El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Anubis21

#55920 Las manos sudan y se pueden quedar algo pegajoso, que suerte si no te pasa jaja

1
Nihon

#55918 Muy de vez en cuando le paso un palillo entre las juntas y el stick donde se vea algo de suciedad.

Pero lo he hecho 2 veces en 3 años así. No suelo limpiar los mandos ya que no les noto nada para necesitarlo.

2
Oridana

#55919 si, yo los limpio con desinfectante y con palillitos en las juntas que tiene, no toc XD

#55920 cuando tienes un mando de hace ochocientos años, por mucho que limpies al final del sudor de las manos siempre hace que se llene de mierda por dentro, con mucho uso está claro, obviando que el otro día se me derramó un poco de yogur líquido en uno, así que dep

Usopp

Vaya marzo se está quedando

1 1 respuesta
BrKnChaiN

Esperemos que no tarde lo mismo que el CTR en cargar los niveles, porque con la cantidad de veces que puedes morir en CB, vamos apañados

1 respuesta
Rayalz

#55924

tDarka

#55925 Es que no es un juego para jugar en Switch, ni el CTR (teniendo MK8 a 60FPS incluso a 2 players) ni el Trilogy. Porque en portátil parecía que estuvieras jugando al Minecraft en algunos niveles. No se que tal ira este la verdad, pero yo de tener otra plataforma no dudaba en pillarlo en otra.

1 respuesta
Rayalz

#55927 Yo pille el Spyro triology y la verdad es que iba bastante bien. Si este va igual, entonces genial.

Que por cierto, aún estoy esperando que salga de debajo de una piedra un Spyro 4 que nos haga olvidar todas las aberraciones que salieron de Spyro.

Abedulyabar

Si me compro un juego en otra eshop haciendome una cuenta de ese país, al descargármelo podría jugar online con mi cuenta principal igualmente a ese juego?

1 respuesta
Yerboth

#55929 no.

Pero no hace falta que te crees otra cuenta, puedes cambiar el país de tu cuenta actual y comprar allí

1 respuesta
Abedulyabar

#55930 ya, pero de esa manera pierdo los puntos asociados a mi cuenta y hacerme un perfil me lleva 5 minutos. Pues si no puedo jugar online habra muchos que no me compense comprar de otra region...

2 respuestas
Yerboth

#55931 pero a ver, el online en switch solo lo puedes jugar con la cuenta que lo estés pasando. Si te vas con esa cuenta a otro país y compras ahí no tienes problema para jugar online.

Si es por los puntos... Tantos tienes? Lo mismo con dos juegos que quieras comprar ya lo amortizas

1 respuesta
Abedulyabar

#55932 en eso no había pensado claro, pero y si vuelvo a poner españa podría juegar en el juego qeu compre en otro pais online? gracias

1 respuesta
Yerboth

#55933 claro, incluso sin cambiarlo, yo me he pasado meses con la cuenta en Sudáfrica y puedes jugar igualmente a todo ya sea online o offline

1
PhDfailer

ya contaré que tal,voy a probarlo ahora, pero de consistencia parece fiable

20€ en aliexpress

2 1 respuesta
Liquid-Sam

Buaf, estoy dándole a las tardes al Mario Maker 2. Debo decir que algunos niveles los ha diseñado la inquisición joder :joy:

1
KaeliS
#55931Abedulyabar:

pierdo los puntos asociados a mi cuenta

¿Los de la eshop? Si no me equivoco, se mantienen en la región en la que estás para un futuro.

1 respuesta
Abedulyabar

#55937 si? y por cierto donde cambio la region? en la propia configuración de la consola? gracias

1 respuesta
KaeliS

#55938 Es en esta página, entrando a la configuración de tu perfil

https://my.nintendo.com/

Aquí tienes todo mejor explicado https://www.mediavida.com/foro/juegos/eshop-nintendo-switch-hg-pillo-vuelo-rusia-vuelvo-603630

2
Usopp

1080p/30fps en dock y 720/30 en handled

Parece que se lo han currado

14 6 respuestas
PhDfailer

#55940 mola

Mr_Satan

#55940 me lo compro insta si es así.

tDarka

#55940 Pues vaya sorpresa para bien, así si.

OviedoSergio

#55940 No veo el tweet

Rayalz

Algunas cosillas mas.

1 respuesta
Kerai

#55945 Madre mía morralla extrema. Pero bueno, no es mal añadido, mejor eso a que no metan más. Hay bastantes de calidad ya para echar horas y horas.

1 respuesta
Rayalz

#55946 A la espera de que el rumor de traer la Game Boy se convierta en realidad estoy.

1 2 respuestas
Garrote

#55940 En general los ports que suele hacer activision suelen tener trabajo, el Spyro por ejemplo.

Kerai

#55947 Yo igual, estaría de putisima madre, es una de las consolas de mi infancia.

Nihon

#55940 Se que es un trabajo extra para las compañías y no todas están por la labor, pero olé por las que se lo curran.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg