El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
lupin3rd

#52821 que downgrade?

Bobafet

Estoy dudando si comprar/reservar el Mario 3d, jugué a ratos muertos al de 64 y me encantó,el Odissey esperaba que fuese más parecido al 64 pero aún así no me pareció mala compra,en cuanto al resto del pack merece la pena? He visto que comentáis que el galaxy era mejor el 2

Pikmin 3 también me llama la atención,estoy debatiendo si coger unos cupones ya puestos

Algún consejo para el cartera floja este?

Pd. Cuando sale el puñetero Battlebrothers? Desde que lo anunciaron estoy ansioso

2 respuestas
Kerai

#52832 Yo no los he jugado pero tengo entendido por todo lo que he leido sobre ellos, que el 1 es mejor y el 2 es algo asi como un "DLC" con mas dificultad y pantallas nuevas.

1
roflmao

#52832 lo mejor del 3d all star es jugar al Mario Sunshine más allá de que te guste más o menos

3
Chacalrojo

#52821 Si al final lo pillas comenta que tal está el juego, que también estoy pensando en pillarlo.

sagem9

Visto el tema de series s de Xbox, anda que no le vendría de perlas una consola con esas características y ese precio a Nintendo para terminar de lanzar multis junto a su catalogo

-MakeA

¿Qué Zelda le recomendaríais a alguien que no ha jugado a ninguno en su mediocre vida?

2 respuestas
Mastema

#52837 ¿Qué consolas tiene esa persona? Porque si es Switch solo hay un Zelda.

2 respuestas
Kabraxis

#52838 dos para ser exactos, que los dos merecen la pena.

1 respuesta
Mastema

#52839 Me había olvidado del Link´s Awakening porque no es nuevo, estoy perdiendo la cabeza xDDD Pues como bien dices, los dos merecen la pena. Habiendo dos tampoco es que haya mucho margen para fallar.

-MakeA

#52838 Tiene la Switch (por eso lo pregunta en este thread), habiendo dos dedicados para esta consola y otros en los emuladores de NES y SNES de la misma (si nos ponemos exquisitos)...

¿Alguna recomendación de por cuál empezar?

1 respuesta
Bouzas

Ahora viene cuando Mario esta en bocas de todos, llega Nintendo y te anuncia un Direct

2 respuestas
Kalgator

#52842 Deja de decir esas cosas, que luego ilusionas a @Batur y al ver que no sucede llora

1 1 respuesta
FrioneL

#52841 Yo creo que ambos son buenos. Breath of the Wild sale un poco fuera de la formula de otros Zeldas, mientras que Link's Awakening es el Zelda mas clasico. Yo miraria gameplay de ambos y le daria al que mas te guste.

1
Bouzas

#52843 A las 16:00 el anuncio :pensive:

1 respuesta
Kalgator

#52845 Te juegas el CT de Ninsider? :new_moon_with_face:

No creo que lo presenten hoy, y como está yendo todo, dudo que haya Direct como los de antaño

sagem9

#52842 no juegues con sentimiento ajenos...

Bouzas

Yo solo quiero recuperar a Batur como se merece.

La situación es la siguiente:

Hace ya 1 año que noto a @Batur super raro, es verdad que lo de Nintendo le esta afectando pero no sabia que el tema de llevar 1 año sin Direct General le iba a afectar tanto. Ya no crea esos hilos con clickbait, esos hilos donde se notaba a un niño ilusionado y feliz porque Nintendo lo había hecho una vez mas...

Quiero que esto acabe y vuelva el Batur que todos conocemos, que vuelva a sus orígenes y se ponga su Cappygorra una vez mas.

1 3 respuestas
Kalgator

#52848 Por lo menos ahora vuelve a llevar a zelda de avatar :new_moon_with_face:

1 respuesta
pumuki14

ME CAGO EN DIOS! como está despertando del letargo Nintendo.

Esto si que no me lo veía venir. Vaya Day 1 hecho con el motor de botw y con mucha historia al parecer. ufff

5 2 respuestas
Gerir

#52850 Estoy dentrísimo

pezespada

Creo que llegó el momento de comprar mi primer Warriors.

Rayalz

Que ereccion mas tonta

Akaoni

Pensar que Nintendo no tenía nada...como dije este año el covid no solo a echo daño a personas y se nota.
Un año que se iba a presentar consolas, mejores gráficas..etc..etc.
Si hubiese sido en el 2018/19 creo que no se hubiera notado tanto.

En fin, la tengo tan dura que he escrito esto con el ra**.

Kalgator

@Bouzas eso no cuenta como direct :new_moon_with_face:

pumuki14

Pues para mi el año queda cerrado con esto.. a partir de aquí si tienen algo más guardado para este año ( que no lo creo) me sorprendería mucho mucho. En los últimos años así de memoria salvo Smash creo que no ha habido lanzamiento en Diciembre.

1 respuesta
Usopp

Madre mía,, desaprovechar la historia latente en BOTW con una basura de musou, leq uitas todo lo bueno que tenía el Zelda...

1
Nihon

Bueno, entonces a ver que me quede claro. Desde marzo que salió el último juego tocho han anunciado Paper Mario, Pikmin 3, 52 juegos de siempre, la trilogía Mario All Stars y Hyrule Warriors como juegos first en un plazo de 6 meses para la consola, todo eso sin direct.

Pero entonces si no hay direct no hay juegos ni nada ¿no?

3 2 respuestas
Rayalz

#52856 Sigo esperando a No More Heroes 3 que fue anunciado para 2020 y no he visto noticias de retrasos ni nada.

1 respuesta
Nihon

#52859 Y Bravely Default II está igual, je.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg