El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
roflmao
#52590Usopp:

recomiendo el camaleón de rayo o el pájaro de agua

por algun motivo en especial? yo elegi al psiquico

1 respuesta
Usopp

#52591 Habilidades, aunque no se si es porque el que escogí y si lo capturas puede salir diferente, tiene una cura de 100, y una habilidad para extraer el 20% creo de res al enemigo, vamos, que te haces inmortal XD

Puedes pillarlo al inicio yendo al oeste y bajando.

1 1 respuesta
Hachu

Joder pues en cuanto acabe Spiritfarer me lo pillo. A ver si aguanto el hype
Gracias a los dos ^^

LKS

#52586 pues yo no he notado nada de input lag

1 respuesta
M

#52594 Una forma rápida y sencilla para ver imputlag (a parte que con manejar ya se nota bastante) es grabar con un teléfono móvil la switch viendo tus manos. Con grabar pulsando el botón, incluso en los menus, veras que tarda desde que se pulsa hasta que lo hace. Hay un retraso demasiado alto. Ocurre todo el tiempo.

Por ejemplo, en Dynasty Warrios8 y en la SW tiene bajos fps. En una pelea puede pasar de 60fps a 15 fps en varias ocasiones. Pues aun que vaya a 15 fps, el imputlag es bajo. Básicamente reacciona bien los controles.
Pues con OW, aun que este dando escenas a 30fps (es lo máximo) tiene un imputlag mucho mas alto que con DW8 a 15fps.

Por que? Ni idea. Supongo que la gpu de la sw ira tan sobre cargada que no puede dar mas de si y esta dibujando las imágenes mas tarde y eso provoque que el imputlag sea mas alto de lo que debería.

También hice pruebas poniendo en pc a 30fps fijos y comparar en practica de combate con la sw. La sw siempre tenia un mayor imputlag todo el tiempo. Da igual si miraba todo el lugar como si me pegara a una pared o mirara al cielo. Siempre es muy alto con los mismos fps en los dos.

1 respuesta
roflmao

#52592 tiras de alguna guía para localizaciones de los bichos o algo?

1 respuesta
Usopp

#52596 No, aparecen muy raros en todos sitios si luchas un rato, para mi los mejores por ahora está siendo los iniciales que pillas ramddom por ahí, menos el de la clase normal, que es el primer descartado, y en nada podrás ir a una isla que hay "dragones", pero por stats parece que son más o menos como los iniciales y no tienen tan buenas habilidades.

El normal aparece donde capturas por 1ª vez y en un montón de sitios
El de fuego en un sitio que parece un cementerio
El de aire en un campamento
El eléctrico donde te dije
El de planta en un desierto
Y no recuerdo el de oscuridad, que es uno de los mejores, pero creo en una "ciudad maldita" al este

1 1 respuesta
LKS

#52595 siendo musico y jugando videojuegos créeme que se reconocer input lag cuando lo veo.

Yo literalmente empecé a jugar ayer en la switch así que es posible que arreglaran el problema que comentas en algún parche anterior

1 respuesta
pakitorr

#52598 se te ha ido con el quote.

1
Chaotic

Me esta dando problemas constantemente el mando izquierdo de la consola. Algo no debe hacer bien la conexion porque se me desconecta rodo el rato (pausandome la partida) lo cual al final me doy por vencido y acabo jugando con los mandos quitados.

Hay manera de saber que es lo que falla? Quiero decir, si falla la parte de conexion izquierda de la consola, lo cual seria una putada, o falla la parte de la conexion del mando izquierdo, que se solucionaria comprando uno (he visto que venden el izquierdo solo, lo cual no seria muy caro.

X-Crim

El músico empresarial

3 1 respuesta
roflmao

#52597 seguro que esto te interesa!

https://docs.google.com/document/d/1eYU5PDMhKzhmHAqAodwi7GuFWhjbYqwMgUonfht_FAY/edit

y una cosa. Segun pone ahi podemos pillar ahora el Palmaya ciertos Nexomon que en el siguiente parche solo se podra en la parte final del juego? al menos eso e entendido yo.

1 1 respuesta
Dry-Prime

Dicen por rededit que el mismo Kamiya ha puesto esto:

Se nos viene Astral Chain 2?

3 respuestas
Galian

#52603 ojala me encanto el primero

P4tr1

Nintendo sacando una segunda parte de un juegoen una misma generación y encima de una IP nueva??!!
Espera un segundo, no es Nintendo es de Platinum...

Esta gente está metida un muchos proyectos y necesitan dinero y no son tontos. Ya que utilizarán el mismo motor y demás para sacar esta segunda parte ya que la primera entiendo que les fue muy bien. Y que Nintendo ahora mismo está vendiendo muchísimo.

Usopp

#52602 Te digo yo que si, porque hay una quest que te pide bichos avanzados y los he conseguido ahí, pero vamos, yo sigo con las mismas manías que en PKM, evolucionarlos yo XD

Estoy por hacer un hilo del juego

#52603 Que le quiten la parte de detectives adolescentes y se centren en la acción

1 1 respuesta
Hachu

#52603 Pues seguro. Hoy es el aniversario

roflmao

#52606 seria la polla si te marcas un hilo tio!! Yo estoy capturando todo lo de la isla antes del parche jaja

1 respuesta
Usopp

#52608 https://www.mediavida.com/foro/juegos/nexomon-extinction-mejor-pkm-20192020-hg-659700#1

Creado hilo, a ver si no la he liado mucho

1 1 respuesta
Batur

#52609 Hombre, se agradece el esfuerzo, pero el hilo es un desastre. Si quieres te puedo echar un cable para arreglarlo de forma rápida, y si no pa la próxima ten en cuenta que hay gente que te puede ayudar a hacer este tipo de cosas si es tu primera vez.

2 respuestas
roflmao

#52610 haz tu magia batur!! :)

Usopp

#52610 Es el primero que abro, creo que está bastante bien, tampoco quería meter demasiado relleno, que después tanto texto no se lo lee nadie

1 respuesta
Nihon

#52612 Si lo que dices del texto y la impresión que se tiene es esa, me dejo de hacer hilos pero ya XD

1 1 respuesta
X-Crim

#52613 que ha dicho? Que no he leído su post, demasiado texto

2
LKS

#52601 sería un buen CT

ratedx

El 13 de septiembre es el 35 aniversario de Super Mario. (Podria ser el direct en la semana previa)
El 16 de septiembre habrá reunión administrativa (sin anuncios previstos).

Gerir

He comprado para la consola que no tiene juegos Blasphemous (12pavos), Pikuniku y Mother Russia Bleeds (3 cada uno). Para empezarlos ahora en vacaciones que ando.

Consolón.

2 2 respuestas
Hazzard

Una pregunta, en el caso de que saliera la Switch Pro, ¿eso influiría en el internet? ¿O seguiría igual la cosa?

1 respuesta
Kalgator

#52617 Que haces comprando juegos si no tiene juegos, que me lo han dicho en mv

#52618 Depende, podría mejorar.. pero a saber que es lo que tocan

1 1 respuesta
Gerir

#52619 jugar a juegos está sobrevalorado. Mejor comprar 200 y no tocar ni uno pero eh, que catalogasso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg