El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Drowan

#54238 ¿El port horrendo? Pero si al menos lo que he visto el rendimiento suele ir de forma más que decente.

¿Gráficos? Pues bueno es normal que se vea peor, pero vamos que a mi me parecen también bastante decentes para la consola que es. Me ha hasta sorprendido.

B

#54238 pues para jugar en el avion ni tan mal xD

Khaleck

#54238 Se ve de puta madre en Switch, para lo que puede ofrecer, no veo el horrendo por ningún lado.

Licker

#54240 Si yo entiendo perfectamente que no deberían hacerlo (y menos con licencias de Nintendo que va a machete a por todos). El camino a seguir es el que tu dices como por ejemplo Temtem, un juego de Pokemon que tiene todo lo que se le lleva pidiendo desde hace tiempo a la saga sin necesidad de entrar en problemas legales y así con unos cuantos mas.

Pero dejando todo eso a un lado me da pena, han salido ideas muy buenas de los fans, remasterizaciones que son una pasada que jamás veremos por parte de Nintendo y bueno, entre otras cosas. Mi punto es que ojalá Nintendo de forma oficial (Gamefreak y demás) le dieran el mismo mimo a algunos de sus juegos, no se si me explico.

Por ejemplo, viendo las remasterizaciones del Mario 64 que se han hecho por ahí.... veo lo que han sacado en el pack de Marios de este año y puf, es que soy incapaz de pasar por el aro.

1 respuesta
B

¿Horrendo? ¿WTF? Si han hecho un trabajo cojonudo.

Kabraxis

Aveces la gente se olvida que está consola es portátil y no es la competencia de ps5

4
Nihon

#54244 Eso lo entiendo perfectamente, como X grupo puede hacer un trabajo fantástico mejor que el propietario cuando se lo propone, pero muchas veces estas decisiones de denunciar este tipo de desarrollos viene acompañado de un grito en el cielo a modo de queja general de que, en palabras simples "son unos cabrones".

Lo digo porque todo esto viene por lo de Free Smash y eso sigue siendo un juego con un propietario detrás, a los que estén metidos en el evento le fastidiará pero lo que nunca compraré es que Nintendo (ni ninguna otra propietaria de IPs) tenga que dar su brazo a torcer en ese sentido.

2
finalform

#54238 Joder, se ve bastante bien, pero parece que para apuntar las pasa putas.

finalform

Pues tengo dudas de dónde pillarlo, pero esto podría decidirlo.

1 respuesta
roflmao

#54249 Switch siempre fue la respuesta amigo :P

por si a alguien le interesa:

https://abylight.com/buy/collectors-edition-hyper-light-drifter-special-edition/

4 3 respuestas
benjajim

#54250 Pues preorder hecha

Hyper Light Drifter es uno de mis juegos favoritos, maravillosa edicion

DuCKMaN

#54250 Compradisimo, gracias! Suerte que nos libramos de tener que comprar en Limited Run y sus maravillosos gastos de envío...

60$ en limited run:

https://limitedrungames.com/collections/neo-frontpage/products/hyper-light-drifter-special-edition-switch

Rayalz

El que se compre una Switch para ver gráficos de ultima generación, perdona que le diga que es gilipollas.

Si es que hasta se ha hecho meme el comparar la PS5 con switch de lo estúpido que es.

P4tr1

Chicos una cosas que hace muchísimo que no se habla y que parece que la gente lo dejo en el olvidó o quizás lo este soñando, pero....al principio de la consola no decían que iba a meter app de tercero estilo Netflix/primeVideo/HBO???

3 respuestas
KaeliS

#54254 No

PiNTi

#54254 tiene youtube, algo es algo... :(

Mastema

A Switch hay que exigirle lo que la máquina sea capaz de mover. Pedirle que mueva mejor el Doom es algo de locos porque obviamente el hardware no da para más.

Otra cosa bien diferente es comernos cosas como el Yoshi a 396p o el último Hyrule Warriors a 380p y 20fps. Esos son los casos en los que hay que exigir más.

6
benjajim

#54250 #54251

Por cierto, tengo que decir que además de que el envío sale tirado de precio al ser nacional el servicio de soporte que tienen es fantástico, muchísimo mejor que el de otras compañias grandes.

De momento 10/10 a la espera de ver la edición

1
ratedx

#54254 lo que se sabe es que netflix no tiene app por que no quiere y el resto no se, pero un directivo de disney dijo que habia planes de sacar la app.

ismajj

Es que a día de hoy si quieres ver Netflix en modo portátil lo ves en el móvil que la pantalla es si no igual más grande q la de la switch. Y para verlo en el salón lo más probable es q la propia tele lo permita...

1 respuesta
Nihon

#54260 Si tienes la opción yo te digo que la usas. Igual que te llevas la Switch para un rato por ahí puedes ver un capítulo de algo (funcionando igual que en otro dispositivo donde descargas y luego no te hace falta conexión).

En algún viaje no me habría ahorrado la tablet porque tiene más facilidad de uso pero sí habría usado Switch para Netflix 100% seguro.

2 1 respuesta
Kerai

#54261 O no, yo no creo que usará Switch para esas cosas ni ninguna consola. Tengo mi tablet para ver series y leer libros que es muchísimo más cómoda, menos pesada y con la funda - soporte es gloria, con mucha más pantalla que una Switch.

1 respuesta
Nihon

#54262 Claro, pero porque no tendrás hábito de usar la switch fuera de casa (yo tampoco) pero sí veo que la gente se la lleva y, al igual que podrían jugar igual les apetece ver algo. Si esa opción no existe tiras de móvil o tablet y para eso te haría falta otro dispositivo extra.

Que a eso voy, prefiero un dispositivo donde pueda hacer 2 cosas a hacerlas en máquinas separadas. Si no fuera portátil entonces sí que no aportaría nada.

1 respuesta
Kerai

#54263 No se que decirte, sinceramente hoy en dia quien no tiene de todo? hace 20 años o mas te ceñias a SNES o Megadrive, no conoci a muchos con las dos. Pero hoy en dia? el que no tiene es porque no quiere, en la mayoria de los casos. Quizas sea mi parecer y este equivocado, pero hoy en dia esta todo al alcance de la mano enseguida.

Pero viendo lo que pones creo que es personal, yo ni teniendo Netflix, Amazon, etc... tocaria la Switch para eso, en modo portatil ojo, prefiero mil veces una tablet.

1 respuesta
Nihon

#54264 O no me estoy explicando o realmente hay gente que prefiere llevar 3 dispositivos encima para poder hacer todo. Si me voy de viaje y tengo 1 hora para poder jugar o ver una serie y la Switch puede hacer las dos cosas no necesito llevar Switch y tablet para elegir que hacer.

Que es a lo que voy, si realmente tú, como usuario, prefieres llevar varias cosas, claro que nunca te vas a ver en la situación. Que es algo que se me ha planteado pocas veces, pero cuando lo ha hecho, lo he echado de menos.

5 1 respuesta
Kerai

#54265 Bueno, yo al curro me voy en mochila y me entra de sobra una tablet (que no ocupada nada), la Switch y un libro fisico que me suelo llevar por las noches. Tampoco lo veo una barbaridad en cuanto a espacio, otra cosa es que te echases una television.

Pero al final a lo que vamos, Switch no tiene Netflix, pero no se tu, yo no me la compre pensando en eso ni de coña y creo que mucha gente tampoco. Obviamente llevas razon que es mejor llevar todo en un dispositivo, no defiendo que Switch no tenga Netflix, etc... pero el dispositivo al fin y al cabo es para lo que es y yo lo compre con eso en mente, ni aun teniendo Netflix iba a dejar de llevarme mi tablet que la compre pensando en eso y es mas comoda. Como digo, no trato de convencerte ni defender nada.

1 respuesta
Nihon

#54266 No, claro si yo tampoco la compré pensando en Netflix, ni tampoco ninguna consola como se ha dicho antes. Sólo digo que, de tenerlo, se usaría precisamente por su factor portátil aunque sea por esa vez al año en la que dices "Ay, si tuviera Netflix" y ya no lo vuelvas a pensar nunca más XD.

4
Miguel-ito

Siento romper vuestro debate de Netflix :( pero tengo una pregunta aquien haya comprado en CeX alguna vez ¿Son de fiar como podría ser Game o me puedo esperar cualquier cosa?

2 respuestas
ismajj

#54268 es una empresa que lleva ya muchos años establecida, pese a ser más pequeña que Game te puedes fiar!

1 respuesta
Shinrak

#54268 Yo he comprado / vendido varias cosas ahí y 0 problemas, una vez un movil no funcionaba bien la batería y me lo cambiaron por otro. También compré la xbox one X ahí te dan 2 años garantia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg