El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Torit0

#52768 Yo tengo miopía en un ojo (menos de una dioptría, uso gafas a diario) y jugué más de 100 horas en portátil en su día sin ningún problema.

Vain92

Joder, comprarse una switch por un juego que está en prácticamente todas las plataformas habidas y por haber...

A mí lo que me comentas me pasó con el WoW en la expansión de Pandaria. Todavía no sé si era el juego o el monitor que tenía de aquella época, pero en mi caso a la media hora tenía que quitarlo de lo mal que me llegaba a encontrar, tenía unos mareos....

2 respuestas
ludovictorio

#52766 Y el WindWaker ya se tuvo en WiiU igual que el TwilightPrincess :sweat_smile: También el Mario 64 salió para Nintendo DS...

Si al final llevamos muchos años comiéndonos los mismos juegos. Que no digo que esté mal porque hay muchos que aún no he jugado nunca como el Sunshine pero casi todos han sido portados a otras consolas, y más en el caso de los Zeldas.

De todas formas ojalá aciertes con tu predicción que la prefiero a otra vez el Ocarina pero siendo una recopilación, el Ocarina es al Zelda lo que el Mario 64 al Mario.

1
pakillo_rbb

#52768 me pasa con el Sea of Thieves en PC, no tengo cojones a jugar mas de 1 hora seguida a ese juego y no me pasa navegando, me pasa cuando tienes que subir y bajar tantas escaleras para arreglar el barco con los tablones o coger balas

1 respuesta
B

#52774 joder pues estamos apañaos. Y la cosa es que lo compré digital. Bueno...pues ahi se quedará para cuando a mi hijo le de por los rpgs...

B

#52772 lo tengo en Xbox One X a 4K pero me apetecía tenerlo portátil para poder jugarlo donde quisiera. Pero vamos según lo que dices también es una tontería comprarse el Mario Allstars 3D teniéndolo en mas plataformas no?

2 respuestas
Rayalz

#52776 Aqui es siempre criticar lo que juegan otros xD

1 respuesta
Nihon

#52777 No es sólo el qué, es el cómo lo que se critica... que me parece casi peor.

1
Vain92

#52776 No no no, si no lo digo porque esté en otras plataformas, sino porque lo veo un port bastante malo. Quizá no me he explicado bien.

Cada uno que juegue a lo que le de la gana y en la plataforma que quiera, está claro, pero definitivamente para mí Skyrim no sería un motivo para comprarme una switch dado el tipo de port que es.

1 respuesta
Yerboth

En la plataforma que sea, Skyrim en 2020 sin mods es un mojón.

1 1 respuesta
B

#52779 en ese caso te pido disculpas.
Mira, yo la primera vez que lo jugué fue en Ps3, que de todos es sabido que es la peor versión de las consolas de sobremesa y de ahi pasé a jugarlo en Xbox 360 a 720p durante varios años hasta que llegó la Xbox One X. Fijate con este dato lo mucho que me gusta el juego. Cuando lo vi para Switch soñé con hacerme con una. Jugar a uno de mis favoritos donde quisiese era un sueño hecho realidad aunque ya sabía que estaba a 720p en portátil y a 900p en tele. Eso no me molestaba pero es que no puedo con él. Fijate que sigo jugando con asiduidad a muchas portátiles con una pantalla mucho mas pequeña y jamás he tenido problemas de visión.
Nada...seguiré jugando en One X porque es la mejor versión que dispongo.

B

#52780 a mi no me hacen falta.

2 respuestas
Gerir

#52782 Si tanto te gusta Skyrim, hazme caso que lo convierten en otro juego (para bien), con mil aventuras más.

1 respuesta
sagem9

Mañana se cumplirá un año justo desde el último Direct general que hubo... Como pasa el tiempo XD

finalform

#52772 me pasa en pc con RE Revelations (me marea, me da ganas de vomitar y duerme, y me jode porque me estaba justando), Project Warlock y Shadow Warrior entre otros.

B

#52783 a mi es que eso me parece cargarse la experiencia original. Fijate que me gusta mas la versión original que la Special Edition..

2 respuestas
Kerai

#52786 Pero y que tendrá que ver la experiencia original, a la que puedes jugar siempre que quieras, con además tener la oportunidad de jugarla con mods?

Es un añadido, no es por ejemplo un remaster de un juego de 16 bits con gráficos de juego de móvil. Digo yo, vamos, que soy bastante nazi con la "esencia" y me gusta mucho lo original.

Te lo digo porque por ejemplo yo tengo Battletech ya que soy fan de esa saga, quemadisimo quemadisimo, y cuando acabe un modo carrera le voy a meter mods porque ya se me queda corto el juego. Otro ejemplo es Nuclear Throne que me encanta pero le he metido millones de horas, ahora le pongo mods. No me cambian los gráficos pero si mucho el gameplay (en cuanto a más perks, enemigos, armas o bosses nuevos), de hecho parece un juego nuevo en cuanto a contenido y mejor que el original.

Yo creo que es cerrarse en banda y perder muchísimas opciones y trabajo en muchas ocasiones mejor que el de los propios devs.

Y todo esto por desgracia no se puede hacer en Switch, y ojo que tengo entendido que Skyrim es un pedazo de port muy bueno.

finalform

:eyes:

3 1 respuesta
Kerai

#52788 Pintaza, a ese y a este les tengo ganas!

3 2 respuestas
Gerir

#52786 Tómatelo como si fuera "Skyrim 2", o un DLC aparte :)

De verdad que merece la pena.

Yerboth

#52782 sin actitud, no sabes de lo que hablas.

A mí el juego me flipa pero es que los mods lo mejoran en TODO, aunque no quieras meterle nuevas historias y misiones y tal, en cuanto a gráficos, inmersión, jugabilidad... No te haces una idea de lo que puede mejorar el paisaje, los sonidos, la puta mierda de combate que tiene, el manejo en tercera persona... En fin, todo xD

1
Sucia

#52789 joer mas juegos de Gameboy no por dios

1 respuesta
Kerai

#52792 De NES* fixed

De todas maneras que mas da? xD si ademas es un indie, hay millones en la eShop y no perjudica en nada, es mas catalogo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
Drowan

#52789 ¿Y todavía no anuncian fecha? Pero si el puto juego llevará un año anunciado ya por lo menos.

1 respuesta
Kerai

#52794 El tema de estos juegos, si no estoy equivocado, es que lo esta haciendo solamente una persona. Juegos como Hyper Light Drifter o Axiom Verge llevaban mucho anunciados y tardaron en salir por el mismo motivo, lo que no quita que sean muy buenos juegos, pero el pero es ese, que una sola persona tarda mucho mas.

Hachu

Super Bomberman R v2.0 Online con un cojon de cosas añadidas, no la mierda esa que sacaron en switch, y a lo Tetris99 enstadia STADIA...!!
Konami estamos tontos?

Bouzas
7
Kerai

Rumore

1 2 respuestas
B

#52798 Acabara siendo un triste remaster.

1 respuesta
Drowan

#52798 Bueno, también casi se afirmaba que el all-stars iba a ser una especie de remaster o remake. Visto lo visto, me lo espero en la colección de snes que dan con el online.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg