El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
dambala

#56910 pues que si, se ve mal, pero que de pequeño me he dejado los ojos jugando a la game boy sin retro iluminación en la playa y esto lo considero poca cosa xd

4 2 respuestas
B

#56911 Joder macho, pues ya hay varios juegos que se que al sol solo puedo jugarlos guiandome por el minimapa xdddddddd

Kerai

#56911 Me pasa como a ti, estoy curtido en mil batallas y una bajada esporádica de FPS, iluminación y cualquier chorrada es que ni me inmutó. De hecho tengo la Switch con una raja en mitad del cristal templado y tan pancho 😂

pacogens

Alguien con el Doom Eternal en la Switch me puede dar su opinión? Que lo veo de rebajas y tienta.

1 respuesta
SaTuRoS

La switch al sol no se puede disfrutar, considero que gastar batería en esas condiciones no es rentable.

ludovictorio

#56910 Llevo varios minutos pensando que juego es el "sol" y a ver con que siglas me cuadraban, para tener unos escenarios tan oscuros. Soy idiota.

La verdad que yo la switch nunca la he usado fuera de casa así que la iluminación que trae me parece una burrada porque casi siempre estoy jugando a oscuras y la uso al mínimo, así que no te sabría decir.

5
limonfresco

#56914 me lo pasé de salida,y tal vez haya algún bajón puntual, pero yo no me he enterado (tampoco es algo en lo que me fije mucho,a no ser que sea escandaloso)
Gráficamente he visto algunos videos del juego en pc,y se nota la diferencia, pero obviando eso,se ve y se juega de pm
Las pegas que le pongo son que con mando,es un poco complicado hacer tanta cabriola 😅, y que no saquen los dlc,que al final del juego me he quedado con ganas de más....mucho más 🤤🤤

1
Kerai

Vaya pasada Bravely Default 2, me lo estoy pasando como un crío, algún boss es jodido pero por lo demás se deja jugar de maravilla. No puedo más que recomendarlo a cualquier amante de los RPG.

Aparte me han comentado que tiene bastante contenido postgame así que voy a exprimirlo como hice con Octopath.

n40k1

Una pregun. Saque de casa la Switch esta SS y al ir a jugar a cualquier cosa me pedia conexion a Internet. Al final acabe poniendo el movil como punto de acceso, pero juraria haberla usado sin conexion en anteriores episodios (tambien era otra Switch). ¿Es asi de wtf o me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
Word-isBond

#56919 Pues a no ser que estés jugando a algo que requiera conexión a Internet o te estuviese faltando alguna actualización del sistema no debería pedírtelo, yo la he llevado a sitios en los que no había internet y no me lo pidió nunca.

2 respuestas
Sikfrit

Buenas chicos, tengo dos preguntas:
1- Se puede conectar la consola a una tv sin dock?
2- Algún mini TV o mini monitor portátil para llevar y conectar la switch?

Recomendáis algunos de Amazon que sepáis van bien? ^^

1 respuesta
n40k1

#56920 No, tengo la consola en la última versión y los juegos son single-player. Decir que es una Lite, no sé si influirá.

1 respuesta
Licker

#56922 te pasa solo con los juegos digitales? Es posible que no tengas esa consola como tu consola principal con tu cuenta, de ser así necesita internet para comprobar los juegos al iniciarlos.

1 respuesta
n40k1

#56923 Shieeet creo que es eso. En teoría ya he des-registrado la antigua y ahora estoy mirando como registrar la "nueva", que según he leído es desde la propia consola. Gracias #56920 #56923.

1 1 respuesta
Licker

#56924 si, entras en la tienda y ahí en tu perfil una de las últimas opciones.

1 respuesta
n40k1

#56925 Solucionado. Menos mal porque tenía un mosqueo que estaba por mandarla a la mierda :sweat_smile:

1
Tharsis

#56921 hay cables que sustituyen al dock, es lo mismo pero sin el ladrillo.

1 1 respuesta
Sikfrit

#56927 No estropean nada de la consola no? Hay alguno a comprar en particular?
Muchas gracias!!!

3 respuestas
Nihon

#56928 Esta es otra de esas cosas que se mencionan de vez en cuando ¿se pueden usar docks/otras opciones de 3ºs? Sí, claro.

¿Tu Switch estará segura? Pues ahí ya si que a saber. Yo no lo haría.

2
Zegatron

#56928 Usa siempre cosas oficiales. Su calidad y durabilidad son incomparables. Mira los Joycons por ejemplo.

3 1 respuesta
Tharsis

#56928 No sabría decirte. Sé que existen, pero no puedo aconsejarte uno en particular.
La mayoría de cacharros que tengo para la Switch son genéricos de amazon, cosas de marcas que ni recuerdo, ninguno me ha roto la consola.

Rayalz
#56930Zegatron:

Usa siempre cosas oficiales. Su calidad y durabilidad son incomparables. Mira los Joycons Pro controller por ejemplo.

Fixed.

1
pakillo_rbb

yo desde que me quedé sin consola (y sin partidas guardadas) en 2018 con la actualizacion 5.0 de firmware.... solo uso productos licenciados

https://www.extremetech.com/gaming/266542-third-party-docks-bricking-switches-nintendo-firmware-update

me pillé un segundo dock original y lo metí en una carcasa mas pequeña que son 6-8 tornillos, la carcasa fueron 3-4 euros en aliexpress

1 respuesta
I

#56933 no hace falta ni comprar otro dock completo ya que puedes conseguir la placa suelta

1 respuesta
Sikfrit

Juas, mola mil la consola, pero que delicada ha salido xD

SkalS

#56934 ilústrame. Me interesa un dock alternativo bien de precio.

SuperMatute

Después de quitarnos Mario 35, ahora nos traen Pacman 99.

1 1 respuesta
Kuluneken

#56937 pf, rly? que pereza,

1 respuesta
SuperMatute

#56938 pero pereza xd ojalá vuelva Mario 35

1 1 respuesta
Kuluneken

#56939 Me sigue gustando más el tetris

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg