El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mandarinas

#52980 Justo lo venia a poner yo, es alucinante, la puta cara que tienen tu xddd

Wei-Yu

dentro de 15 años la volverán a hacer, porque total

Usopp

Esto es bueno, se van a poder modificar para jugar a M64 en panorámico XD

A er si hay suerte y se pueden usar esos emus para emular GC, Wii y N64 de forma "nativa"

Kalgator

La pregunta es, que problema hay que sean ROMS?, hay gente que no tiene, ni va a tener la N64 con el Mario 64, ni la GC con el Sunshine, (de la wii con el galaxy aun lo vería con las ventas que tuvo, pero otros no lo tendrán).

Te están vendiendo la licencia del juego para que puedas jugarlo, sea una ROM un PORT o lo que coño sea, legalmente.

A ver si ahora Nintendo te tiene que regalar el software antiguo por que si no es mala.

Esperando vuestras copias de seguridad en el hilo de la scene :psyduck:

5 3 respuestas
N

#52984 llamame loco, pero quizá podrian haberle metido una chapa y pintura basica, ya que me estan cobrando 60 putos eurazos. Que te digo yo... Una capa hd, algún detallito nuevo, algo que haga merecer la pena gastar ese dinero y no bajarte las putas roms y jugarlas en PC.

Digo yo vamos...

12 2 respuestas
Kalgator

#52985 loco

Bajarte las roms y jugarlas en PC son copias ilegales, de la otra forma las tienes legal, si lo compras (sea mejor o peo juego), tendrás una forma legal de jugarlas y así ya no tienes la excusa de "ej que ya no se puede conseguir de forma legal y por eso pirateo hehehe"

1 1 respuesta
N

#52986 tu compra compra. Es el mercado amigos.

Voy a ir detenido por bajar una rom de n64, os quiero a todos.

Respondo a tu edit: yo no necesito ocultar ni justificar nada ante nadie, si las quiero jugar, ten por seguro qur las bajare junto con mi amigo jack sparrow

1 respuesta
radius

#52985 pues bajatelas y juegalas en PC, no lo digo a malas pero si quereis protestar es la mejor forma, no comprandolas.

Kalgator

#52987 Yo si que le voy a comprar, pero solo por el sunshine, que no lo jugué entero en su dia (el juego era de mi primo y en esa epoca escaseaban mis €€€ de la paga que tenía)

P.D, me la pela si pirateas o no, yo hace años que no lo hago, es mas, aikon me dio por mp el enlace de un juego para jugarlo pirata y ni lo descargué al final, compartimos biblioteca de Steam hace tiempo y lo jugué de su catalogo

1 respuesta
Khaleck

Yo no entiendo a la gente, queréis que habiliten cosas por la cara para poder piratear y usar roms?

Entiendo que la gente se mosquee porque los marios son los mismos practicamente y no se lo han currado mucho. Pero lo demás...

1 1 respuesta
N

#52989 estas en todo tu derecho de comprar y hacer lo que quieras con tu dinero, eso no quita que bajo mi mas humilde opinión considere que es un robo.

Pero quien soy yo para impedir tu compra? Nadie.

1 respuesta
Majravilla

#52990 Es lo que estan permitiendo con esta Collection por hacer un trabajo de mierda, asi es

Sucia

practicamente no, son los mismos, eso si, a 20 euros cada juego.
Si me dices 1 o 2 euros, pues los pago por las molestias de juntar 3 roms y ala, ahi teneis.
Por 20 cada uno lo siento, lo juego en pc o en cfw

1 comentario moderado
Kalgator

#52991 Claro, estoy en mi derecho en comprarlo y el tuyo en no comprarlo, pero lo que no veo eticamente correcto es piratearlo, y mas si se tiene el dinero, que puedas hacerlo?, claro que si, pero moralmente está mal echo

#52994 jajaja que chistoso, si no lo quieres, no lo compres, también compre Rare replay para la XOne y es exactamente lo mismo, pero con mas juegos

2 respuestas
Sucia

#52995 y moralmente venderte 3 juegos de hace 10 años a 20 euros cada uno esta mejor?

3 respuestas
Nihon

#52996 Partes de la base de que una empresa tiene moralidad.

Majravilla

#52996 ojala fueran de hace diez años, que 64 tiene ya 24

radius

Mediavida: "A ver cuando sacan el emulador para jugar juegos de consolas antiguas"

Salen juegos de consolas antiguas corriendo en un emulador

Mediavida: "¡Qué verguenza que saquen juegos que corren en un emulador!"

1 respuesta
Kalgator

#52996 Hombre, son sus juegos, como si te los quieren vender a 60€ cada uno

Las empresas no miran por ti, si no por su bolsillo, tienen moralidad -1, y no solo Nintendo, todas.

Edit: por cierto, por que el software (juegos) tienen que regalarlos cuando son antiguos, si luego los considerais arte y bla bla bla,
Yo quiero que me regalen cuadros y peliculas!

1 1 respuesta
Majravilla

#52999 Como os encanta tergiversar las cosas. La gente pide cv de 64 y GC incluido en el online, no 40 pavos por dos juegos

1 1 respuesta
N

#52995 seria el primero en comprar si tuviera algo que me incentivará a ello. Pero pagar por tener una copia de un cartucho sin más y a coste de juego nuevo pues como que no.

Recuerdas el caso PlayStation classic cuanto se criticó a Sony por lanzar un hardware que emulase de manera literal los juegos? Pues Nintendo más de lo mismo. Y mientras sigamos comprando como cazurros ya sabemos que esto no cambiará.

maliaradia

Yo creo que de aqui a black friday o navidad, bajan el precio. Que ganas de jugarlos en switch.

Kalgator

#53001 La gente pide todo gratis, si tienen que meter la 64 y la GC tendrían también que subir el precio proporcional, no?, o quieres todo gratis?

1 respuesta
Majravilla

#53004 Que lo suban, no que me cobren 40 por dos juegos emulados. Por culpa de gente como vosotros NES y SNES seran de pago en la siguiente consola

1 respuesta
BlackBeasT

La poca exigencia que se le tiene a nintendo y la mucha con otras.
Entendeis el porque los que criticais esto hagan este recopilatorio paco con su pc en dos dias en el 35 aniversario y no se curren nada? No? Volved a leerla.

4
nervlos

Nintendo le acaba de regalar a la scene los emuladores de N64, GC y WII. Aunque en mi caso es para lo que tengo la wiiu, para poder jugar a todos los juegos de nintendo.

1 respuesta
radius

La gente ya vió lo que eran los juegos que practicamente no tenían novedades, que más da que corran en emulador o de forma nativa, es lo que es, si te parece caro o que no merece los 60 euros no lo compres

Nihon

Con esto de los emuladores integrados y tal, claramente para el 35º de Zelda se podrá esperar lo mismo.

legi0nx

60 euros por tres roms de hace 20 años y cero trabajo nuevo por parte de Nintendo... No, gracias.

Nintendo, la Apple de los videojuegos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg