El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

Debate cíclico.

Entre la gente que compra en otras stores por ahorrarse unos míseros euros y la gente que defiende sistemáticamente comprar en la store patria y pagar precios justos para defender los ingresos de los desarrolladores pero luego va corriendo a comprar juegos cuando están a un 75% de descuento, hay tertulia para rato.

Kerai

Para salir del monotema vengo a recomendar Monkey Barrels para todos los que os guste tanto Enter the Gungeon como Nuclear Throne.

Muy guapo el juego, que empieza muy tranquilo pero poco a poco te va metiendo muchos más enemigos y ya en la cuarta pantalla empiezas a sudar. Por no decir del montón de armas desbloqueables que tienes, primarias y secundarias.

1
GreatKingRat

Estoy pensando en comprarme un FIFA para jugar en portátil en el curro. Que tal va? No me importa el online, siempre he sido de pro con la liga máster xD
De hecho tampoco me importa comprar el 20 o el 21 ya que para echarme unos partidos me vale cualquiera.

1 respuesta
pacogens

¿Xcloud para switch confirmado?

1 respuesta
Sucia

#57093 de los peores ports, no comprar

1 1 respuesta
GreatKingRat

#57095 Pues pasando, gracias!!

Rayalz

#57094 Ostia, eso sería simplemente genial. El game pass en switch, a dream.

1 respuesta
drakner

#57097 Tal y como son en nintendo, sera dificil que traguen con poner un servicio externo a nintendo, encima de pago, ni aunque les deje una comision. Mucho cambio de mentalidad tendria que haber en Nintendo para que eso pase. En todo caso, Ojala

Alexis99199

Ostia si lo del gamepass fuese cierto la Switch subiría en mi lista de prioridades bastante, porque teniendo pantalla 720p los 60fps con el xCloud los tiene que alcanzar de calle.

wanchope9

Con el WiFi de mierda que tiene Switch no lo veo ni siquiera planteable, ahora, de cara a la revisión de la consola...

2 respuestas
Alexis99199

#57100 tan malo es? No creo que 720p 60fps requiera mucha conexión.

1 respuesta
wanchope9

#57101 Si

Chuckfan

En animal crossing ya fallaba bastante y en el Smash ni te quiero decir. Sin embargo el servicio que tienen ellos de jugar en la nube no iba tan mal (lo probé con el Control).

A ver si la tarjeta wifi es algo que mejoran con la "pro"

1
KaeliS

#57100 justo venía a decir esto. Probé la demo del hitman que se juega en la nube y el delay que había era bastante molesto. Y eso que tengo buena conexión (nat tipo A)

Luper

Recomendaríais el Monster Hunter a alguien que no ha jugado ningún juego de la saga? Creéis que me podría gustar?

2 respuestas
Dry-Prime

Tienes una demo en la e-shop, lo mejor es que la juegues y ya decides por ti si te gusta o no.

El juego es un farmfest de manual, o lo amas o lo odias, ya depende de tus gustos.

Licker

#57105 como juego para iniciarse en la saga está muy bien, bastante sencillito en todos los aspectos en comparación a los anteriores.

themaz

Que tal es "Good Job!" ? me gusta la estética y para jugar algo de chill antes de ir a dormir tiene buena pinta.

2 1 respuesta
Sucia

Chicos, vosotros que estáis puestos en todo. Estoy enganchadísimo al nigate tale en pc, para el que no lo conozca, es un Hades (todavía en beta) pero en rollo japones/anime/hentai. Por google no encuentro nada, sabéis si dará el salto a switch?

GaN2

El GamePass en Switch no va a pasar en la vida siendo Nintendo lo que es, quitaros la idea de la cabeza. No hay una aplicacion de Netflix y van a meter el GamePass...

Kuluneken

#57079 No me jodas, lo último que pretendía es abrir un debate.

No voy a entrar a trapo, cada uno es libre de comprar lo que quiera donde quiera mientras sea legal.

Por alusiones diré que el Bastión ya lo apoyé su día en PC, me compro juegos de salida, físicos o en la eshop española y de vez en cuando si me apetece hago un viaje a Rusia o donde sea ¿y? no creo que cambie mucho la cosa, cada persona tiene su situación y opinion personales y punto. Faltaría más macho....

Usopp

#57105 De sencillo un sipote, yo da igual como led e, he jugado otros Mon Hun y esta saga no es para mi XD

1 respuesta
KaeliS

#57108 Si lo terminas jugando me interesa tu opinión, que me enteré de que existía hace poco y me llamó la atención también xD

Luper

#57112 entonces para un neofito en la saga lo recomendarias?

2 respuestas
Licker

#57114 yo empecé con GU y luego me pasé a este (no soy un pro ni mucho menos), y he partido a todos los bichos de Rise por la mitad xD.

Si es cierto que viene bien mirar algunas nociones básicas, pero Rise difícil no es.

Usopp

#57114 Yo por ejempjo a sagas como Soul Sacrifice, Freedom Wars era muy bueno jugando, pero con Monster Hunter no puedo, soy un manco

Mr_Satan

https://ncs.nintendo.es:10443/terminosycondiciones.aspx

Una pregunta sobre esta página. ¿Este es el soporte oficial de nintendo?
No aparece el fallo del joystick y no te garantizan el arreglo, se pueden agarrar a que algo has podido hacer tu mismo.

1 respuesta
KaeliS

#57117 Te redirigen desde la página oficial de Nintendo. Más oficial que eso no puede ser.

A mí me solucionaron el drift gratis y fuera de garantía hace un año o dos.

pezespada

Buena pinta, no?

ratedx

ojito, que puede estar trabajando en secuela

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg