El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GeO-Granada

#54630 Si quieres jugar bien, te aseguro que es muy jodido, si vas a pasar el rato, pues da igual.

1 respuesta
KaeliS

#54631 En el Mario kart 8 en particular no he profundizado pero en el 7 se notaba mucho quien era un puto atrapado y quien un casual. Yo jugando online rara era la vez que no cogía podio.

Desconozco si la diferencia con ctr es mucha, pero también tiene sus cositas que o haces bien o se te comen.

1 respuesta
ismajj

El mk8 con la antenita esa q no permite q te salgas de la pista es una gran ayuda para todo aquel q no juega. Además tiene bastantes mejoras con respecto al de DS. Si llega a decir el de 3ds mira pero esq no entiendo pq hay gente empeñada en que el mario kart sigue siendo igual que el de nds/n64 XD

1 respuesta
GeO-Granada

#54632 Y en el Mk8 también se nota, pero es que en CTR es abismal. Si te pilla alguien que sabe lo que hace, aguantar el turbo, los derrapes, atajos, te dobla por la mitad, el juego no tiene piedad y si eres malo a chupar rueda siempre quedando último por muchas cosas que tires xD

Por eso es un juego de karts bastante hardcore, te lo puedes tomar casual, pero si quieres ganar online, más te vale meterle más horas que un reloj.

1
Gerir

Nada más que por no aguantar los 30 fps capados que tiene CTR en todas las plataformas, me iba a MK de cabeza.

Nihon

Yo es que para un juego de colegas y cachondeo no se me ocurriría coger uno donde se exija más o donde el más pro quede siempre primero como parece CTR.

Bueno y que además Mario Kart es exclusivo de la consola y está para estas cosas. Como juego para risas y tal Mario Kart sin duda.

dambala

#54626 hazle caso a #54629 el CTR es un juego para viciarse. Para unas partidas casuals y más imprevisibles es mejor MK.

CTR me parece mejor juego, pero hay que dedicarle horas. Un colega que va un rato a tu casa un día cada dos meses va a acabar hasta la polla xd

1 respuesta
GeO-Granada

#54637 solo te digo que cuando iba a casa de un amigo , se aburrían de jugar de las palizas que les daba , rara era la carrera que no les sacaba más de medio circuito

1 respuesta
Mr_Satan

Yo me hubiera pillado el mario kart 8, pero paso de pagar otra vez 60 euros por un juego de wii u de hace 6 años y con un online de mierda.

No entiendo a qué esperan a rebajarlo o sacar uno nuevo. Ya han pasado años y paso de que me estafen otra vez por un juego que pagué 95 euros en su dia.

1 respuesta
R

lo que no sé es a qué esperan para sacar dlc u otro mario party, que con 4 tableros enanos eso no es un juego ni es na ):

babri

como se llama la web esta que saca versiones físicas por su cuenta de juegos?

1 respuesta
Legault

#54641 Limited run?

1 respuesta
Dry-Prime

#54639 Espera sentado. Con el mimo que le están dando al Mario Kart de móvil (y con los $$$$ que están sacando) me da que no sacan uno nuevo hasta la nueva generación mínimo.

1 respuesta
babri

#54642 yes era esa ^^

1
dambala

#54638 Porque tu eres un mediavidero medio con su sKillZ pero la gente random... Mi novia a la segunda carrera ya había dropeado.

Mr_Satan

#54643 lo mismo me da ya... Le di mucha caña al 8 y sin pagar online, ahora si siguen queriendo tirar del 8 y de los teledirigidos, que no cuenten conmigo.

Mísmamente me puedo pillar el TCR para ps4 o como estoy haciendo... Esperar para jugarlo en Pc.

Sucia

#54633 quitando los gráficos mejores de la generación, y los mapas, me dirás en que se diferencia...

2 respuestas
Mr_Satan

#54647 metieron un item nuevo para hacer counter al caparazón azul.

R

la gente que no les gusta los juegos de nintendo no entiendo que hacen con una switch sinceramente xD

3 3 respuestas
KaeliS

#54649 Como plataforma portátil indie es la polla. Además de tener otros muy buenos juegos como Astral Chain o Bayonetta

1 1 respuesta
Nihon

#54649 Yo sólo la tengo por los exclusivos y no se me ocurre otra razón para comprarla pero porque el tema portátil lo uso cero.

1
ismajj

#54647 además del puñado de pistas y personajes que hay nuevos, la posibilidad de elegir carrocería + ruedas + aladelta. O es que no te diste cuenta de eso? xd

1 respuesta
Nihon

#54652 Esto es un poco como todo. El que no quiere ver novedades lo reducirá todo al núcleo del juego para ver que no cambian nada ("son carreras de Mario y objetos"). En el de móvil además han incentivado mucho más que carrocería es apta para según que circuito también.

Por otro lado, tiene novedades en cada entrega aunque sea con la vuelta de tuerca de la gravedad y los nuevos objetos... pero es que es un juego de Karts, ya se verá que se inventan en el próximo pero siempre añade algo.

Que yo entiendo querer ver un súper cambio radical para ver que se puede hacer, pero se sería muy injusto diciendo que, por ejemplo Mario Kart no cambia nada más allá de gráficos y no decir lo mismo de cualquier otro juego de carreras como Forza o Gran Turismo, por ejemplo.

1
Josekron

No puedo opinar sobre el CTR pero suelo jugar al Mario Kart con 4 o 5 amigos + bots y es la caña. Uno de ellos es un viciao que siempre juega con la mejor setup y aún así a veces no se libra de perder en la última vuelta. Sobre el online, personalmente no me ha dado ningún problema.

En cuanto al precio, en Amazon UK suele bajar a £35 cada 2x3. Excepto BOTW y SSBU que rara vez bajan, todos los demás juegos de Nintendo suelen bajar de precio. Lo estuve comentando con un amigo que el precio de los juegos de Switch en España es una locura.

Entiendo que Nintendo no quiera sacar un nuevo Mario Kart porque es un juego redondo pero después de tantos años podrían sacar algún DLC xD

1 respuesta
Nihon

#54654 Yo espero y deseo que saquen un Mario Kart nuevo y no un DLC del actual. Si no baja ni lo han anunciado aún es básicamente porque es una mina de oro en ventas.

Sucia

#54649 Imagino que ira por mi tu comentario. Me encanta nintendo, pero no soy un fanboy, cuando no veo avance lo digo, a ver si por ser nintendo todo tienen que ser juegazos.
#54647 Cierto, se me olvidaba que ahora puedo elegir las motillos :D

1 respuesta
R

#54650 está muy bien lo de los indies, yo también tengo algunos instalados

#54656 pues claro que va por ti lol, si cada vez que te leo es para echar pestes que si el mario kart es el mismo que el de la nintendo 64, cuando todo el mundo tiene claro que no tiene nada que ver

imagino que entonces el odyssey es el mismo que el 64 xD

1 respuesta
TitoBurns

Bueno muchas gracias a todos por contestar. El problema es que yo soy un viciao (soy mediavidero wtf) así que por mi me llama más el CTR pero claro mis amigos son muy poco de jugar así que nos lo pasaríamos mejor con el MK.

Mi novia era 0 de jugar pero con la Switch la cabrona no la suelta jajaja así que no se si podría llegar a pasármelo bien jugando con ella al CTR?
La cabeza me dice MK pero mi corazón me dice CTR (recuerdo unos vicios muy guapos con el de la PS1) :P

Creo que esperare a que baje el MK por amazon.co y si me rallo de esperar pues tiro de CTR

2 respuestas
Sucia

#54657 Del Mario Kart claro que hecho pestes. Me vas a decir tu que es una evolución en toda regla...
De verdad, que ves nuevo? Salto, derrape, disparo, nuevos mapas, mas personajes y que más? Te estoy hablando de una consola del 96.
El mario que dices si que veo un salto digno.

2 respuestas
Fascaso

#54658 Además no se el resto, pero habiendo jugado CTR en switch y ps4 evitaría la versión de switch la verdad (y si eres un viciado esperaría a la de PC que es en la que más esperanzas tengo puestas xD)

#54659

Salto, derrape, disparo, nuevos mapas, mas personajes y que más?

Mmmm, has definido de lo que va el juego en sí, que ya quedan pocos juegos de este tipo (una lástima el micromachines) pero es que tampoco te van a reinventar la rueda (o si, si la hacen que levite, pero vamos, se entiende)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg