El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

He comprado Hades por 18€. Todo dios hablando de él pues... no he tenido otro remedio, a ver si así la recupero un poco, que no la estoy tocando nada.

2 respuestas
P4tr1

#54691 espero tu reporte dentro de un tiempo, lo tengo en deseado pero como tengo tanto aún por jugar...voy sin prisa.

Gerir

#54691 suerte para dejar la droga.

Para mí es el GOTY.

1
Popino

Dicen que está genial pero a mí la estética y lo de los dioses es que me llama -1

1 respuesta
Kerai

#54694 A mi me pasaba lo mismo que a ti y ha acabado siendo mi segundo GOTY del año. Un juegazo tremendo y muy rejugable.

Pjroll

Me han entrado un montón de ganas de jugar al Isaac en la Switch pero veo que está agotadísima la edición física y en la eshop vale 40 pavos. ¿Estamos locos?

2 respuestas
VROhN

El Fenyx Rising por 35€ está bien?

jumba

el MK bueno es el de Game cube, que vicios en su momento. Ojala repitieran la fórmula de ir dos subidos en el mismo kart.

CaptainHowdy

Pues yo a mario kart no le pido una evolucion de las mecánicas en si, porque eso lo tienen mas que pulido y es la esencia del juego.

Pero si que pienso que se podria innovar mucho mas en la saga, por poner un par de ejemplos de lo que a mi me gustaria:

  • Creador de circuitos a lo mario maker
  • Gran elenco de personajes con alguna característica especial y propia en cada uno. No sólo del universo Mario, veria genial meter mas personajes de nintendo en general.
  • Mini modo historia similar al ssbu, con tiendas para comprar chasis o desbloquear ciertos personajes. Lo de las monedas sin más siempre me parecio un poco simple.
  • Eventos online con recompensas: Desbloquear personajes especiales, coches o escenarios por completar ciertos desafíos que van por fechas determinadas.
  • Que vuelva Birdo pls.

Y podria seguir desvariando pero se me entiende.

2 1 respuesta
R

que el paso siguiente de mario kart es un nintendo kart a lo smash bros está clarísimo

Nihon

#54699 Bien por todo salvo lo de Birdo.

1 respuesta
GuaNaGe

¿Qué juegos para dos personas cooperativo recomendáis?

2 respuestas
tDarka

#54702 ¿Algun genero o algo para reducir el catalogo no?

Pero vamos, asi rapido me vienen a la mente, Luigi's, Captain Toad para 2 seguro.
Luego de 2 a 4 hay:
Overcooked 1,2
Lovers in a dangerous spacetime
New Super Mario
Rayman Legends

Moving out no he jugado pero puede estar bien.

PD: #54701 homofobo

1 respuesta
Gerir

#54696 Pillé un ofertón a 20 euros la edición con todo en físico.

Suertaza total.

1 respuesta
Drowan

#54702 The Stretchers también lo recomiendo, muy chulo con dos personas.

Pjroll

#54704 es un juego perfecto para estar el 31 en casa sentado en el sofá pero por 40 euros... Me lo voy a pensar, que es lo peor.

3 respuestas
MaTrIx

#54696 comprale al precio que sea, que merece la pena. Le he vuelto a dar pese a que ya he jugado cientos de horas (si no son más) y merece la pena cada euro que me he gustado en el.

benjajim

#54706 Tiene pinta de que la distribuidora va a sacar versión física de Repentance (o asi lo dejó caer) asi que mejor esperar un poquito más

Eso si la edición de Afterbirth+ es una pasada con el manual estilo NES

1 respuesta
Nihon

#54703 Birdofobo

1 respuesta
Gerir

#54708 Doy fe, esa es la edición que pillé yo

ratedx

mi apuesta sigue siendo un smash bros kart con los personajes de otras franquicias xd solo con ver un circuito de castlevania ....

1 respuesta
Kerai

#54706 Yo no pagaba más de 15 pavos por el. Y porque tiene mucho contenido, la jugabilidad es lo más casual que te puedes echar a la cara.

En Switch tienes Nuclear Throne o Enter the Gungeon que son más baratos y bajo mi punto de vista mucho mejores juegos (divertidos).

#54709 No tío... Con Birdo no se mete uno 😭

Tharsis

#54711 ¿Pues has visto la actualización gratuita que van a sacar para Bloodstained que incluye modo clásico pixel art?
Espero que salga para Switch a la vez que las otras.

1 respuesta
ratedx

#54713 yo me lo pase de salida en PC, ahora estoy esperando a que salga todos los DLC para hacer el 100%

Sucia

Que tal el Dragon Quest Builders? Lo he empezado (pasado el tutorial y poco mas) y me esta encantando, pero por lo que pesa tiene que ser largo de cojones, y si luego es una caca prefiero quitarme el sufrimiento y a otra cosa. Opiniones?

1
KaeliS

Pues a lo tonto me habéis dado ganas de jugar al mario kart. Que me durarán hasta que juegue media hora al juego pero bueh xD

GreatKingRat

#54706 yo lo conseguí por 16 en Sudáfrica, de vez en cuando lo ponen en oferta.

1 respuesta
Batur

ElRubius jugando a MK8 right now.

Venga, quien de vosotros es el Rubius infiltrado que ha estado leyendo el hilo esta mañana y se ha calentao.

1 1 respuesta
Kalgator

#54718 Que malo que es :new_moon_with_face:

1 respuesta
Gerir

#54719 a este le sacas de Minecraft y es horroroso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg