El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
AlexGc

#56310 No llegas tarde no. Yo la compré en ebay por 270, supongo que habrá alguna ofertilla por internet.

Usopp

#56310 Mira en Wallapop, es buen momento ya que mucha gente vende la que le han regalado en reyes.

Este fue el que filtró el direct de Mario. Y Zippo hablando del 35º aniversario de Dragon Quest, ya sí me traen el VIII a NS me viene de lujo, no logré jugarlo en 3DS, que iba como el culo XD

1 respuesta
GreatKingRat

Conocéis algún buen manager deportivo en switch? Aunque sea indie y de hockey sobre hielo xD

2 respuestas
sagem9

#56313 si no me equivoco en switch está en fútbol manager

1
pezespada

#56313 motorsport manager está bastante fresco.

1
SkalS

#56312 era algo predecible, la verdad.

Lo que está claro es que en el Direct no iban a destripar todo lo que van a anunciar sobre Zelda.

1 respuesta
ratedx

#56316 para eso tiene su propio direct

1 1 respuesta
Beckem88

#56317 ni sabia que tenia su propio direct. Cuando es?

1 respuesta
ratedx

#56318 no se sabe, pero seguramente sea como el de mario35 por que hasta el 31 de marzo aún estamos dentro del aniversario de mario

2 respuestas
SkalS

#56319 hablando de Mario, empecé la semana pasada a jugar a Mario 35, y me parece una delicia de juego.

Una pena que se lo vayan a cargar.

1 respuesta
Kerai

#56319 Habrá que preparar el terreno para los haters que solo pasan a meter mierda en los direct 😎

#56320 La verdad es que cuando lo has quemado no da mucho más de sí, está súper entretenido para echar partidas sueltas y me parece una idea genial, aunque si le das mucho acabas cansado.

Luego tiene los retos que los veo bien pero no están compensados, normalmente es un poco random porque si haces más KO ganas tiempo que es lo que te hace ganar en ese modo y en el modo normal si aguantas y tienes más monedas que nadie al final es difícil que te tiren si te sabes las pantallas.

twister

Qué juegos de la switch son obligatorios de tener?

Tengo el Zelda BOWT, Animal Crossing y Pokemon Escudo. Y quería pillar un par de ellos nuevos.

Gracias!

5 respuestas
ratedx

#56322 depende de tus gustos, pero por ejemplo mi lista que tengo echa para saber cuáles quiero tener si o si es esta:

2 2 respuestas
PinkRanger

#56322 Fire Emblem Three Houses, Mario Odissey, Xenoblade Chronicles 1 y 2

2
ratedx

#56322 aunque en esa lista tengo metidos los que acabe comprando sin estar incluidos en esa lista como el naruto o minecraft

Rayalz

#56323 No more heroes 1, 2 y 3. Estoy orgulloso de ti. Ahora solo te falta tenerlos xD

1 respuesta
Tharsis

#56322 yo te digo uno: Super Mario kart 8.

SkalS

#56323 Mario 3D All-Stars sólo por la maravilla del Sunshine ya vale la pena. Además, lo retirarán pronto, por si lo quieres, debe ser prioritario.

Y Monster Hunter Risa será una pasada, la demo que jugué la disfruté como un enano.

Abedulyabar

Tengo la consola desde alrededor de dos semanas, y cuando la coloco en la base para que cargue o simplemente verla en la tele muchas veces no lo detecta. Desenchufo y enchufo el cable de alimentación de la consola y se arregla. A alguien más le pasa? Solución? Gracias

1 respuesta
M

#56322 Obligatorios? Ninguno.
Depende mucho de los gustos personales. Que genero gusta, series, personaje etc.
Lo digo, porque aquí se dice mucho "este juego es obligatorio" o "este es el mejor" y después llevarse una decepción. Y no por el juego en sí, si no por tema de gustos.

Lo mejor es que expongas que géneros gusta e ir recomendado. Por supuesto es una recomendación y no te dejes llevar por ello. Mira analisis, gameplays, comentarios etc.. contrasta hasta estar decidido.

2
ratedx

#56326 nada, estoy esperando a ver si sale alguna colecci9n con los 3 o el 1 y 2 en fisico

2 respuestas
Gerir

#56331 Mismo caso con los NMH

1 respuesta
Kerai

Nadie menciona Octopath Traveler, estáis haciendo llorar al niño Jesús.

1 2 respuestas
Kaos

#56333 Tengo varios colegas que lo han comprado y todos lo han dejado por aburrimiento: mecánicas pesadas y guiones de varios personajes que son de coña. No me parece ni mucho menos un obligatorio y menos por pertenecer a un género tan especial (hay mucha gente que -directamente- ni le gusta). Yo, por obligatorio, entiendo títulos que no se salva nadie, vease Zelda u Ody.

Btw, no dejad de comprar Hades.

7 1 respuesta
Kerai

#56334 Pues mira, a mi me encantó y conozco muchísima gente a la que le ha gustado mucho. Pienso que si te gustan los RPG de toda la vida es un paseo obligatorio en Switch.

En cambio BotW que todo el mundo lo pinta como obligatorio me decepcionó a mitad de juego, no lo recomendaría si eres fan de toda la vida de esa saga. Cuestión de gustos 😕

Agree con Hades, es un must de la consola.

1 respuesta
Garrote

#56335 A mi también, 130 horas lo corroboran con todos los bosses opcionales y trabajos, pero no está de más leer de que va y así. A mi el combate me encantó y la historia también, y ahora el porqué (todo personal y subjetivo). Juego en su mayor parte Jrpg y el salir del típico cliché del héroe que salva al mundo a la historia de Octopath me encantó porque me sentó como un soplo de aire fresco. Si que es verdad que la mayor parte de las quejas de la gente son en base a la interactividad de los personajes, que la hay pero opcional, o que las historias no concluyen de manera colectiva, que también se puede en el postgame como sidequest. Ya digo que es todo opinión porque puede que haya mucha gente que no le guste.

PD: No menciono arte y OST porque para mí son increíbles.

1
P4tr1

Hablando de Hades en digital creo que está a 25€ en físico se sabe a cuándo saldrá???

2 respuestas
Garrote

#56337 si te refieres a cuánto, en xtralife estaba a 32,95 pero las reservas están agotadas.

Nihon

#56333 Con el frio de tanto tiempo sólo recomiendo la banda sonora y un par de historias.

Pero demasiado inconexo y forzado para tener que avanzar. Así que no, no lo recomiendo como esencial ni como primera opción en JRPG.

3
benjajim

#56337 En Fnac esta tarde con un cupón descuento me ha salido a 23 euritos muy ricos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg