El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator

Que ganas tengo D:

B

Creo que estamos ante la mejor maquina creada por Nintendo y lo digo en serio.

1 respuesta
DarkWhite

#5456 Pues es raro, hoy he pasado por un Game y me han dicho que no creen que haya problemas para pillar la gris o la neon day one sin reserva

pablofer2

#5462 A mi eso me parecen palabras mayores, pero ojala estes en lo cierto. Desde luego que estamos ante algo que no se ha visto nunca, veremos como responde la gente.

sefirus

https://www.xataka.com/analisis/nintendo-switch-analisis-48-horas-y-el-zelda-breath-of-the-wild-bastan-para-enamorarte-pero-casate-solo-cuando-haya-mas-juegos

ramaGZ

Pues al final igual voy a estar equivocado y todo en cuanto a la carga de Switch, lo cual me parece absolutamente de locos.

Hemos probado con los puertos exteriores de la base, con un adaptador de smartphone y hasta con dos cables USB-C diferentes y de calidad, y no hemos podido conseguir cargar la Nintendo Switch con ninguna de estas soluciones de forma fiable. Solo ha sido posible situada en el puerto de carga de su base. Cuando recurríamos a otros métodos, pese a que alguna vez lo hemos conseguido, lo habitual ha sido que nada pasara y la batería interna no se cargara

Aunque acto seguido, ponen:

Tendremos que comprobar en los próximos días, cuando Nintendo saque la habitual actualización del día del lanzamiento (y donde suelen solucionarse bastante problemas), si esta situación es única, se soluciona, o se trata de un dolor de cabeza importante para quienes la ven una portátil de referencia. Si no se soluciona, la alternativa es el adaptador de corriente que no viene de serie con la consola y que cuesta unos 25 euros. Suma y sigue con accesorios

Si al final no acaba cargando, sería muy hardcore. Muy muy hardcore.

4 respuestas
Kalgator

Leed los comentarios que han puesto en xataka xD

1 respuesta
1 comentario moderado
DvT

#5466 Pues hace unos días vi un vídeo en Hobbyconsolas del chico que estaba testeando la consola y tal y cual, y decía que la cargaba con su cargador del móvil mientras jugaba tumbado en su cama.
No sé..., alguien miente xDDDD

1 respuesta
Alu

#5466 #5468 Yo no he entendido lo del cargador por que hasta donde yo se y viendo unboxings, si trae cargador de corriente.

1 respuesta
B

#5466 #5469 #5470 De Xataka ni puñetero caso, en serio. Ayer vi su analisis tras 48 horas de uso en video y se quedaron muy agusto. En 2 minutos decian que la Switch no tendria juegos digitales, solo fisicos, que no se sabia si las tarjetas SD se iba a poder descargar los juegos, que se ve horrible en exteriores y que la bateria era pesima, ah y que encontraban a faltar un soporte para aguantar el perromando en la mesa, porque se hacia incomodo!

Si mirais los comentarios del video lo vereis, patetico analisis. Y de lo que han publicado en la web fiaros 0.

Haced caso a medios que se dediquen a esto, no a Xataka, que se creen que "Zelda" es el protagonista de la aventura. Estos de Xataka quieren abarcar mucho y luego la cagan que flipas.

Hechan en falta cotrol de volumen en los putos mandos!

echamos de menos opciones directas en el mando como el control de volumen o de apagado de la consola

Por ahora, y hasta el día de su lanzamiento, esta pantalla de inicio más bien parece un desierto.

Tilda de broma o pasotismo a Zelda

Estrenar una consola como la Switch con un juego tan pobre a nivel gráfico pese a las posibilidades de la propia consola nos parece entre una broma o "pasotismo" total

1 1 respuesta
wanchope9

Lo de que tiene mala batería se ha hecho viral cuando es una jodida mentira. Pero vamos, igual que lo de que se ve mal en exteriores, o que no se puede cargar con powerbanks. Lo que está pasando con esta máquina es digno de estudio.

Por cierto ya esta disponible para android e iOS la aplicación del control parental

1 respuesta
Chico_Zombye

#5471 ¿El apagado de la consola no está en el mando o no lo encontraron?
¿Tampoco hay control de volumen o no lo encontraron?

Lo digo porque esas dos features las tiene PS4 y la verdad es que estoy bastante acostumbrado a usarlas siempre y ahora no se si es que no están o si es que no las han encontrado, me has puesto ne dudas xDDD.

B

#5472 cómo se llama la app que no la encuentro?

1 respuesta
Gilgamesh

Nadie dice nada de lo de #5468?

3 respuestas
Batur

Madre mia, otra vez volvemos con la dichosa tablet de los cojones...

#5468 #5475 Se ha comentado miles de veces, lo pongo una ultima vez a ver si asi pasamos pagina, articulo del 2012.

1 respuesta
R

#5475 la tontería del morphus que se ha desmentido medio millón de veces, nintendo mostró un diseño de switch en 2012 o 2013 si no recuerdo mal

#5476 hola

1 respuesta
wanchope9

#5474 control parental de Nintendo switch

Chico_Zombye

#5475 La idea de tablet+mandos es la misma, el problema es que es Tablet Android con mandos y eso lo cambia todo xD. Personalmente quiero la Switch porque es una consola portátil de Nintendo potente pero no me compraría una tablet Android con mandos. Depender de terceros para que hagan juegos es un cristo, tiene que haber alguien detrás para que cualquier hardware de este tipo tenga salida.

Batur

#5477 Yo primero :P

¿Tendremos en el dia de hoy a algun afortunado con la consola? Yo pienso que va a estar dificil, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

1 respuesta
B

#5480 Yo estoy a la espera de correos, porque me han enviado un paquete de Xtralife y lo que me tenian que enviar (la funda y el templado) todavia no sale como enviado, pero la Switch cancelada si me pone enviada :O :O :O

A ver que llega hoy. Aunque llegue a muy mi pesar no podre abrirla, porque la que quiero quedarme es la de amazon.

1 respuesta
MarcJ91

Ojalá que en tiendas lo pusieran a la venta hoy

Acu

Bueno ya lo pongo yo

3
wanchope9

Que poco voy a dormir el viernes, menos mal que no va a ser como con la wii, que al dia siguiente de comprarla me desperté tetraplégico. :psyduck:

F

#5481 Abres la de extralife y devuelves la de amazon a extralife xDDD.
Y si, último día. Pasarmelo trabajando va a ser de lo más entretenido :(

1 respuesta
B

#5485 La cosa es que los de xtralife ya me han devuelto el dinero, asi que no creo que sea la Switch. Imagino que enviaran los accesorios un dia antes para separar envios, no se...

Hoy va a ser el dia mas largo de la semana y esta noche no voy adormir. Tengo esa cosita en el estomago. Esta noche ya me ha costado pegar ojo. Narices, a ver si se acaba ya esta espera. Me esta matando xD

Bouzas

Mañana es el dia! :D

F

Pregunta, el embargo de análisis de TLOZ:BOTW se levanta a las 12?

Esta web pone el countdown y eso da a entender.

http://opencritic.com/game/1548/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild

2 respuestas
Bouzas

#5488 Yo creo que sera a las 15:00 como todo, pero vete a saber.

1 respuesta
december

#5488 #5489 Es a las 12:00. En poco más de 2 horas lo tenemos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg