El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Rayalz

El tema de vender online yo creo que es un poco random. Para comprarme la switch, vendí una motosierra que mi padre iba a tirar. La puse por 200 y no la compraba nadie, hasta caducó el anuncio. Un par de meses después, volví a colocar el anuncio y a los 2 dias ya la habia vendido.

pezespada

Se supone que esto sale en Switch, no? En su día devoré los Underground y el Most Wanted, el Carbon ya me pareció más flojete y desde entonces no toco la saga, igual es buen momento para volver.

cokerz

Veo buenos indies en oferta en la eshop... little nightmares, the flame in the flood,feudal alloy.. recomendáis alguno?

3 respuestas
Kerai

#53433 Los dos ultimos no te los recomiendo, Feudal parecia que iba para metroidvania buenisimo y creo que quedo en algo mediocre, creo que @Dresler estaba hypeado con el y luego vio que no era para tanto.

The Flame in the Flood me parece aburridisimo, es una especie de intento de Dont Starve en islas, por decirte algo, pero cutrisimo.

2 respuestas
Licker

#53433 coincido con #53434 , no son malos pero son muy meh.

Kerai

#53433 Dinos que buscas y te aconsejamos, mas o menos que experiencia de juego necesitas o andas buscando?

1 respuesta
cokerz

#53436 pues no se realmente, es para aprovechar las ofertas y pillar algún buen indie que esté por ahí barato y sea lo ideal para jugarlo en la nintendo que tengo hace solo semanas jaja

1 respuesta
Kerai

#53437 Imprescindibles bajo mi punto de vista, Hades, Hollow Knight, Enter the gungeon, Darkest Dungeon (vas a sufrir), Dead Cells y no se, asi que se me ocurra de indies esos estan de puta madre.

2
B

#53434 El Feudal Alloy está "bien" sin más y siendo generosos xD

themaz

#534211 Cómo se si mi switch es vulnerable?

3 respuestas
Chuckfan

#53440 Se pone triste cuando no juegas con ella?

19
Kaos

#53440 En los días de lluvia, ¿se queda mirando fijamente por la ventana?

13
AnGeL-eme

#53440 Te reclama que nunca hacéis lo que ella quiere? que siempre hace lo que dices pero no escuchas?

4
SuperMatute

Que divertido el Mario 35, le estáis dando?

1 respuesta
pirobiro

#53444

Me parece supersencillo, es pillar lo de lanzar fuego,y ale, a ganar la partida

1 1 respuesta
SuperMatute

#53445 lo único que me mata son los abujeros al saltar mal xddd

Bouzas
2 respuestas
Rayalz

#53447 Ni con free trial lo voy a jugar xD

Luisuke

#53447 no me carga, que es?

2 respuestas
Chuckfan

#53449 Un tweet eliminado, por eso no te carga.

Ni idea de que era, Bouzas manifiestate

1 respuesta
Bouzas

#53449 #53450

3
finalform

Por un momento pensé que era para siempre, seria super random

Bouzas

Pues tomad mas

3
finalform

Estos tíos no van a parar hasta venderme un juego de un género que no puedo con el XD

3
acerty

Switch podría ser la primera consola de Nintendo 'que dura para siempre'

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738572/switch-podria-ser-la-primera-consola-de-nintendo-que-dura-para-siempre/

2 respuestas
SuperMatute

#53455 no voy a entrar ahí por principios, a qué se refieren?

2 respuestas
Nihon

#53456 Básicamente sacar versiones iterativas como modelos de iPhone donde cada nueva versión vaya siendo retrocompatible con lo anterior.

acerty

#53456 Que van a usar la "estrategia" de apple, sacar versiones mas potentes de Switch en vez de lanzar consolas nuevas, todas retrocompatibles con los juegos de las anteriores.

Kaos

Me encantaría.
Dura para siempre.
Ojalá.

Bouzas

DS, 3DS, 3DS XL, 3DS Lite, New 3DS, 2DS....

Que yo sepa no sería la primera.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg