El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

Un poquillo de salseo

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211143/os-acordais-de-cuando-xbox-intento-comprar-nintendo/

Bouzas

#55680 En Marzo.

1 1 respuesta
Kerai

#55682 Crossplay con Xbox y PS4?

KaeliS

A ver hasta qué punto se puede disfrutar de este juego en esta consola... tengo mis dudas.

CaptainHowdy

#55676 tienes la copia del pro en aliexpress por 20€. Varios del foro lo hemos comprado y las valoraciones han sido positivas. Yo lo tengo desde antes de navidades y de momento estoy encantado, no me ha dado ningun problema.

Las principales diferencias son que la bateria dura menos (y aun asi dura bastante) y que la vibracion no esta calibrada. Si no te importan estos detalles yo tiraria por él.

1
SkalS

#55672 la vas a disfrutar muchísimo, yo no tenía desde la X360/Wii y ha sido volver a estar viciado como en los buenos tiempos.

Zegatron

#55678 Link, please.

1 respuesta
PhDfailer

#55687 escribe nintendo switch mando en amazon, hay muchas opciones

yo pillé este en oferta flash (20€) https://www.amazon.es/gp/product/B07TRQH45S/ ahora está a 22€

va genial, solo cuesta sincronizarlo la primera vez unos 10segundos y saber la combinación de botones (H+Y)

1
Garrote

En aliexpress hay muchas copias del mando pro con buenas valoraciones al rededor de 20€. Yo tengo el original y no me arrepiento de lo que costo en ningun momento.

PD: Los que tengais el PRO no se si conoceis el easter egg que hay en el joystick derecho.

TitoBurns

A mi me regalaron este
https://www.mediamarkt.es/es/product/_mando-hori-zelda-para-nintendo-switch-inal%C3%A1mbrico-bluetooth-negro-1478609.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART_CONSOLAS-VIDEOJUEGOS_ACCESORIOS-VIDEOJUEGOS_ALL&gclsrc=aw.ds&ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=CjwKCAiAsOmABhAwEiwAEBR0Zm8SN2VdXpFGHEaJz9lqzYNeDjwQ0ltKpJZbBKEiqwTEj6tUUuLcihoCAxQQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Y la verdad es que va genial, no se si es el mismo que el pro

1 respuesta
SkalS

#55690 son parecidos.

1
Tharsis

#55672 mi última también fue la ps2. Luego solo PC y 4 o 5 mmo hasta Marzo que pillé la Switch con el confinamiento.
33 días de vacaciones y confinado, ya te puedes imaginar el vicio.
Ahora encima con xbox+gp no doy abasto con las 2 consolas xD.

1 respuesta
ratedx

No está todo perdido:

https://gonintendo.com/stories/376332-nintendo-job-listing-for-an-associate-av-producer-lists-filming

1 respuesta
Nihon

#55693 Bueno, para hacer un direct no necesitan mucho más de lo que ya tienen. Quiero decir, en vez de hacer cosas cortas, aglutinar más anuncios en uno grande y apañado.

Pero vamos, que si eso puede hacer que vuelva algo más currado, mejor.

Liquid-Sam

#55692 A mi eso me abrumaria, tanto aparato de ocio y tan poco tiempo físico xD
Ya me marea, el hecho de tener el game pass ultimate en PC y ahora la switch jaja.

1
Turamb0

Mario Galaxy (del 3D All Stars) me está pareciendo malardo, y qué pena. A ver si es que aún estoy en zona tutorial o qué. De todas formas creo que ese no es el problema.
El moveset es malo, sobre todo es eso. Ni estimula ni provoca situaciones que estimulen, como en los mejores Marios. 3D Land u Odyssey se sienten mucho mejor, por ejemplo.

2 respuestas
Nihon

Por Dios que se pase esta página rápido porque como tenga que entrar y leer el comentario de arriba más veces, me muero.

14 1 respuesta
tDarka
#55696Turamb0:

Ni estimula ni provoca situaciones que estimulen, como en los mejores Marios. 3D Land u Odyssey

Leer con voz de Homer:

Y si tan buenos son, por que no tienen secuela?

1 respuesta
Turamb0

#55698 Bueno bueno, mis favoritos, 64 y Sunshine, tampoco tienen secuelas eh xD.

1 respuesta
B

Justamente el Galaxy me parece tener de los mejores feelings mientras que no pude con el Odyssey. xd

Aunque mi preferido en ese sentido es el Sunshine.

tDarka

#55699 Ya, pero al que criticas si ^^

Tampoco me quería estirar mucho con el comentario. A mi cuando me anunciaron el Galaxy casi poto, no me hacia nada de gracia y encima venia del Sunshine que no era mal juego pero nunca me hizo click. Pero cuando lo jugué me pareció genial.

Tengo el bundle pero no lo he rejugado porque quería pasarme el Sunshine antes que el Galaxy pero no lo hare nunca xD
Ah! Y lo que queria decir, que si es el unico Mario 3D con segunda parte sera por algo.

Chuckfan

#55697 respira, toma un poco de feels

2
MaviFe

#55696 tengo 0 dudas de que es mejor que los otros dos juntos en todos los universos paralelos. El que más feels de mario clásico me tiene sin duda.

1 1 respuesta
Turamb0

#55703 No en el mío :(
Por lo que llevo viendo en la saga (no he jugado a demasiados en mi vida, me he puesto más en serio desde hace unos años) he visto que me desmarco bastante del gusto general. Mira, tengo una lista provisional en backloggd: https://www.backloggd.com/u/Lot0/list/mario-platformers/

Y en serio, tal y como percibo Galaxy en estos momentos, iría directo al abismo. Lo jugaré más a ver qué tal.

1 respuesta
Nihon

Creo que esto es Karma, yo jugué a Mario64 del pack y por haber manifestado mi decepción estoy recibiendo estos comentarios que me están haciendo daño físico y todo.

Voy a respirar un rato en una bolsa de papel.

4
MaviFe

#55704 yo es que me gusta que los juegos supongan un reto pero sean pasables con un poquito de esfuerzo y calma.

En el Mario 64 no hay dificultad alguna. El único reto es que siempre te giran la cámara para que mueras. Es volver a empezar una y otra vez hasta que aprendas los giros de la cámara y con eso no puedo. Los controles me ponen de los nervios. En cambio el Mario Galaxy va todo fluido y puedes conseguir todas las estrellas sin problemas. Algunas tienes que esforzarte más y en otras menos pero no consiste en memorizar y repetir. Consiste en ganar habilidad. Como los Marios de los que tengo en la memoria en mi anterior consola Nintendo anterior a la switch la SNES.

1 1 respuesta
Turamb0

#55706 Mira, ahí está la principal diferencia. Aun con sus fallitos, la cámara del 64 me parece una pasada. Esto no sé con qué frecuencia ocurre, pero me gusta cuando en un juego no mueves solo el avatar, sino que cae también en ti cómo enfocar el mundo que te rodea. Por eso me gusta M64, Bomberman 64, Dragon Quest VII (PSX), y seguro que aún me quedan muchos más juegos (buenos) que descubrir que hagan eso.

En cuanto a los controles, los veo deliberados en el sentido de que los desarrolladores nunca pretendieron que tuvieras un control total sobre el avatar. En Sunshine también es así. A Galaxy, al menos el 1, veo que no tiene esa gracia. Al principio admiraba su interpretación 3D de cosas que funcionaban tan bien en los Marios originales de NES (sin contar el 3). Pero luego es hastío, como que mucho concepto nuevo y poca evolución. He oído hablar mucho mejor del G2 que del G1, que "es como si hubieran sido diseñados por equipos totalmente diferentes". Tengo ganas de descubrir lo que significa.

1
OviedoSergio

Espero que metan pronto fall guys con la pinta que tiene de divertido....

2 respuestas
Sucia

#55708 El juego es super divertido, pero conociendo el online, un mes lo tuve, no te hagas muchas ilusiones.

1 respuesta
Kerai

#55708 Yo estoy como tú, online le he dado durisimo a MK8 en su día y últimamente a Tetris 99 y Mario 35, que todo sea dicho son muy muy divertidos.

Pero estaría bien pillarse el Fall Guys para ratos muertos y aprovechar.

Que por cierto nadie lo ha puesto por aquí pero Nintendo cambió después de 7 y 8 años hace nada el host de sus servidores por uno nuevo. No se donde lo leí hará 2 días.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg