento: Nov. 12.
  • World of Tanks Blitz: Lanzamiento:Sept. 9
  • KINGDOM HEARTS Melody of Memory: Lanzamiento: Final de Año
  • Puyo Puyo Tetris 2: Lanzamiento: Dec. 8
  • TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE PACK: Lanzamiento: a finales de 2020
    -Taiko no Tatsujin: Don to Katsu no Jikū Daibōken (Rhythmic Adventure 1)
    -Taiko no Tatsujin: Dokodon! Mystery Adventure (Rhythmic Adventure 2).
  • JUMP FORCE – Deluxe Edition: Lanzamiento: Aug. 28.
  • FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition: Lanzamiento: Aug. 27.
  • COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND: Lanzamiento: Dec. 15.
  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions: Lanzamiento: Aug. 28.
  • Minecraft Dungeons DLC
  • FUSER: De los creadores de Rockband.
2 1 respuesta
Yerboth

XDDDD el chiste se cuenta solo

1 respuesta
ratedx

#52477 que querias, el nuevo zelda en un showcase third???

1 respuesta
pirobiro

Ahora que veo eso de rockband y tal pero veo que es de djs( supongo que igual de malo que el dj hero) me pregunto, hay rocksmith o guitar hero o así para Switch?

Yerboth

#52478 el chiste es que hagan un showcase de thirds :)

1 1 respuesta
ratedx

#52480 es chiste si lo hace Nintendo o si lo hace Microsoft sus conferencias de third partys sí que vale????

1 respuesta
Yerboth

#52481 no voy a entrar en guerras de consolas/marcas porque te apetezca, solo digo que lo de Nintendo este 2020 es lamentable, pero más lamentable es que igualmente les va bien porque vienen de vender chorrocientos millones de Animal Crossing que es lo único que han sacado este año

A ver si es cierto el rumor y con la salida de la versión pro le dan caña a los juegos porque telita...

1 1 respuesta
ratedx

#52482 Yo no busco guerra, por que tengo las 3 plataformas + pc pero hay que ser consecuente.

Bouzas

Soy el unico que ha visto el Captain Tsubasa: Rise of New Champions a tirones pero fatal? :joy:

2 respuestas
ratedx

#52484 si eso parecía, habrá que mirar algún gameplay para valorar, pero seguramente caiga en otra plataforma.

en vandal estan haciendo directo del juego en PS4-PC, pero parece que los tirones es general.

pumuki14

#52484

Llevan días algunos franceses que lo tenían ya diciendo que la versión de Switch tiene un rendimiento lamentable, yo estoy a la espera de ver el rendimiento para lanzarme, porque en Ps4 no me apetece.

2 respuestas
P

#52486 Link porfavor?

1 respuesta
ratedx

#52486 por lo que e visto en gameplays parece que tambien da tirones en otras plataformas

1 respuesta
pumuki14

#52487 #52488

Estuve leyendo por twitter de algunos franceses, pero tampoco me fiaría mucho hasta verlo en movimiento. Además creo que hay parche día 1.

Aquí hay un japonés jugándolo en Switch en Twitch:

2 respuestas
Hachu

Lo del Taiko RPG es un dlc no? :cry:

1 respuesta
Kerai

#52476 COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND: Lanzamiento: Dec. 15.

A ver a qué precio esto, si viene traducido y sobre todo versión física, cosa que dudo bastante porque no han sacado ni versión física del FF CC. Que por otro lado no tiene nombre que venga sin coop local, muy mal Nint... Ah no, que es Square 🙂

1 respuesta
ratedx

#52490 no, son un port de 2 juegos que salieron en 3ds, solo faltaria el tercero, por que en 3ds salieron 3 juegos

1
roflmao
#52491Kerai:

porque no han sacado ni versión física del FF CC

no llega en fisico enserio? lol

2 respuestas
ratedx

#52493 parece que no en todas las plataformas sale en digital solo

roflmao

madre mia. Voy a mirar si la version jap viene en todos los idiomas por que vaya tela

1 respuesta
Kikokage

#52495 No viene con todos los idiomas, lo tenía reservado en Xtralife y me confirmaron ayer que solo trae Japo. Cancelé la reserva hoy mismo.

Y directamente no pienso comprarlo en digital, que le den por culo a SE.

1 respuesta
roflmao

#52496 entonces lo mismo por aqui. Paso de comprarlo digital, con las ganas que le tenia.. que les den

1 respuesta
Kalgator

a @roflmao le han tocado el plastico sensible

1 1 respuesta
Kikokage

#52497 Es que entre eso y que el Multiplayer no es local y el Online es Region-Lock a la minima que pase un tiempo ya no encontrarás gente con la que jugar. Y el MP en este juego considero que es super importante.

ratedx

#52489 estoy viendo el stream, y madre mia no me lo imaginaba tan lento los partidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales