El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Usopp

#53939 Yo no recomiendo la Lite para nada, pero bueno, han estado tirado de precio el Dragon Quest Builder 2 pero está agotado.
Ni no Kuni está a menos de 10€ en la eshop creo.

Bueno, Pokemon Espada está a poco más de 20€ en MM, si llevas mucho sin jugar a uno, pero para mi es un bluff.

Juegazo por si te gustan los PKM tradicionales

1
Kuluneken

#53939 También depende del género que te guste, tienes juegazos como Mario&Rabbids, que si te gusta el rollo ese táctico ha estado hasta por 16€ creo y en digital seguramente más barato, y e sun juegazo con muchas risas.

1 respuesta
GreatKingRat

#53939 hazle caso a #53942 Mario y Rabbids es buenísimo y si te quedas con ganas de más tiene un DLC estupendo.

1 1 respuesta
SkalS

Yo me hice con la edición física de Mario + Rabbids por 15€ y luego con el DLC por 10€ y la verdad, es que es un juegazo como la copa de un pino.

3 1 respuesta
P4tr1

#53944 yo lo compré de 2 mano por 10€ y estoy a la espera de ver el DLC de oferta.

MaviFe

#53943 no me gustan los juegos por turnos pero vaya si es un juegazo. Se me hizo cortísimo porque es muy entretenido y disfrutas un montón jugando. Lo único es que los niveles especiales son jodidisimos. Pero para mi es un MUST en Switch.

2
K-2

Yo lo estoy jugando estos días y juegazo!

Pjroll

Al final me pillé la lite y tiré por el botw de cabeza. Total, ya puestos...me llega mañana. Ya iré comentando mis impresiones por aquí. Me uno al mundo de switch.

PD: Gracias por las recomendaciones. Me las anoto todas.

4 1 respuesta
Batur

Muchos de los aquí presente seguiréis a GameXplain. Pues bien, según parece tres de sus miembros se han pirado y han montado su chiringuito particular.

Su primer vídeo.

1 respuesta
finalform

#53948 No había mejor elección, ve comentándonos lo que te parece!

1
Sucia

Yo lo he disfrutado mucho mas en dock fijate.

Gerir

#53949 Gracias Batur, no me había enterado de esta escisión. Estos tres además son unos cracks.

Majravilla
3
Raftz

Anoche buscando por Aliexpress vi que también vendían el controlador de Zacro pero venía con una bolsa para guardar la consola con el controlador, así que pregunté a la tienda si venden la bolsa por separado y sí, por 13€-15$ lo venden. La verdad que tiene muy buena pinta.

https://es.aliexpress.com/item/1005001469777544.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2e6163c04WnOgU

Desconozco si hay que avisar a la tienda antes para que lo tengan en cuenta, pero a mi me dijeron que hiciese como si comprase el pack entero, en la pantalla de dirección, pago y demás dejas una nota a la tienda de que solo te interesa la bolsa y le das a pagar, te pedirá que metas tu nº de tarjeta o usuario-pass de Paypal, cancelas y te saldrá el pedido en Mis Pedidos para que puedas pagarlo más adelante, ahora solo hay que esperar a que la tienda cambie el precio y pagues.

2
Kecoloco

Lo he puesto en el hilo de grupo familiar, pero por si a alguien que le interese y no se meta en él, lo pongo aquí también.

El 14 de este mes se me cumple el año y tendría 3 huecos disponibles en mi familia.

kun294

Me vende una compañera de curro la switch de su hijo que tiene un año por 150 y prácticamente nueva.

Buena ganga no? Si la compro seria practicamente para el zelda y jugar con mi pareja.
A por que juegos deberia ir?

3 respuestas
SuperMatute

#53956 Mario maker 2, tengo la Switch un par de meses y sigo enviciado.

1 respuesta
Kaos

#53956 Si está en buen estado, es una ganga

1 respuesta
Usopp

#53956 Para jugar a dobles y cuatruples Mario Kart, el Super Mario Wii U Deluxe, con eso y el Zelda tienes hasta febrero que salga el Mario 3D nuevo.

¿Estás seguro de que no sea la Lite?

1 respuesta
kun294

#53957 #53958 #53959
Gracias!

Es la de TV ,que me estuvo enseñando fotos se la regalo el año pasado al hijo y no mira para ella si solo ha jugado al mario kart.

No tenia intencion de pillarla pero entre wl precio y si puedo jugar con mi pareja a muchos mas horas muertas en modo portatil pues dd cabeza

1 respuesta
dambala

#53960 yo con mi novia juego al smash y al mario kart
También es que ella, aunque no es una viciada como yo, si que es de jugar xD
Pero vamos con esos dos hemos echado muuuuchas horas. Aunque a veces le gano y se cabrea xd

Luego al animal crossing se vicia bastante.

Raftz

¿Qué tal son los mandos clónicos de los pro que venden por Aliexpress? He visto algunos que salen por 15-20 euros y no tienen malas valoraciones.

2 respuestas
SkalS

#53962 salen genial. Mi réplica de la edición del Smash Bros funciona a la perfección y la consola lo detecta como un mando pro, con los colores de este en el menú y todo.

1 1 respuesta
Sucia

Yo tiraría por hori. Yo tengo otros joycons de AliExpress y funcionan genial, pero se me sigue durmiendo media mano al ratito de jugar.
Ya casi solo la uso en dock con el mando pro

Anubis21

#53962 el mío a veces tiene un ligero drift pero que solo se nota en algunos juegos como el Animal Crossing. Normalmente con recalibrarlo vale. Lo peor yo creo que es la vibración.

1 1 respuesta
SkalS

#53965 yo agradezco mucho que la vibración sea tan mala, porque no me gusta jajajaja.

1 respuesta
Raftz

#53963 Son estos, ¿no? https://es.aliexpress.com/item/4001234799390.html

Edit: Al final he comprado el clon del pro del smash bros por apenas 15€ con los cupones que tenía, ahora solo a esperar hasta el día 2 en principio.

1
CaptainHowdy

#53966 yo acabo de pillarme uno esta misma tarde, me llegara a finales de mes.

Lo hay tambien clonico (10€ mas caro) con todas las funciones del original. Pero en mi caso no uso amiibos, la vibración siempre se la quito a los joysticks y lo de encender desde el mando no lo hago ni con los originales. Asi que bah xD

1 1 respuesta
3njoy

Buenos días, le quiero comprar a la peque la switch , que me la pidió y esta sacando buenas notas y bueno , ando en la duda perdón si se a preguntado y respondido pero e buscado y bueno...
Que renta mas la lite o pillar la normal y poder jugar con ella?? tiene 8 años y la lite creo ke le pega mas por tamaño pero con la otra podremos jugar los 2 y pienso que será mas divertido, aunque no se si será muy grande para ella puesta en la mano.
Hay algo que debería saber a la hora de comprármela?? he mirado y veo que algunas pone modelo 2019 y bien bien no se a que se refiere y si es bueno o malo .
Muchas gracias

5 respuestas
Gerir

#53969 Si el dinero no es un problema, yo pillaría la normal con su dock.

Poder elegir si jugar en la tele o no, aparte del cooperativo, no tiene precio (repito, para mí).

Compra sin miedo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg